6 Abril 2011 RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

6 Abril 2011 RDR

Mensaje por Nagotica »

hola chicos/as creo que este miercoles hara bueno por lo que he oido en las notiocias aunque vete a saber por que van cambiando segun pasan los dias, pero yo voto por que si. A si que os espero a las 7:30 en el fronton de igara como siempre :wink: :wink: :wink:
Última edición por Nagotica el Lun Abr 04, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total.
RO

Mensaje por RO »

Esta semana sí que sí... :wink: :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

RO escribió:Esta semana sí que sí... :wink: :wink:
biiiien!!!
bola

Mensaje por bola »

Estoy por decir que voy a ir, pero luego resulta que no y me tengo que comer mis palabritas :roll: , asi que ya veremos...pero la intencion es buenisima :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

bola escribió:Estoy por decir que voy a ir, pero luego resulta que no y me tengo que comer mis palabritas :roll: , asi que ya veremos...pero la intencion es buenisima :wink:
que te mato, como que luego resulta que no? tu este miercoles no vas a dejar que te atrape el sofa, que enseguida viene el verano y luego queremos lucir esculturales, y ese no es el camino ¿eh? venga, prepara la ropa que si vienes, que tyye apetece mogollon, reconocelo... ba........ :cry: :wink: :D
bola

Mensaje por bola »

666 escribió:
bola escribió:Estoy por decir que voy a ir, pero luego resulta que no y me tengo que comer mis palabritas :roll: , asi que ya veremos...pero la intencion es buenisima :wink:
que te mato, como que luego resulta que no? tu este miercoles no vas a dejar que te atrape el sofa, que enseguida viene el verano y luego queremos lucir esculturales, y ese no es el camino ¿eh? venga, prepara la ropa que si vienes, que tyye apetece mogollon, reconocelo... ba........ :cry: :wink: :D
:lol: :lol: :lol: Claro que me apetece mogollon...vigilaré de lejos al sofá para que no me atrape :roll:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

bola escribió:
666 escribió:
:lol: :lol: :lol: Claro que me apetece mogollon...vigilaré de lejos al sofá para que no me atrape :roll:
eso es, motivacion, yo tengo unos catalejos de juguete si quiere te los dejo para que lo vigiles mas lejos, y cuando lo mires, piensa: no eres comodo, no me atraparas otra vez, eres el mismisimo diablo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. jajajajajaj
julian

Mensaje por julian »

Uno más que se apunta.
Por cierto. Han asfaltado la carretera de Morlans. :P
Desde Paseo de Errondo hasta el túnel. No es que esté perfecto el suelo, pero bastante decente. El bidegorri sigue como estaba en lo que a calidad del suelo se refiere, aunque han cortado el baja-sube ése tan molesto que había.
Así que esta vez, sí que la RDR puede seguir por esta parte para llegar al punto de partida. Por la calzada. No por el bidegorri.
En esta ocasión, me acercaré a la salida por ahí, y os comento si hay alguna novedad de última hora.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

julian escribió:Uno más que se apunta.
Por cierto. Han asfaltado la carretera de Morlans. :P
Desde Paseo de Errondo hasta el túnel. No es que esté perfecto el suelo, pero bastante decente. El bidegorri sigue como estaba en lo que a calidad del suelo se refiere, aunque han cortado el baja-sube ése tan molesto que había.
Así que esta vez, sí que la RDR puede seguir por esta parte para llegar al punto de partida. Por la calzada. No por el bidegorri.
En esta ocasión, me acercaré a la salida por ahí, y os comento si hay alguna novedad de última hora.
o.k. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Te veo bien, Nagore...ahi controlando el tema...pero te aviso que a amaya le has metido poca presion, que dice que se va al manteo...eso sí, Mayra está en el bote :twisted: :twisted: :twisted:
Itzi

Mensaje por Itzi »

vaya dia mas guay q hace... si ibon se anima yo tb voy a la ruta, sino a manteo
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:vaya dia mas guay q hace... si ibon se anima yo tb voy a la ruta, sino a manteo
Chica, q sí ibon no s anima igual puedes venir a la ruta, ehhhh
Itzi

Mensaje por Itzi »

jaja, ya lo sé, pero no hay problema xq sí q se anima 8)
DARKO

Mensaje por DARKO »

Pues yo si consigo llegar ya que antes tengo que hacer unos recaditos. Espero por fin ir. 8) 8) 8) Por lo menos esa es la intención, ya he cogido el chaleco, los patines naranjas (ya ni me van a reconocer....).....

Ya tengo ganas de hacer otra vez un RDR :twisted: :twisted: :twisted:
Itzi

Mensaje por Itzi »

pregunta:
algun txoko de la zona se libra de la dichosa ota?
grrrrrrr, ya nos han jodido bien :evil:
Responder

Volver a “Ruta RDR”