slalom 21 de octubre
Moderador: Junta Directiva
slalom 21 de octubre
Para el viernes, han dado bueno asi que si no cambia y aciertan yo aparecere sobre las 19:30,para seguir practicando un poquito.
Yo ire con algun trozo menos de piel,pero alli estare.Lo que tanto me temia ya ha ocurrido,bajando de Arditurri,muchos trozitos de madera ,piedras y hojas que tapan las piedras y demas imprevistos que nos pone la naturaleza,y al final tropezon cambio el apoyo a la pierna que no tropieza con tan mala suerte que instantaneamente vuelvo a tropezar y al final beso el suelo como esta mandado,palma de la mano y cadera derecha,la verdad nada vistoso para poder presumir, pero la cadera si que duele un poco pero con no hacerle caso todo arreglado.
nos vemos
nos vemos
joder Luis tu y tus tropezones en cadena, tienes estilo hasta para caerteluisindio escribió:Yo ire con algun trozo menos de piel,pero alli estare.Lo que tanto me temia ya ha ocurrido,bajando de Arditurri,muchos trozitos de madera ,piedras y hojas que tapan las piedras y demas imprevistos que nos pone la naturaleza,y al final tropezon cambio el apoyo a la pierna que no tropieza con tan mala suerte que instantaneamente vuelvo a tropezar y al final beso el suelo como esta mandado,palma de la mano y cadera derecha,la verdad nada vistoso para poder presumir, pero la cadera si que duele un poco pero con no hacerle caso todo arreglado.
nos vemos