J4M de Patinar Zaragoza nos nforma en el foro de Eventos, pero lo copio aquí, que también es su sitio:
I CARRERA POPULAR 10 km PATINAR-ZARAGOZA
www.patinar.org/10km
El domingo 13 de abril tienes una cita en el recinto ferial de Valdespartera, Zaragoza:
-> a las 11 de la mañana, disfruta del Campeonato de Aragón en Circuito para federados.
-> a las 12 participa en la I Carrera Popular 10 kilómetros de Patinar-Zaragoza, para esta carrera puedes inscribirte desde las nueve y media de la mañana por sólo 2 euros. Puedes enviar los datos para la preinscripción (nombre, apellidos, D.N.I., edad, ciudad, nick en foros si lo tienes) a 10km@patinar-zaragoza.com
En todas las pruebas que participes será obligatorio el uso del casco.
¡Ven a disfrutar patinando con nosotros! ¡Te esperamos!
Más información sobre la carrera, inscripciones, normas de seguridad en www.patinar.org/10km
I CARRERA POPULAR 10 km PATINAR-ZARAGOZA
Moderador: Junta Directiva
Bueno, al final pillo un rato
Fue n plan de dicho y hecho. La meteo anunciaba malo en Landas, por tanto pensamos en huir hacia el sur-sureste. La excusa era perfecta, patinar, visitar el Pilar, ver como está lo de la Expo, y juntarme con conocidos del año pasado. A algna parte de la familia no me costo convencerla, a otra si, el caso es que el sabado por la mañana saliamos dirección a Zgz. De patinar no os contarénada, total eran solo 10 km, pero lo que mas me gusta a mi de estas cosas es que me sirven de excusa para hacer turismo, y en Zgz hay mucho para ver y hacer. Mi hija menor no quería ir y ahora está ya poniendo fecha para volver...
La carrera sencilla, pero bonitamente organizada, ambiente muy "entre amigos" (aunque algunos piques si que creo que hubo
, y gente de todo tipo, desde "razintin pobuer" hasta casi cursillistas, y slalomeros a toda pastilla con patines cortos. Como LeMans, vamos, para todoslos gustos. Ah, y Alberto (Alemán o Lopez no se cual de los dos) y Sheila Herrero, paseandose a toda pastilla (pero de paseo para ellos) pro el recorrido.
Lo mejor es que les vi (y les veo) muy animados, y de seguir así, en unos pocos años cuando Zgz esté "arreglada" (ahora toda en obras) seguro que consiguen hacer una carrera-ruta por el mismo centro
Bueno, a ver si el año próximo hay más DRs allí.
La carrera sencilla, pero bonitamente organizada, ambiente muy "entre amigos" (aunque algunos piques si que creo que hubo
Lo mejor es que les vi (y les veo) muy animados, y de seguir así, en unos pocos años cuando Zgz esté "arreglada" (ahora toda en obras) seguro que consiguen hacer una carrera-ruta por el mismo centro
Bueno, a ver si el año próximo hay más DRs allí.