II Carrera Popular En Patines De Villabona

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

II Carrera Popular En Patines De Villabona

Mensaje por Perikooo »

Hola DonostiRoller:

Por segundo año consecutivo, los miembro del grupo "Arratzain Irristaketa" de Villabona, hemos organizado una carrera en patines en las fiestas patronales del pueblo...

Imagen[/img]

Al igual que el año pasado, es una carrera especifica para patinadores. Pueden venir patinadores de cualquier nivel. Desde niños hasta 14 años (hay una carrera solo para ellos) hasta adultos de cualquier edad (15 años o mas) y de cualquier condición, tanto técnica como física. La idea es disfrutar patinando con todo el pueblo cortado para nosotros, el que quiera disfrutar a 40km/h que lo haga, y el que lo quiera hacer a 15 km/h lo mismo :D

Los niños participaran en una carrera corta (1.5 kilometros) a las 11:00, mientras que los adultos daran 8 vueltas (16.5 km) al siguiente circuito en sentido antihorario a las 11:30:

Imagen

Siendo la primera vuelta neutralizada detrás de la moto de la organización, para que los patinadores se familiaricen con el circuito.

El avituallamiento se dará una vez finalizada la carrera.

La inscripción es gratuita y se hará el mismo día de la carrera, cerrándose la inscripción 30 minutos antes del comienzo de la carrera. El único requisito para apuntarse es llevar patines y casco, y recomendable todas las demás protecciones.

Para acceder a Villabona el dia de la carrera, se recomienda ir en Autobús o en Tren, y en caso de acudir en coche, se recomienda aparcar en el parking gratuito de la antigua N1:

http://maps.google.es/maps?q=43.191172, ... 1&t=h&z=18

No habra clasificacion final oficial, asi que si quereis controlar vuestros tiempos, llevar cronometro :wink: . Tampoco habra medallas ni trofeos, pero eso si, habra un sorteo con muchos regalos para todos los participantes al final de la carrera.

Resumiendo:

Lugar: Villabona
Dia: Domingo 31 de julio
Hora:
11:00 Carrera de niños (Hasta 14 años)
11:30 Carreda de adultos (A partir de 15 años)

Distancia:
Niños: 1500 Metros
Adultos: 8 Vueltas = 16.5 Kilometros

Venga, espero ver unos cuantos trenes azules ese dia. :D

Nos vemos.

Iñaki
Última edición por Perikooo el Dom Jul 17, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

Este año siendo domingo algunos mas ya estaremos, salvo diluvio... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

guay!!!
a menos que diluvie.. seguro que allí estaremos!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
julian

Mensaje por julian »

¡¡Y aunque diluvie!!
¿Algún problema? :roll:
Con las ruedas negras eso del agua es minucia :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

julian escribió:¡¡Y aunque diluvie!!
¿Algún problema? :roll:
Con las ruedas negras eso del agua es minucia :twisted:
Ahi te he visto Julian.... Y ademas, con la experiencia que tiene DonostiRoller patinando sobre agua!!!! Que no se diga que vamos hasta Francia con lluvia, y luego que no vamos al pueblo de al lado por cuatro gotas!!!! :lol: :lol: :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Me estáis convenciendo y todo.. jejjee :wink: :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Una duda/cuestión:
Si las vueltas son en sentido horario, en la recta vamos a circular como los ingleses, no?
Antonia

Mensaje por Antonia »

Nsotros estuvimos el año pasado y aparte de llevarme muy buen recuerdo, nos llevamos un pollo y una botella de vino... :wink: Estuvo muy bien. Haber si repetimos este año. Ya me gustaria... :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió:Una duda/cuestión:
Si las vueltas son en sentido horario, en la recta vamos a circular como los ingleses, no?
Ostras!! Me he colao..... :oops: En sentido antihorario. O sea tomando las curvas a la izquierda. Ahora lo corrijo.
Última edición por Perikooo el Dom Jul 17, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Que bien,las curvas para el lado menos malo.pues antrenar.gracias perico.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Perikooo escribió:
Mayra escribió:Una duda/cuestión:
Ostras!! Me he colao..... :oops: En sentido antihorario. O sea tomando las curvas a la izquierda. Ahora lo corrigo.
guay!! porque ya me estaba asustando a mi también tanta curva "pal" lado malo... jjejje
Antonia

Mensaje por Antonia »

De todas maneras.... el año pasado no era tanto no? Yo diria que dimos menos vueltas.... :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
aitaxubi

Mensaje por aitaxubi »

Tal y como dice Ainha (Antonia) el año pasado fué muy amena y divertida
aunque fueron creo que 4 vueltas pero bueno, 8 solo es el doble si mis cálculos no me engañan. En el sorteo nos llevamos un pollo y una botella de vino que con patatas y mas vino uff que pollo armamos en casa. Al ser domingo y tener parienta tendremos que parlamentar para conseguir tener permiso, espero consegurlo aunque tenga que cmprarle un modelito.
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Antonia escribió:De todas maneras.... el año pasado no era tanto no? Yo diria que dimos menos vueltas.... :roll:
Sip, el año pasado era un poco mas corto. Son en realidad 7 + 1 vueltas, ya que la primera es neutralizada.... Vamos, como tres vueltas a Le Mans y sin la subida a Dunlop.... O sea, nada para ti!!!! :wink:
AXO

Mensaje por AXO »

Ese domingo salia para Cuba, pero viendo que hay carrera, voy a cancelar el vuelo y estaré ahí. Un apaluso para la decisión de que sea sentido antihorario. Soy muy torpe al otro lado.
Nos vemos. :D
En ningún sitio como fuera de casa.
Responder

Volver a “2011”