I CARRERA POPULAR 10 km PATINAR-ZARAGOZA

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

J4M de Patinar Zaragoza nos nforma en el foro de Eventos, pero lo copio aquí, que también es su sitio:

www.patinar.org/10km

El domingo 13 de abril tienes una cita en el recinto ferial de Valdespartera, Zaragoza:

-> a las 11 de la mañana, disfruta del Campeonato de Aragón en Circuito para federados.
-> a las 12 participa en la I Carrera Popular 10 kilómetros de Patinar-Zaragoza, para esta carrera puedes inscribirte desde las nueve y media de la mañana por sólo 2 euros. Puedes enviar los datos para la preinscripción (nombre, apellidos, D.N.I., edad, ciudad, nick en foros si lo tienes) a 10km@patinar-zaragoza.com

En todas las pruebas que participes será obligatorio el uso del casco.

¡Ven a disfrutar patinando con nosotros! ¡Te esperamos!

Más información sobre la carrera, inscripciones, normas de seguridad en www.patinar.org/10km

Bueno, yo creo que lo tengo bastante chungo para ir, y como de costumbre hasta el último momento no podré saberlo... pero es una pena, a ver si hay alguien que se anime...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues sí que es una pena!

Estaba intentando convencer a la familia y participar, aunque sea a paso de caracol, pero tenemos bautizo. Bueno, por lo menos comeremos bien
mayka

Mensaje por mayka »

Tienen unas pegatinas. !! SUPER !!

Traeros unas cuantas... y les copiamos las normas.
txenan

Mensaje por txenan »

Creo que ha habido delegación Donostiroller en la carrera, venga cuenta, cuenta....... :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, al final pillo un rato ;-) Fue n plan de dicho y hecho. La meteo anunciaba malo en Landas, por tanto pensamos en huir hacia el sur-sureste. La excusa era perfecta, patinar, visitar el Pilar, ver como está lo de la Expo, y juntarme con conocidos del año pasado. A algna parte de la familia no me costo convencerla, a otra si, el caso es que el sabado por la mañana saliamos dirección a Zgz. De patinar no os contarénada, total eran solo 10 km, pero lo que mas me gusta a mi de estas cosas es que me sirven de excusa para hacer turismo, y en Zgz hay mucho para ver y hacer. Mi hija menor no quería ir y ahora está ya poniendo fecha para volver...
La carrera sencilla, pero bonitamente organizada, ambiente muy "entre amigos" (aunque algunos piques si que creo que hubo ;-), y gente de todo tipo, desde "razintin pobuer" hasta casi cursillistas, y slalomeros a toda pastilla con patines cortos. Como LeMans, vamos, para todoslos gustos. Ah, y Alberto (Alemán o Lopez no se cual de los dos) y Sheila Herrero, paseandose a toda pastilla (pero de paseo para ellos) pro el recorrido.
Lo mejor es que les vi (y les veo) muy animados, y de seguir así, en unos pocos años cuando Zgz esté "arreglada" (ahora toda en obras) seguro que consiguen hacer una carrera-ruta por el mismo centro ;-)
Bueno, a ver si el año próximo hay más DRs allí.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”