7 Marzo 2012
Moderador: Junta Directiva
7 Marzo 2012
Hola chicos ya sabeis qjue si no llueve quedamos todos los miércoles en la plaza santa maría al lado del frontón de Igara para rutear por Donosti. Así que os espero a todos a eso de las 7:30 con los patines puestos y luces
animaros a participar aquellos que no habeis venido nunca para probar si es lo vuestro

Última edición por Nagotica el Mar Abr 10, 2012 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Mejor un emoticono de este tipo Nagore:Nagore6 escribió:Mas te valeMikel escribió: Pero iré a Manteo martes y jueves. Eso no lo perdono.
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal va todo por ahí arriba?
Por aquí abajo va bien... ya casi ha llegado el verano y yo me estoy animando a coger más los patines, que hasta ahora los tenía un poco olvidados.
Me ha dicho un "pajarito" que últimamente la ruta es muy cañera
... Os voy a poner un par de fotos que lo demuestra:

Miradlas
Una medio coja y la otra tan colorada que parece que se ha tomado un litro de Don Simón
En fin... a ver si para este verano os hago una visita, que tengo muchas ganas de veros y de patinar con vosotros.
Un saludo!!
Me ha dicho un "pajarito" que últimamente la ruta es muy cañera

Miradlas
En fin... a ver si para este verano os hago una visita, que tengo muchas ganas de veros y de patinar con vosotros.
Un saludo!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Lo que tenias que hacer es venirte para aca y traerte un poco de calorcito, que no veas que ganas tenemos de veranito...raulindos escribió:¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal va todo por ahí arriba?Por aquí abajo va bien... ya casi ha llegado el verano y yo me estoy animando a coger más los patines, que hasta ahora los tenía un poco olvidados.
Me ha dicho un "pajarito" que últimamente la ruta es muy cañera... Os voy a poner un par de fotos que lo demuestra:
MiradlasUna medio coja y la otra tan colorada que parece que se ha tomado un litro de Don Simón
![]()
Un saludo!!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Sí que está cara sí... y creo que a partir de ahora lo va a estar más todavía
Ahora en serio, la pobre acabó hecha polvo y le duele cierta parte del cuerpo debido a una caída. Pero bueno, no es nada que no se cure con un par de buenas rutas
Javi, si Mahoma no va a la montaña.... ya sabes, aquí tienes tu casa para cuando quieras. Cuando digo Javi quiero decir todos, ahora eso sí, venid en tandas de grupos pequeños que como nos juntemos aquí todos no sé dónde nos vamos a meter
.
Javi, si Mahoma no va a la montaña.... ya sabes, aquí tienes tu casa para cuando quieras. Cuando digo Javi quiero decir todos, ahora eso sí, venid en tandas de grupos pequeños que como nos juntemos aquí todos no sé dónde nos vamos a meter
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Eeeehhh!! Que tampoco fue para tanto...bueno sí! pero aun así me lo pasé genial, así que si el miércoles que viene sino trabajo por la tarde me apunto otra vez...a no ser que "alguien" ponga alguna objeción. Prometo ir con más energía...comeré un platazo de macarrones con red Bull media hora antes...