VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
- julian
¿Y dónde has visto éso? Porque por lo que se ve, con sólo el enlace, a algunos nos es imposible ver ésto que nos cuentas. Txenan ya habla del circuito, pero yo,.....ni siquiera éso.Itzi escribió:bueno, lo q me falta poner es q seguro q hay muy buen ambiente y yo me apuntaria al paseillo ese y a ver todas las historias, pero yo maraton no creo....![]()
moritxen...
De todas formas aunque no sea patinar, Valencia tiene muchas cosas, muchísimas, me atrevería a decir, que yo desconozco.
Y si además patinas.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Y las paellas también están aseguradas. Pero lo que la gente dice....es que,....bueno, gente hay de todo tipo, incluso la que todo lo echa a mala parte, y tal.....
Las peores paellas que se pueden comer en España,.....las de Valencia.
¡¡Toma ya!! ¡¡Y ahí queda éso!!
Y ya cuando siguen que si una paella en Badajoz, o en Teruel (¡¡Oye, que existís, aunque no os lo creais!!) es muchísimo mejor,......coges y te preguntas, ¿será verdad?
Pero digan lo que digan, aparte de las paellas, por allí hay muchas cosas para ver y disfrutar.
Y además, hasta se puede patinar
Las peores paellas que se pueden comer en España,.....las de Valencia.
¡¡Toma ya!! ¡¡Y ahí queda éso!!
Y ya cuando siguen que si una paella en Badajoz, o en Teruel (¡¡Oye, que existís, aunque no os lo creais!!) es muchísimo mejor,......coges y te preguntas, ¿será verdad?
Pero digan lo que digan, aparte de las paellas, por allí hay muchas cosas para ver y disfrutar.
Y además, hasta se puede patinar
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Según pone en patincarrera:OtO escribió:me parece que por la foto de portada el recorrido es el de los F1. Toma esa!!!
Código: Seleccionar todo
se utilizará el mismo trazado callejero en la zona portuaria de la ciudad donde desde 2008 se disputa uno de los Grandes Premios de Fórmula 1Interesante la verdad. ACTUALIZADO: Confirmo lo dicho:
Código: Seleccionar todo
Los fitness tendrán su lugar con la XII Patinada Popular, un tradicional evento de la ciudad que el año pasado convocó a más de 2000 participantes; para los más exigentes habrá una Media Maratón mientras que los profesionales competirán en 42Km.