6 Abril 2011 RDR
Moderador: Junta Directiva
6 Abril 2011 RDR
hola chicos/as creo que este miercoles hara bueno por lo que he oido en las notiocias aunque vete a saber por que van cambiando segun pasan los dias, pero yo voto por que si. A si que os espero a las 7:30 en el fronton de igara como siempre

Última edición por Nagotica el Lun Abr 04, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total.
que te mato, como que luego resulta que no? tu este miercoles no vas a dejar que te atrape el sofa, que enseguida viene el verano y luego queremos lucir esculturales, y ese no es el camino ¿eh? venga, prepara la ropa que si vienes, que tyye apetece mogollon, reconocelo... ba........bola escribió:Estoy por decir que voy a ir, pero luego resulta que no y me tengo que comer mis palabritas, asi que ya veremos...pero la intencion es buenisima
666 escribió:que te mato, como que luego resulta que no? tu este miercoles no vas a dejar que te atrape el sofa, que enseguida viene el verano y luego queremos lucir esculturales, y ese no es el camino ¿eh? venga, prepara la ropa que si vienes, que tyye apetece mogollon, reconocelo... ba........bola escribió:Estoy por decir que voy a ir, pero luego resulta que no y me tengo que comer mis palabritas, asi que ya veremos...pero la intencion es buenisima
![]()
![]()
eso es, motivacion, yo tengo unos catalejos de juguete si quiere te los dejo para que lo vigiles mas lejos, y cuando lo mires, piensa: no eres comodo, no me atraparas otra vez, eres el mismisimo diablo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. jajajajajajbola escribió:666 escribió:que te mato, como que luego resulta que no? tu este miercoles no vas a dejar que te atrape el sofa, que enseguida viene el verano y luego queremos lucir esculturales, y ese no es el camino ¿eh? venga, prepara la ropa que si vienes, que tyye apetece mogollon, reconocelo... ba........bola escribió:Estoy por decir que voy a ir, pero luego resulta que no y me tengo que comer mis palabritas, asi que ya veremos...pero la intencion es buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que me apetece mogollon...vigilaré de lejos al sofá para que no me atrape
- julian
Uno más que se apunta.
Por cierto. Han asfaltado la carretera de Morlans.
Desde Paseo de Errondo hasta el túnel. No es que esté perfecto el suelo, pero bastante decente. El bidegorri sigue como estaba en lo que a calidad del suelo se refiere, aunque han cortado el baja-sube ése tan molesto que había.
Así que esta vez, sí que la RDR puede seguir por esta parte para llegar al punto de partida. Por la calzada. No por el bidegorri.
En esta ocasión, me acercaré a la salida por ahí, y os comento si hay alguna novedad de última hora.
Por cierto. Han asfaltado la carretera de Morlans.
Desde Paseo de Errondo hasta el túnel. No es que esté perfecto el suelo, pero bastante decente. El bidegorri sigue como estaba en lo que a calidad del suelo se refiere, aunque han cortado el baja-sube ése tan molesto que había.
Así que esta vez, sí que la RDR puede seguir por esta parte para llegar al punto de partida. Por la calzada. No por el bidegorri.
En esta ocasión, me acercaré a la salida por ahí, y os comento si hay alguna novedad de última hora.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
o.k.julian escribió:Uno más que se apunta.
Por cierto. Han asfaltado la carretera de Morlans.![]()