Domingo 30 Slalom en Benta-Berri

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Javi

Domingo 30 Slalom en Benta-Berri

Mensaje por Javi »

Pues eso, que en vista de que el tiempo sigue sin darnos tregua he cogido pista para el Domingo de 11 a 13h. Comentaros que esta vez si que hay partidos con lo que habra que procurar no salirnos de nuestra zona. Quedamos como el otro dia a las 10:45 en la entrada y si alguien llega tarde que pregunte a los simpaticos chicos de la garita :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xubi

Mensaje por Xubi »

GUAYYYY!!!!!!!!!!

VOY CON DEI
RO

Mensaje por RO »

Yo también voy :wink: :wink: :wink:. Algo habrá que hacer el domingo por la mañana, no? :roll: :roll: :roll:
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien me apunto. Ah! y llevaré el portatil para ver si entre todos somos capaces de hacer alguna filigrana nueva, hay algunas relativamente faciles y muy chulas
Frank

Mensaje por Frank »

Creo que podré ir,así que contad conmigo.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Espero estar sano así que iré, no se si solo o acompañado pero iré.
Cuánto viene a costar? El plan acaba cuando salimos del poli o hay más?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Amparo

Mensaje por Amparo »

alberto escribió:yo tambien me apunto. Ah! y llevaré el portatil para ver si entre todos somos capaces de hacer alguna filigrana nueva, hay algunas relativamente faciles y muy chulas
CUENTA CON ELLO. YO TAMBIEN ME APUNTO
Frank

Mensaje por Frank »

Depende de los que vayamos,por ejemplo,el pasado Domingo fue bastante peña y nos tocó a 2€ por barba.De todos modos gente va a ir,o sea que será más o menos lo mismo.
Respecto a lo del plan posterior,yo no me quedaré porque no puedo,pero seguro que hay alguien que se queda a comer algo y a lo mejor por la tarde se vuelve al poli.
Me imagino que el plan de patinaje indoor se hará si llueve.Lo digo,porque yo,si no llueve,iré a patinar al aire libre,bien a Tribord,o a mi txoko al lado de casa.
SALUDOS. :D :D :D :D :D :D :D :D
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Javi

Mensaje por Javi »

Frank escribió: Me imagino que el plan de patinaje indoor se hará si llueve.Lo digo,porque yo,si no llueve,iré a patinar al aire libre,bien a Tribord,o a mi txoko al lado de casa.
SALUDOS. :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues segun lo de abajo ya sabes lo que toca :wink:

30/11/2008 - DOMINGO

Seguirá empeorando el tiempo de cara al domingo. Soplarán vientos fuertes del noroeste en el litoral que traerán abundante nubosidad y precipitaciones a la mitad norte, incluso con tormentas y granizo en la costa. Las lluvias también llegarán a la mitad sur, aunque más debilitadas. Bajarán aún más las temperaturas diurnas, con máximas entre 5 y 9 ºC. La cota de nieve también bajará hasta los 600-800 m.
cuadrupedo

Mensaje por cuadrupedo »

Aupa !!!

La neska y yo tambien nos pasaremos.
:evil: :o

Bihar arte !!
Última edición por cuadrupedo el Jue Dic 18, 2008 9:11 am, editado 1 vez en total.
oihana

Mensaje por oihana »

Como siempre ha sido un plan genial,hemos echo ejercicio y salido de casa,que mas se puede pedir?

Bueno algo mas si que puedo pedir....Que me salga mejor las figuras que parezco un pato :oops: :oops: :oops:
OIHANA
RO

Mensaje por RO »

oihana escribió:...Bueno algo mas si que puedo pedir....Que me salga mejor las figuras que parezco un pato :oops: :oops: :oops:
Que va Oihana, hoy te he visto muchichichichisimo mejor que el domingo pasado :wink: :wink: :wink:

Ya sabes que esto es cuestión de práctica :D :D :D

Ánimo y que no te falten nunca las ganas de seguir aprendiendo :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

La verdad es que ha estado genial, y no se si sera por las instalaciones pero a la gente se le ve mas suelta con las figuras, incluidos los "inutiles" como yo :lol: :lol: :lol:
Al novato cuadrupedo y a la neska creo que ya les tenemos enganchados con esta cosa tan maravilosa que es el patinaje :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Pues sí, la verdad es que ha estado genial. Me he divertido muchísimo y no he parado de patinar (slalom, saltos, rollerdance :?) desde que entré por la puerta hasta que hemos ido a comer. ¡ Así tenía el hambre que tenía ! :lol: :lol: :lol:

Aritz, tenemos que seguir practicando los saltos y ver cuantas mochilas (o Leires :shock: ) juntas podemos llegar a saltar :D :D :D .

En definitiva éste es un plan a tener en cuenta para hacerlo fijo en caso de lluvia.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

pues me repito lo que ya han dicho..
Un plan muy chulo!! y a repetir
Y a Cuadrúpedo y cuadrúpeda :wink: esperamos verles pronto en las rutas.. que vistos los progresos en un día, supongo que será muuuy pronto
raulindos escribió:Aritz, tenemos que seguir practicando los saltos y ver cuantas mochilas (o Leires :shock: ) juntas podemos llegar a saltar :D :D :D .
Aritz me dice que la próxima vez saltais a Leire pero en el sentido largo :roll: :roll: si es que estáis como cabras.....
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”