II Carrera Popular En Patines De Villabona

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

Gracias por el ofrecimiento, que voy a declinar. :wink:
Mucho más cómodo el tren.
Lo dicho. A las 9.45 en Atotxa. Que es el tren bueno. Por si alguien más se apunta para darme conversación, o contarme chistes. Pero que sean buenos, que si son malos, declino mi ofrecimiento.
Lo que es que yo, es que no los cuento con gracia. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Antonia

Mensaje por Antonia »

Dinamité escribió:Siiiii Antxonia!!!!!!!!!!! Te quiero ver con las mejores galas!!!! Y ya sabes que si te duele un pelo o la punta del pie, la respuesta es: "pues como a todas" jajaaa :):)

Si hay que ir embutida " pues Como todas" se va... pero TOD@S!!!!? PREGUNTO??? :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
julian

Mensaje por julian »

Ya que lo preguntas, lo que es yo, y que entre la rotonda a 180º y las trampas para jabalíes me pueden estropiciar mis mejores galas, como que las dejo para otra ocasión. :wink:
Iré con la equipación que había, de antes de este Le Mans. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Bueno. Ya está. Se acabó. Y bien ha estado la cosa. :P
Participación muy numerosa. Bastante más de la que me imaginaba.
Nos lo hemos pasado bien, y a muchos les ha tocado algo en el sorteo. Digo les ha tocado. A mí no. :?
Lástima los accidentes de las que ya anunciaban que iban a lucir sus mejores galas, como así ha sido. :?
La loca de los madriles se ha comido un cono de separación de carriles y supongo que habrá testimonio gráfico en la sección de Gore. :(
La Antxoooonia, .....pues que ha hecho un viaje en ambulancia. Desde la distancia y viéndola en la camilla, parecía que tenía muy mala pinta, pero por lo que me han dicho, no era tan grave como parecía.
Ya nos contará.
Lo que supongo que no nos contarán, será como les quedan los pijamas que les ha tocado en el sorteo a algunas de las agraciadas. :lol: Ya les han propuesto que se lo probaran en plena vía pública, pero parecía que no estaban por la labor. :lol:

Como fiesta se proponía el evento, y así ha resultado.

Mi agradecimiento a la organización.

P.d. Que digo, (que decimos) que al asfalto de la calle de Txermin Etxadia (el nombre que aparece en el plano del recorrido) que no le iría nada mal otra nueva capa por encima.
Y ya que se abre nueva legislatura municipal, pues que el año que viene, podría estar mejor la cosa y todo. :P
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

julian escribió:
La Antxoooonia, .....pues que ha hecho un viaje en ambulancia. Desde la distancia y viéndola en la camilla, parecía que tenía muy mala pinta, pero por lo que me han dicho, no era tan grave como parecía.
Joe Antonia, banengoen ba ni... zuen aita bakarrik ikusi dudanean... zer gertatu ote da? Espero dut ezer handirik ez izatea, eta luze gabe berriro ere (hau ez da Eduardoritosi propaganda egiteagatik, euskara, ustez, lehenagotik datorrelako baizik :D ) horren 'jainkosa' egotea.

Amaia, ba... gaur kiroldegia zabalik zegoen, eta pentsatzen dut dutxa bat hartzeko modua izango zenutela.

Heldu den urtarako aintzat hartu beharreko kontua.

Bi gazte horiek ikaragarri, eta gure 'pottoa' (OTO) ere bai.

Ni, behintzat, erorikoa eta guzti, oso gustura ibili naiz.

Izan ontsa (Mayrak, gaur gero, jakingo du zer esan nahi duen horrek), eongo gatxink
Antonia

Mensaje por Antonia »

HOLA!!!!! :roll:
ESTOY BIEN!!!!
Ha sido un poco escandaloso el tema pero estoy bien.
Me han hecho placas y me han mirado todo. Tengo golpe y un esguince. Y NO ME HA TOCADO EL POLLO :cry:
En serio, estoy bien. Dolorida pero bien. Son cosas que pasan, habia una señora, mi padre la ha esquivado pero yo no. Me he metido a la izquierda y me ha comido un Berriro. No se si estaba en peloton pero si que tenia mucha fuerza. he caido al suelo y ya no me podia levantar. De todas maneras son cosas que pasan. COMO A TODAS y hoy me ha tocado a mi. :wink:
Última edición por Antonia el Dom Jul 31, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
luisja

Mensaje por luisja »

Me alegro mucho Antonia, se te veía tumbadita pero tranquila y "cool" con las gafas de sol, así es, son cosas que pasan :wink: Eso de que te coma un berriro tiene que ser la leche :twisted: :lol: :wink: . Así que enhorabuena porque se haya quedado en golpe más esguince. A recuperar prontito y a la carga!!! :D :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Antonia escribió:HOLA!!!!! :roll:
ESTOY BIEN!!!!
Me han hecho placas y me han mirado todo. Tengo golpe y un esguince. Y NO ME HA TOCADO EL POLLO :cry:
En serio, estoy bien. Dolorida pero bien. Son cosas que pasan, habia una señora, mi padre la ha esquivado pero yo no. Me he metido a la izquierda y me ha comido un Berriro. No se si estaba en peloton pero si que tenia mucha fuerza. he caido al suelo y ya no me podia levantar. De todas maneras son cosas que pasamn COMO A TODAS y hoy me ha tocado a mi. :wink:
Nos tenias preocupados ya que eso de irse de paseo en ambulancia sin avisar...:?

Una alegria que se haya quedado solo en eso...Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Ostarte escribió:Izan ontsa (Mayrak, gaur gero, jakingo du zer esan nahi duen horrek), eongo gatxink
jolín... cada día me lo pones más complicado, eh?? :lol: :lol: :wink:

Bueno... por aquí dar mil gracias a la organización porque ha estado genial!
os lo habéis currado! (y encima para no poder participar la mayoría...)
yo me lo he pasado muy bien, y encima me he llevado regalito a casa, así que... qué más se puede pedir??

Suscribo lo del asfalto en la calle esa que pone Julián, pero es de agradecer que estaban pintados de verde fosforito los baches y las alcantarillas y que en el punto más peliagudo estaba un pobre voluntario venga a repetir "por el centro, por el centro!!"

El circuito era cortito, pero divertido, con curvas muy interesantes. Además, al ser corto, siempre te cruzabas con alguien conocido al que poder gritar y animar o que te gritaban y animaban...

Ha estado muy chulo el grupete y estoy sorprendida de que cierto "miembro" haya cumplido y no haya dado hachazo!!!
:lol: :lol: :lol:

Antonia!!! mucho ánimo y paciencia!! que seguro que pasa pronto!
seguro que ahora te duele un poco.... pero......"cómo a todas!!" :wink: :wink: :wink: :wink:
Un besote guapa!!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Antonia escribió:HOLA!!!!! :roll:
ESTOY BIEN!!!!
En serio, estoy bien. Dolorida pero bien. Son cosas que pasan, habia una señora, mi padre la ha esquivado pero yo no. Me he metido a la izquierda y me ha comido un Berriro. No se si estaba en peloton pero si que tenia mucha fuerza. he caido al suelo y ya no me podia levantar. De todas maneras son cosas que pasan. COMO A TODAS y hoy me ha tocado a mi. :wink:
Me alegro un montón Antonia de que todo haya quedado en un susto. Como dices son cosas que pasan y que va con esto del patinaje.

Yo he visto tu caida delante mío y me ha dolido como si el que estuviera en el suelo fuera yo. Te has tocado con Ion del Berriro. Visto desde atrás parece como que tú te echas a la izquierda al tiempo que Ion empuja hacia la derecha.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto. :D :D :D
Amaya

Mensaje por Amaya »

Antonia escribió: De todas maneras son cosas que pasan. COMO A TODAS y hoy me ha tocado a mi. :wink:
:cry: :cry: :cry: jolin :cry: :cry: :cry: que fue desde el cariño :cry: :cry:

cuidate mucho Ainhoa! si es que..... lo que hacen algunas por llamar la atención :wink:

Bonita carrera en un bonito tren ( que espero repetir..... ) :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Animo Antonia!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuperate pronto y a dar guerra.

Yo esta carrera me la he perdido todavía estoy como quien dice empezando otra vez pero para las proximas allí estaré :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dando guerra como siempre :wink: :wink: :wink:
Antonia

Mensaje por Antonia »

MILA ESKER DENORI!!!!
MIL GRACIAS A TOD@S!!! :wink:
Grcias tb a la organizacion y a todos. La carrera no se si era mejor entrar por lo viejo(como el año pasaso) o ir por detras con ese asfalto tan fastidioso.
De todas maneras gracias por currar tanto para poder disfrutar el resto. Y entre ell@s yo aunque.... :? MUXU
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Bueno Antonia, no te has llevado el pollo esta vez pero estas bien y eso es lo que importa así que ha recuperarse para la próxima guapa.
Enekol, para la próxima a ver si no se me mete la gente y puedo seguir ese trencito de tres que nos curramos que me lo pase muy bien...
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

julian escribió:
Lástima los accidentes de las que ya anunciaban que iban a lucir sus mejores galas, como así ha sido. :?
La loca de los madriles se ha comido un cono de separación de carriles y supongo que habrá testimonio gráfico en la sección de Gore. :(
La Antxoooonia, .....pues que ha hecho un viaje en ambulancia. Desde la
Mmmm pues sí, pues sí... las mejores galas han quedado en sólo "galas". Después de la caída estaba toda preocupada en que no se me hubiera roto el buzo... y así fue, pero después del toñazo, el azul de la espalda quedó azul cielo. Menos mal, porque las divinas no llevamos la ropa a trozos a las carreras, verdad "Antxonia"?? jeje :P Bueno, al final lo de las rodillas (que podéis ir viendo en el gore como dice Julián) fue lo de menos... hoy al menos toca cama y reposo (ahora mismo me he levantado a escribir esto, pero me vuelvo) porque lo más grave fue en el hombro y el cuello. Literalmente, no me he podido levantar. Hay que esperar a ver si esto se deshincha y es sólo una contusión o si es algo más grave... Toca unos días sin ruedas... sniff

Bueno, y ahora en serio. Que me lo pasé genial!!! El asfalto de la calle principal fue una gozada y la rotonda del fondo, más! A ver si el año que viene el asfalto de las calles traseras mejora y ya será un recorrido 10!!!!

Gracias al trenecito y a la organización, fue una pasada!!!! Y los chicos se mantuvieron perfectos con nosotras :) :lol:

Antonia, mucho ánimo!!! Vamos a estar convalecientes unos días, pero seguro que se nos pasa rápido, eh? A pensar en las próximas!

Y dos cosas que he aprendido de esta carrera:

- Cuando quiera un cono, me compro un helado y me dejo de abusar, que lo más grande no siempre es lo mejor!!! :):) jeje
- SIEMPRE patinaré "delante de" aunque le tape poco el viento :P
Responder

Volver a “2011”