Bueno. Ya está. Se acabó. Y bien ha estado la cosa.
Participación muy numerosa. Bastante más de la que me imaginaba.
Nos lo hemos pasado bien, y a muchos les ha tocado algo en el sorteo. Digo les ha tocado. A mí no.
Lástima los accidentes de las que ya anunciaban que iban a lucir sus mejores galas, como así ha sido.
La loca de los madriles se ha comido un cono de separación de carriles y supongo que habrá testimonio gráfico en la sección de Gore.
La Antxoooonia, .....pues que ha hecho un viaje en ambulancia. Desde la distancia y viéndola en la camilla, parecía que tenía muy mala pinta, pero por lo que me han dicho, no era tan grave como parecía.
Ya nos contará.
Lo que supongo que no nos contarán, será como les quedan los pijamas que les ha tocado en el sorteo a algunas de las agraciadas.

Ya les han propuesto que se lo probaran en plena vía pública, pero parecía que no estaban por la labor.
Como fiesta se proponía el evento, y así ha resultado.
Mi agradecimiento a la organización.
P.d. Que digo, (que decimos) que al asfalto de la calle de Txermin Etxadia (el nombre que aparece en el plano del recorrido) que no le iría nada mal otra nueva capa por encima.
Y ya que se abre nueva legislatura municipal, pues que el año que viene, podría estar mejor la cosa y todo.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........