Domingo 30 Slalom en Benta-Berri
Moderador: Junta Directiva
Domingo 30 Slalom en Benta-Berri
Pues eso, que en vista de que el tiempo sigue sin darnos tregua he cogido pista para el Domingo de 11 a 13h. Comentaros que esta vez si que hay partidos con lo que habra que procurar no salirnos de nuestra zona. Quedamos como el otro dia a las 10:45 en la entrada y si alguien llega tarde que pregunte a los simpaticos chicos de la garita 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Creo que podré ir,así que contad conmigo.
SALUDOS.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Depende de los que vayamos,por ejemplo,el pasado Domingo fue bastante peña y nos tocó a 2€ por barba.De todos modos gente va a ir,o sea que será más o menos lo mismo.
Respecto a lo del plan posterior,yo no me quedaré porque no puedo,pero seguro que hay alguien que se queda a comer algo y a lo mejor por la tarde se vuelve al poli.
Me imagino que el plan de patinaje indoor se hará si llueve.Lo digo,porque yo,si no llueve,iré a patinar al aire libre,bien a Tribord,o a mi txoko al lado de casa.
SALUDOS.

Respecto a lo del plan posterior,yo no me quedaré porque no puedo,pero seguro que hay alguien que se queda a comer algo y a lo mejor por la tarde se vuelve al poli.
Me imagino que el plan de patinaje indoor se hará si llueve.Lo digo,porque yo,si no llueve,iré a patinar al aire libre,bien a Tribord,o a mi txoko al lado de casa.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
Pues segun lo de abajo ya sabes lo que tocaFrank escribió: Me imagino que el plan de patinaje indoor se hará si llueve.Lo digo,porque yo,si no llueve,iré a patinar al aire libre,bien a Tribord,o a mi txoko al lado de casa.
SALUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
30/11/2008 - DOMINGO
Seguirá empeorando el tiempo de cara al domingo. Soplarán vientos fuertes del noroeste en el litoral que traerán abundante nubosidad y precipitaciones a la mitad norte, incluso con tormentas y granizo en la costa. Las lluvias también llegarán a la mitad sur, aunque más debilitadas. Bajarán aún más las temperaturas diurnas, con máximas entre 5 y 9 ºC. La cota de nieve también bajará hasta los 600-800 m.
- cuadrupedo
Aupa !!!
La neska y yo tambien nos pasaremos.
Bihar arte !!
La neska y yo tambien nos pasaremos.
Bihar arte !!
Última edición por cuadrupedo el Jue Dic 18, 2008 9:11 am, editado 1 vez en total.
La verdad es que ha estado genial, y no se si sera por las instalaciones pero a la gente se le ve mas suelta con las figuras, incluidos los "inutiles" como yo
Al novato cuadrupedo y a la neska creo que ya les tenemos enganchados con esta cosa tan maravilosa que es el patinaje
Al novato cuadrupedo y a la neska creo que ya les tenemos enganchados con esta cosa tan maravilosa que es el patinaje
Pues sí, la verdad es que ha estado genial. Me he divertido muchísimo y no he parado de patinar (slalom, saltos, rollerdance
) desde que entré por la puerta hasta que hemos ido a comer. ¡ Así tenía el hambre que tenía !
Aritz, tenemos que seguir practicando los saltos y ver cuantas mochilas (o Leires
) juntas podemos llegar a saltar
.
En definitiva éste es un plan a tener en cuenta para hacerlo fijo en caso de lluvia.
Aritz, tenemos que seguir practicando los saltos y ver cuantas mochilas (o Leires
En definitiva éste es un plan a tener en cuenta para hacerlo fijo en caso de lluvia.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
pues me repito lo que ya han dicho..
Un plan muy chulo!! y a repetir
Y a Cuadrúpedo y cuadrúpeda
esperamos verles pronto en las rutas.. que vistos los progresos en un día, supongo que será muuuy pronto
si es que estáis como cabras.....
Un plan muy chulo!! y a repetir
Y a Cuadrúpedo y cuadrúpeda
Aritz me dice que la próxima vez saltais a Leire pero en el sentido largoraulindos escribió:Aritz, tenemos que seguir practicando los saltos y ver cuantas mochilas (o Leires) juntas podemos llegar a saltar
![]()
![]()
.