7 Marzo 2012

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Nagotica

7 Marzo 2012

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos ya sabeis qjue si no llueve quedamos todos los miércoles en la plaza santa maría al lado del frontón de Igara para rutear por Donosti. Así que os espero a todos a eso de las 7:30 con los patines puestos y luces :wink: animaros a participar aquellos que no habeis venido nunca para probar si es lo vuestro :wink: :wink: :wink:
Última edición por Nagotica el Mar Abr 10, 2012 12:27 pm, editado 1 vez en total.
DARKO

Mensaje por DARKO »

A mi esta vez me toca Basket, por lo que pasarlo muy bien 8)
Jelen

Mensaje por Jelen »

ni baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :roller-2010 :roller-2011 :roller-2012
Mikel

Mensaje por Mikel »

Yo no puedo. Tengo los lunes y miercoles un curso de Autocad 3D, de lo que a mí me gusta llamar "el cerebro electrónico". Dura hasta mayo, o sea que sólo podré ir cuando haya vacaciones, en Pascua y algo más.
Pero iré a Manteo martes y jueves. Eso no lo perdono.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Mikel escribió: Pero iré a Manteo martes y jueves. Eso no lo perdono.
Mas te vale :evil:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Nagore6 escribió:
Mikel escribió: Pero iré a Manteo martes y jueves. Eso no lo perdono.
Mas te vale :evil:
Mejor un emoticono de este tipo Nagore:

:dimension07:

:jedi:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jjaajjajj no queria ser tan drástica :dimension07: :dimension07: :dimension07: :dimension07:
raulindos

Mensaje por raulindos »

¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal va todo por ahí arriba? :D Por aquí abajo va bien... ya casi ha llegado el verano y yo me estoy animando a coger más los patines, que hasta ahora los tenía un poco olvidados.

Me ha dicho un "pajarito" que últimamente la ruta es muy cañera :lol: ... Os voy a poner un par de fotos que lo demuestra:

Imagen

Imagen

Miradlas :lol: Una medio coja y la otra tan colorada que parece que se ha tomado un litro de Don Simón :lol:

En fin... a ver si para este verano os hago una visita, que tengo muchas ganas de veros y de patinar con vosotros.

Un saludo!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Javi

Mensaje por Javi »

raulindos escribió:¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal va todo por ahí arriba? :D Por aquí abajo va bien... ya casi ha llegado el verano y yo me estoy animando a coger más los patines, que hasta ahora los tenía un poco olvidados.

Me ha dicho un "pajarito" que últimamente la ruta es muy cañera :lol: ... Os voy a poner un par de fotos que lo demuestra:

Miradlas :lol: Una medio coja y la otra tan colorada que parece que se ha tomado un litro de Don Simón :lol:

En fin... a ver si para este verano os hago una visita, que tengo muchas ganas de veros y de patinar con vosotros.

Un saludo!!
Lo que tenias que hacer es venirte para aca y traerte un poco de calorcito, que no veas que ganas tenemos de veranito... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amaya

Mensaje por Amaya »

ey Raul :D :D :D mira que Patri es cara de ver pero ayer nos hizo una visitilla :D :D .... pero ni caso eh que está muuuuuuuuuuu floja, todo cuento :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Sí que está cara sí... y creo que a partir de ahora lo va a estar más todavía :lol: :lol: Ahora en serio, la pobre acabó hecha polvo y le duele cierta parte del cuerpo debido a una caída. Pero bueno, no es nada que no se cure con un par de buenas rutas :wink:

Javi, si Mahoma no va a la montaña.... ya sabes, aquí tienes tu casa para cuando quieras. Cuando digo Javi quiero decir todos, ahora eso sí, venid en tandas de grupos pequeños que como nos juntemos aquí todos no sé dónde nos vamos a meter :lol: .
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jjaajjaajj eso eso q tanto estudiar le ha crecido el cerebro pero los musculos...... :wink:
Patricia

Mensaje por Patricia »

Eeeehhh!! Que tampoco fue para tanto...bueno sí! pero aun así me lo pasé genial, así que si el miércoles que viene sino trabajo por la tarde me apunto otra vez...a no ser que "alguien" ponga alguna objeción. Prometo ir con más energía...comeré un platazo de macarrones con red Bull media hora antes... :P
Responder

Volver a “Ruta RDR”