22 junio 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Mayra escribió:ahivá!!! ¿patinando???
cuidate (bueno, mejor que te cuiden....) y mejorate pronto!!!!
siiiiii patinando, fue ayer y me muerooooooooooooooooooooo de dolor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
juankar

Mensaje por juankar »

Animo y a recuperarse :wink:
RO

Mensaje por RO »

Vaya faena Nagore!!!
Mucha paciencia y que te sea leve... :wink:
Por cierto, yo tampoco lo tengo claro con el tiempo :roll: :roll: :roll:. No creo que se seque el suelo... asi que no me arriesgo :evil: :evil:
Itzi

Mensaje por Itzi »

pobexita nagore. cuidate. muuuuuuuaks
La felicidad es un estado pasajero de locura
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Gracias chicas/os por los ánimos,¡¡¡ que necesito mimos!!!!! :roll: por que esto ¡¡¡duele muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :cry:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Nagore6 escribió:Gracias chicas/os por los ánimos,¡¡¡ que necesito mimos!!!!! :roll: por que esto ¡¡¡duele muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :cry:
ay q malita estas y q pokito te kejas... :wink:
x cierto, q bien q vas d estreno :wink: ahora si que vas a juego con numero de neskatin en lemans 8)
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa aupa Nagore!!!! Y a recuperar pronto!! :wink:
julian

Mensaje por julian »

Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna :cry:......
Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!! :evil:
Por no haberlo metido en vereda en su momento de una vez por todas :evil:

Así que díme,......dinos,.....como ha sido. :?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
juankar

Mensaje por juankar »

Crónica RDR:
Al final hubo ruta "ilegal". Aparecimos 5 gans@s y luchando contra viento y marea emprendimos vuelo sin mama gansa. Ruta muy agradable, con Stoper rotativos. Como siempre buen rollo, refrigerio incluído. Adjunto foto del evento. :wink:
Imagen
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

julian escribió:
Nagore6 escribió:..... me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna :cry:......
Si vas y me dices que ha sido porque se ha soltado al final, el tornillo ése de marras que tanta guerra te ha dado siempre, te diré que......¡¡¡¡te lo mereces!!!! :evil:

Julian, eres un pedazo de diablillo malo :twisted: :evil: :evil: :evil: NO no ha sido el tornillo, te cuento: íbamos Natxo y yo haciendo el trenecito, aunque íbamos despacio tropezé con la pierna de este y se me metió la pierna pa dentro y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y luego :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y hoy ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya pondré las fotos en el hilo gore pero no se hacerlo. paciencia!!!!!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Juankar, qué chuli la foto de la ruta!!!!
te voy a pasar el relevo de fotógrafo oficial de rutas :wink: :wink: :wink:
(por cierto... te la "tomo prestada", para subirla al album de RDR)
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Josema

Mensaje por Josema »

Fue una tarde tranquila y patinando suave ... vamos como a mí me gusta.

La compañía muy buena y el tiempo nos respetó.

La semana que viene yo estaré de viaje ... así que no podré asistir.

Un saludo y mucho ánimo para tu recuperación, Nagore.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Nagore6 escribió:
julian escribió:

Julian, eres un pedazo de diablillo malo :twisted: :evil: :evil: :evil: NO no ha sido el tornillo, te cuento: íbamos Natxo y yo haciendo el trenecito, aunque íbamos despacio tropezé con la pierna de este y se me metió la pierna pa dentro y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y luego :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y hoy ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya pondré las fotos en el hilo gore pero no se hacerlo. paciencia!!!!!!!!
Joé, Nagore, después de los empujones de Manteo ¿cómo no has sido capaz de hacer una cabriola en aire y no caerte? :wink:

Venga, recupérate y cuidadín con el sol en los rasponazos y heridas ¿eh? (en serio)
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Roberto escribió:
Nagore6 escribió:
julian escribió:

Joé, Nagore, después de los empujones de Manteo ¿cómo no has sido capaz de hacer una cabriola en aire y no caerte? :wink:

Venga, recupérate y cuidadín con el sol en los rasponazos y heridas ¿eh? (en serio)
jajajajajjjjajajja si, lo podria haber hecho, pero fué derrepente, no me di cuenta, cuando quise reaccionar :shock: ya estaba en el suelo.
por cierto, SE ME HA INFECTADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me han dado antibiótico 8 días y curas diarias con silvaderma :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: TENGO FIEBRE!!!!!!!! y me mueeeeeeeeeeeroooooooooooooo!!!!!!
no enserio chicos, ponerse rodilleras siempre ya que yo no las llevaba para quitarme la p**a marca del sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil:
como lloro eh!!! mi madre me decía de pequeña que me tenía que haber llamado DOLORES, que razón tenía elle oye :(
txenan

Mensaje por txenan »

Animo Nagore que te cuiden mucho Natxo y Aizea. :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”