siiiiii patinando, fue ayer y me muerooooooooooooooooooooo de dolorMayra escribió:ahivá!!! ¿patinando???
cuidate (bueno, mejor que te cuiden....) y mejorate pronto!!!!

Moderador: Junta Directiva
ay q malita estas y q pokito te kejas...Nagore6 escribió:Gracias chicas/os por los ánimos,¡¡¡ que necesito mimos!!!!!por que esto ¡¡¡duele muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
Julian, eres un pedazo de diablillo malojulian escribió:Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
![]()
Por no haberlo metido en vereda en su momento de una vez por todas![]()
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.
Joé, Nagore, después de los empujones de Manteo ¿cómo no has sido capaz de hacer una cabriola en aire y no caerte?Nagore6 escribió:Julian, eres un pedazo de diablillo malojulian escribió:Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
![]()
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.![]()
![]()
![]()
NO no ha sido el tornillo, te cuento: íbamos Natxo y yo haciendo el trenecito, aunque íbamos despacio tropezé con la pierna de este y se me metió la pierna pa dentro y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hoy ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya pondré las fotos en el hilo gore pero no se hacerlo. paciencia!!!!!!!!
jajajajajjjjajajja si, lo podria haber hecho, pero fué derrepente, no me di cuenta, cuando quise reaccionarRoberto escribió:Joé, Nagore, después de los empujones de Manteo ¿cómo no has sido capaz de hacer una cabriola en aire y no caerte?Nagore6 escribió:Julian, eres un pedazo de diablillo malojulian escribió:Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
![]()
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.![]()
![]()
![]()
NO no ha sido el tornillo, te cuento: íbamos Natxo y yo haciendo el trenecito, aunque íbamos despacio tropezé con la pierna de este y se me metió la pierna pa dentro y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hoy ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya pondré las fotos en el hilo gore pero no se hacerlo. paciencia!!!!!!!!
![]()
Venga, recupérate y cuidadín con el sol en los rasponazos y heridas ¿eh? (en serio)