siiiiii patinando, fue ayer y me muerooooooooooooooooooooo de dolorMayra escribió:ahivá!!! ¿patinando???
cuidate (bueno, mejor que te cuiden....) y mejorate pronto!!!!
22 junio 2011
Moderador: Junta Directiva
ay q malita estas y q pokito te kejas...Nagore6 escribió:Gracias chicas/os por los ánimos,¡¡¡ que necesito mimos!!!!!por que esto ¡¡¡duele muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
x cierto, q bien q vas d estreno
La felicidad es un estado pasajero de locura
- julian
Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
Por no haberlo metido en vereda en su momento de una vez por todas
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Julian, eres un pedazo de diablillo malojulian escribió:Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
![]()
Por no haberlo metido en vereda en su momento de una vez por todas![]()
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.
Juankar, qué chuli la foto de la ruta!!!!
te voy a pasar el relevo de fotógrafo oficial de rutas

(por cierto... te la "tomo prestada", para subirla al album de RDR)
te voy a pasar el relevo de fotógrafo oficial de rutas
(por cierto... te la "tomo prestada", para subirla al album de RDR)
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
-
Josema
Joé, Nagore, después de los empujones de Manteo ¿cómo no has sido capaz de hacer una cabriola en aire y no caerte?Nagore6 escribió:Julian, eres un pedazo de diablillo malojulian escribió:Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
![]()
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.![]()
![]()
![]()
NO no ha sido el tornillo, te cuento: íbamos Natxo y yo haciendo el trenecito, aunque íbamos despacio tropezé con la pierna de este y se me metió la pierna pa dentro y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hoy ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya pondré las fotos en el hilo gore pero no se hacerlo. paciencia!!!!!!!!
Venga, recupérate y cuidadín con el sol en los rasponazos y heridas ¿eh? (en serio)
jajajajajjjjajajja si, lo podria haber hecho, pero fué derrepente, no me di cuenta, cuando quise reaccionarRoberto escribió:Joé, Nagore, después de los empujones de Manteo ¿cómo no has sido capaz de hacer una cabriola en aire y no caerte?Nagore6 escribió:Julian, eres un pedazo de diablillo malojulian escribió:Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!!Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna......
![]()
Así que díme,......dinos,.....como ha sido.![]()
![]()
![]()
NO no ha sido el tornillo, te cuento: íbamos Natxo y yo haciendo el trenecito, aunque íbamos despacio tropezé con la pierna de este y se me metió la pierna pa dentro y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hoy ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya pondré las fotos en el hilo gore pero no se hacerlo. paciencia!!!!!!!!
![]()
Venga, recupérate y cuidadín con el sol en los rasponazos y heridas ¿eh? (en serio)
por cierto, SE ME HA INFECTADO
no enserio chicos, ponerse rodilleras siempre ya que yo no las llevaba para quitarme la p**a marca del sol
como lloro eh!!! mi madre me decía de pequeña que me tenía que haber llamado DOLORES, que razón tenía elle oye