Hace algo mas de dos años, publique aqui unas fotos y el relato de mi primera ruta callejera.... Era la primera vez que salia fuera de una cancha a la calle con los patines.... Fue en Barcelona y aqui teneis el relato que hice entonces (Año 2009):
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=
Ahora, dos años despues, vuelvo a estar por Barcelona, y he repetido la que fue mi primera ruta. Esta vez con algo mas de experiencia
Estamos alojados en el mismo hotel de la vez anterior. Entonces coji la mochila con los patines y me fui andando a la parada del tranvia. Hoy en cambio, salgo patinando de la habitacion y bajo hasta el tranvia en patines.
Ademas, para empezar, hoy no llueve, mientras hace dos años el suelo estaba mojado (Estaba un poco loco por aquel entonces
Me subo al tranvia en patines. Ojo, que esta prohibido, pero si os pillan, basta con que te los quites y listo
Ahi, empiezo a bajar por un bidegorri de varios metros de ancho, y uno diferente para cada sentido!!!!
A mitad de la diagonal, bajo hacia la plaza de cataluña, y cruzo las famosas Ramblas de Barcelona.... Llenas hasta arriba de gente, con muchos figurantes y pequeñas tiendas de animales y flores:
Aqui recuerdo que el suelo me parecio horrible, mientras que ahora que lo pienso, esta vez ni me llamo la atencion el suelo!!!
Hasta que llego a la estatua de colon, que parece que me indica el camino a seguir:
Luego, tiro por los paseos junto a las ramblas del mar... Anchos como siempre!!!
Luego, tome un desvio por error, y fui a parar a este curioso edificio que me llamo mucho la atencion:
Parece un sitio ideal para hacer un poco el cabra con los patines, con muretes en los alrededores, escaleras, etc....
Y por fin, llego a la playa!!!
Interminablemente... Interminable..... Hay playa, y luego otra playa, y luego otra playa......
Eso si, aqui tambien hay temporales. Aqui os pongo una muestra de las consecuencias de uno que hubo el dia anterior....
Eso si, viendo el tiempo que hace hoy, nadie diria que ayer estubiera medio Barcelona innundado!!!
Despues de patinar un rato largo junto a la playa, llego por fin a mi destino. Garcia Faria. Lugar de reunion de muchos slalomeros (Se dice asi
Despues de estar un rato largo viendo como patina la gente por aqui, empezo a oscurecer, y todavia tengo un largo recorrido de vuelta:
Peeeerooooo, como ya iba teniendo hambre, me acerque a un restaurante de comida rapida para llevar, y me baje a la playa.... Pero no a la arena, sino a una zona asfaltada a la que se puede entrar con patines y me sente en un banco a cenar, mientras miraba el paisaje.
Y despues de la cena, aprobechando que ya era de noche.... Hice una ruta golfa por Barcelona!!!!!!!
Hasta las ramblas del mar.
Donde cogi el metro y vuelta para el hotel.
Ahora, si me pongo a compara la ruta que hice hace dos años... Mi primera ruta por la calle en patines, con esta ruta.... Despues de un monton de kilometros por un monton de sitios diferentes..... Me lo he pasado muy bien en ambos casos!!!!! La primera, fue un descubrimiento genial