Remake "Ruta Por Barcelona 2011"

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Remake "Ruta Por Barcelona 2011"

Mensaje por Perikooo »

Un saludo desde Barcelona:

Hace algo mas de dos años, publique aqui unas fotos y el relato de mi primera ruta callejera.... Era la primera vez que salia fuera de una cancha a la calle con los patines.... Fue en Barcelona y aqui teneis el relato que hice entonces (Año 2009):

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=

Ahora, dos años despues, vuelvo a estar por Barcelona, y he repetido la que fue mi primera ruta. Esta vez con algo mas de experiencia 8), y vuelvo a poner las fotos y el relato.

Estamos alojados en el mismo hotel de la vez anterior. Entonces coji la mochila con los patines y me fui andando a la parada del tranvia. Hoy en cambio, salgo patinando de la habitacion y bajo hasta el tranvia en patines. :wink:

Imagen

Ademas, para empezar, hoy no llueve, mientras hace dos años el suelo estaba mojado (Estaba un poco loco por aquel entonces :lol: )

Me subo al tranvia en patines. Ojo, que esta prohibido, pero si os pillan, basta con que te los quites y listo :wink: Y me dirijo hacia la zona universitaria, que esta en la parte de arriba de Barcelona, al comienzo de la diagonal.

Ahi, empiezo a bajar por un bidegorri de varios metros de ancho, y uno diferente para cada sentido!!!! :shock:

Imagen

A mitad de la diagonal, bajo hacia la plaza de cataluña, y cruzo las famosas Ramblas de Barcelona.... Llenas hasta arriba de gente, con muchos figurantes y pequeñas tiendas de animales y flores:

Imagen

Aqui recuerdo que el suelo me parecio horrible, mientras que ahora que lo pienso, esta vez ni me llamo la atencion el suelo!!! :D

Hasta que llego a la estatua de colon, que parece que me indica el camino a seguir:

Imagen

Luego, tiro por los paseos junto a las ramblas del mar... Anchos como siempre!!!

Imagen

Luego, tome un desvio por error, y fui a parar a este curioso edificio que me llamo mucho la atencion:

Imagen

Parece un sitio ideal para hacer un poco el cabra con los patines, con muretes en los alrededores, escaleras, etc.... 8)

Y por fin, llego a la playa!!!

Imagen
Imagen

Interminablemente... Interminable..... Hay playa, y luego otra playa, y luego otra playa...... :lol: :lol: :lol:

Eso si, aqui tambien hay temporales. Aqui os pongo una muestra de las consecuencias de uno que hubo el dia anterior....

Imagen
Imagen

Eso si, viendo el tiempo que hace hoy, nadie diria que ayer estubiera medio Barcelona innundado!!! :shock:

Despues de patinar un rato largo junto a la playa, llego por fin a mi destino. Garcia Faria. Lugar de reunion de muchos slalomeros (Se dice asi :?: ) de Barcelona, y lugar ideal para iniciarse en esto de los patines.

Imagen

Despues de estar un rato largo viendo como patina la gente por aqui, empezo a oscurecer, y todavia tengo un largo recorrido de vuelta:

Imagen

Peeeerooooo, como ya iba teniendo hambre, me acerque a un restaurante de comida rapida para llevar, y me baje a la playa.... Pero no a la arena, sino a una zona asfaltada a la que se puede entrar con patines y me sente en un banco a cenar, mientras miraba el paisaje.

Imagen

Y despues de la cena, aprobechando que ya era de noche.... Hice una ruta golfa por Barcelona!!!!!!! 8) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Hasta las ramblas del mar.

Imagen

Donde cogi el metro y vuelta para el hotel.

Ahora, si me pongo a compara la ruta que hice hace dos años... Mi primera ruta por la calle en patines, con esta ruta.... Despues de un monton de kilometros por un monton de sitios diferentes..... Me lo he pasado muy bien en ambos casos!!!!! La primera, fue un descubrimiento genial :D... Eso de hacer turismo en patines. Y la segunda vez, he disfrutado un monton, pisando terreno conocido, y ademas con la confianza que te da la experiencia!!!! Ahora, a ver si puedo explorar TODA Barcelona en patines poco a poco :D :D :D :D
Última edición por Perikooo el Lun Ago 22, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

Bonita cronica. A ver con que nos sorprendes en la version 3 de esta peli... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Comprendo el subidón de la primera vez. Pero pienso que el andar con seguridad, aunque sea por sitios conocidos, pero que no habituales, tiene más punto. :P
Oye, que después de ver tu crónica, como que dan ganas de conocer un poco lo que es Barcelona en patines.
Algo más que me lo apunto,.....entre otros muchos objetivos patineriles, para el futuro. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”