slalom 21 de octubre
Moderador: Junta Directiva
slalom 21 de octubre
Para el viernes, han dado bueno asi que si no cambia y aciertan yo aparecere sobre las 19:30,para seguir practicando un poquito.

Yo ire con algun trozo menos de piel,pero alli estare.Lo que tanto me temia ya ha ocurrido,bajando de Arditurri,muchos trozitos de madera ,piedras y hojas que tapan las piedras y demas imprevistos que nos pone la naturaleza,y al final tropezon cambio el apoyo a la pierna que no tropieza con tan mala suerte que instantaneamente vuelvo a tropezar y al final beso el suelo como esta mandado,palma de la mano y cadera derecha,la verdad nada vistoso para poder presumir, pero la cadera si que duele un poco pero con no hacerle caso todo arreglado.
nos vemos

nos vemos
joder Luis tu y tus tropezones en cadena, tienes estilo hasta para caerteluisindio escribió:Yo ire con algun trozo menos de piel,pero alli estare.Lo que tanto me temia ya ha ocurrido,bajando de Arditurri,muchos trozitos de madera ,piedras y hojas que tapan las piedras y demas imprevistos que nos pone la naturaleza,y al final tropezon cambio el apoyo a la pierna que no tropieza con tan mala suerte que instantaneamente vuelvo a tropezar y al final beso el suelo como esta mandado,palma de la mano y cadera derecha,la verdad nada vistoso para poder presumir, pero la cadera si que duele un poco pero con no hacerle caso todo arreglado.
nos vemos

allí nos vemos!
  allí nos vemos!