Precisamente "restaurante"; no me atreveria a llamarlo asi...
VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
Cómo será el restaurante Bugati.....?
Se acerca el Domingo:
En principio al ser una prueba Top Class, deben venir todos los inscritos en la WIC, creo que confirman la participación mañana:
http://www.world-inline-cup.com/world-i ... teams.html
Visto el plantel
..., si queremos ganar la prueba habrá que hacer algún tipo de tapón Donostiroller
Por cierto en el As tb aparece información:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_8/Tes

Se acerca el Domingo:
En principio al ser una prueba Top Class, deben venir todos los inscritos en la WIC, creo que confirman la participación mañana:
http://www.world-inline-cup.com/world-i ... teams.html
Visto el plantel
Por cierto en el As tb aparece información:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_8/Tes
Bueno de momento con que no nos rasquemos ninguna parte del cuerpo contra es asfalto valenciano contentos.Aaron escribió:bueno a los que salis mañana los primeros,segundos,terceros y los del sabado,buen viaje.Recordar 110km/h y en la carrera a ..............disfrutar,y si se rasca algo mejor
Y nada todos sin nervios y a disfrutar..
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Acabo de hablar con algunos que ya estan en Zaragoza caminito de Valencia...
Lo unico que me han comentado que varios les han pasado los papeles para que les cojan el dorsal y esto es lo que me han comentado desde la organizacion a un par de preguntas...
yo ¿Podrían recoger los compañeros el sabado los dorsales con nuestra documentación?
Organizacion Sin problema con tu dni, tambien puedes recojer el chip y dorsales el domingo de 9 a 10h00 en el circuito
yo OK, gracias. Me imagino que valdrá una fotocopia del mismo ¿no?
Organizacion No, para evitar que alguien retire dorsal y chip sin la autorizacion previa.
Lo unico que me han comentado que varios les han pasado los papeles para que les cojan el dorsal y esto es lo que me han comentado desde la organizacion a un par de preguntas...
yo ¿Podrían recoger los compañeros el sabado los dorsales con nuestra documentación?
Organizacion Sin problema con tu dni, tambien puedes recojer el chip y dorsales el domingo de 9 a 10h00 en el circuito
Organizacion No, para evitar que alguien retire dorsal y chip sin la autorizacion previa.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pos yo le he dado a coro fotocopia firmada y diciendo que le autorizaba a recoger mi dorsal, espero que valga, no obstante mañana se podrá recoger durante todo el día no?Javi escribió:Acabo de hablar con algunos que ya estan en Zaragoza caminito de Valencia...![]()
Por cierto ya tienes habitacion, no te llamo que me he olvidado el movil en casa,al final una individual porque no nos dejaban meter supletoria, y eso que le he dicho que ocupabas como un niño
Pero si se pueden coger durante todo el día en el Corte Ingles planta deportes, siempre será mejor que madrugar por recoger los dorsales,Javi escribió:Creo que no deberian de poner problemas, pero de todas maneras tambien se pueden recoger entre las 09:00 y 10:00. Gracias por lo de la habitacion y ya sabes que "pequeños pero matones"...
Efectivamente, aprovecharemos para desayunar tranquilamente mientras "otros" estan con los nervios de que no tienen dorsal...txema escribió:Pero si se pueden coger durante todo el día en el Corte Ingles planta deportes, siempre será mejor que madrugar por recoger los dorsales,Javi escribió:Creo que no deberian de poner problemas, pero de todas maneras tambien se pueden recoger entre las 09:00 y 10:00. Gracias por lo de la habitacion y ya sabes que "pequeños pero matones"...![]()
,digo yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso de desayunar a tope ya me gusta para afrontar los 42 km con energías,además parece ser que las previsiones meteorologicas dan unos 17-18 º para la hora del evento lo cual no esta nada mal viendo las temperaturas que suele haber por esos laresJavi escribió:Efectivamente, aprovecharemos para desayunar tranquilamente mientras "otros" estan con los nervios de que no tienen dorsal...txema escribió:Pero si se pueden coger durante todo el día en el Corte Ingles planta deportes, siempre será mejor que madrugar por recoger los dorsales,Javi escribió:Creo que no deberian de poner problemas, pero de todas maneras tambien se pueden recoger entre las 09:00 y 10:00. Gracias por lo de la habitacion y ya sabes que "pequeños pero matones"...![]()
,digo yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se toman un par de cañas y empiezan a desvariar...
Txispa-txispa y stick dicen que 1:20, Albreto 1:40, Txema que le va a poner las pilas al Albreto, y yo que soy mas realista con llegar me vale...
Mañana veremos en que ha terminado la sobredosis de cerveza, jejeje...
Txispa-txispa y stick dicen que 1:20, Albreto 1:40, Txema que le va a poner las pilas al Albreto, y yo que soy mas realista con llegar me vale...
Mañana veremos en que ha terminado la sobredosis de cerveza, jejeje...
Es para autotranquilizarse, ho voy de paseo, super tranquilo, sin nungún nervio, solo a termimar, unico objetivo no caerme, yo a sufrir ni de coña.........y luego ya se sabe, poco más o menos cada uno y cada una como siempre.albReto escribió:Como Anda radio maputo desde Valencia. Javi eres un pájaro de cuidado. A llegar dice, tu vas a saco.
Animo pelotón me acordaré de vosotros y vosotras todo el día.....