VALENCIA WIC

Moderador: Junta Directiva

Responder
OtO

Mensaje por OtO »

Por cierto, tener en Lasarte un restaurante que se llama Bugati es una caña 8) :wink:[/quote]

Precisamente "restaurante"; no me atreveria a llamarlo asi... :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Cómo será el restaurante Bugati.....? :roll: :roll: :roll:

Se acerca el Domingo:

En principio al ser una prueba Top Class, deben venir todos los inscritos en la WIC, creo que confirman la participación mañana:

http://www.world-inline-cup.com/world-i ... teams.html

Visto el plantel :roll: ..., si queremos ganar la prueba habrá que hacer algún tipo de tapón Donostiroller 8)

Por cierto en el As tb aparece información:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_8/Tes

:D 8) 8)
Aaron

Mensaje por Aaron »

bueno a los que salis mañana los primeros,segundos,terceros y los del sabado,buen viaje.Recordar 110km/h y en la carrera a ..............disfrutar,y si se rasca algo mejor :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
txema

Mensaje por txema »

Aaron escribió:bueno a los que salis mañana los primeros,segundos,terceros y los del sabado,buen viaje.Recordar 110km/h y en la carrera a ..............disfrutar,y si se rasca algo mejor :lol:
Bueno de momento con que no nos rasquemos ninguna parte del cuerpo contra es asfalto valenciano contentos.

Y nada todos sin nervios y a disfrutar.. :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

Acabo de hablar con algunos que ya estan en Zaragoza caminito de Valencia... :wink:
Lo unico que me han comentado que varios les han pasado los papeles para que les cojan el dorsal y esto es lo que me han comentado desde la organizacion a un par de preguntas...

yo ¿Podrían recoger los compañeros el sabado los dorsales con nuestra documentación?

Organizacion Sin problema con tu dni, tambien puedes recojer el chip y dorsales el domingo de 9 a 10h00 en el circuito

yo OK, gracias. Me imagino que valdrá una fotocopia del mismo ¿no?

Organizacion No, para evitar que alguien retire dorsal y chip sin la autorizacion previa.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:Acabo de hablar con algunos que ya estan en Zaragoza caminito de Valencia... :wink:
Lo unico que me han comentado que varios les han pasado los papeles para que les cojan el dorsal y esto es lo que me han comentado desde la organizacion a un par de preguntas...

yo ¿Podrían recoger los compañeros el sabado los dorsales con nuestra documentación?

Organizacion Sin problema con tu dni, tambien puedes recojer el chip y dorsales el domingo de 9 a 10h00 en el circuito

yo OK, gracias. Me imagino que valdrá una fotocopia del mismo ¿no?

Organizacion No, para evitar que alguien retire dorsal y chip sin la autorizacion previa.
Pos yo le he dado a coro fotocopia firmada y diciendo que le autorizaba a recoger mi dorsal, espero que valga, no obstante mañana se podrá recoger durante todo el día no?
Por cierto ya tienes habitacion, no te llamo que me he olvidado el movil en casa,al final una individual porque no nos dejaban meter supletoria, y eso que le he dicho que ocupabas como un niño :twisted: :twisted: :twisted: pero ni por esas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Creo que no deberian de poner problemas, pero de todas maneras tambien se pueden recoger entre las 09:00 y 10:00. Gracias por lo de la habitacion y ya sabes que "pequeños pero matones"... :lol:
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:Creo que no deberian de poner problemas, pero de todas maneras tambien se pueden recoger entre las 09:00 y 10:00. Gracias por lo de la habitacion y ya sabes que "pequeños pero matones"... :lol:
Pero si se pueden coger durante todo el día en el Corte Ingles planta deportes, siempre será mejor que madrugar por recoger los dorsales, :?: :?: ,digo yo. :wink: :cry: :cry: :cry: :cry:
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
Javi escribió:Creo que no deberian de poner problemas, pero de todas maneras tambien se pueden recoger entre las 09:00 y 10:00. Gracias por lo de la habitacion y ya sabes que "pequeños pero matones"... :lol:
Pero si se pueden coger durante todo el día en el Corte Ingles planta deportes, siempre será mejor que madrugar por recoger los dorsales, :?: :?: ,digo yo. :wink: :cry: :cry: :cry: :cry:
Efectivamente, aprovecharemos para desayunar tranquilamente mientras "otros" estan con los nervios de que no tienen dorsal... :twisted:
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
txema escribió:
Efectivamente, aprovecharemos para desayunar tranquilamente mientras "otros" estan con los nervios de que no tienen dorsal... :twisted:
Eso de desayunar a tope ya me gusta para afrontar los 42 km con energías,además parece ser que las previsiones meteorologicas dan unos 17-18 º para la hora del evento lo cual no esta nada mal viendo las temperaturas que suele haber por esos lares 8) 8) 8)
albReto

Mensaje por albReto »

ufff! Como han tirado de pico hoy en la cena aqui desde valencia. Javi, koro, enrike,txema,julian, pablo y yo. Que si 1:20 y la ostia. Mañana ya veremos, se presenta un dia fenomenal.
Luisja te hemos visto por alli entre el tráfico
Javi

Mensaje por Javi »

Se toman un par de cañas y empiezan a desvariar...:shock:
Txispa-txispa y stick dicen que 1:20, Albreto 1:40, Txema que le va a poner las pilas al Albreto, y yo que soy mas realista con llegar me vale... :D
Mañana veremos en que ha terminado la sobredosis de cerveza, jejeje... :twisted:
luisja

Mensaje por luisja »

Leches!!! Venía de coger víveres y dorsales y...¡¡¡¡si a esos les conozco yo!!!, jajaja, un grupo de patinadores uniformados y....Alberto, Koro, Julian...

Aquí ando en Alboraia con mis papis, que a esta "juventud" no se la puede dejar sola :wink: 8)

Mañana formula uno en patines :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Como Anda radio maputo desde Valencia. Javi eres un pájaro de cuidado. A llegar dice, tu vas a saco.
txenan

Mensaje por txenan »

albReto escribió:Como Anda radio maputo desde Valencia. Javi eres un pájaro de cuidado. A llegar dice, tu vas a saco.
Es para autotranquilizarse, ho voy de paseo, super tranquilo, sin nungún nervio, solo a termimar, unico objetivo no caerme, yo a sufrir ni de coña.........y luego ya se sabe, poco más o menos cada uno y cada una como siempre. :wink: :wink:

Animo pelotón me acordaré de vosotros y vosotras todo el día.....
Responder

Volver a “2011”