Cambios en el recorrido

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Cambios en el recorrido

Mensaje por francisn »

Ya nos lo habían contado, pero estaba difícil... aunque finalmente ¡Prueba conseguida!
Ha habido un pequeño cambio en el recorrido, desde mi punto de vista a más bonito como recorrido "turistico-deportivo" por Donosti.
¿quien lo nota?
A ver que os parece ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

El cambio me parece acertado y a mi esta carrera me encanta desde que la hacia corriendo, lo malo que al hacerla en patines me sobra el patatal del ultimo Km...
A ver si me leen y lo cambian para el año que viene o ¿habra que esperar a que quiten las pistas?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

ya podemos practicar la curva a izquierdas, porque vaya giro que hay que dar!!!
DARKO

Mensaje por DARKO »

Me gusta el cambio, aunque como dice mayra que que giró. :shock:
Y estoy con Javi sobraría el último Kilómetro :twisted:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:ya podemos practicar la curva a izquierdas, porque vaya giro que hay que dar!!!
pues a mi me viene bien porque es el que mejor me sale :wink: :wink:

buen cambio :D :wink:
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:
Mayra escribió:ya podemos practicar la curva a izquierdas, porque vaya giro que hay que dar!!!
pues a mi me viene bien porque es el que mejor me sale :wink: :wink:

buen cambio :D :wink:
Estoy contigo, Amaya...buen cambio :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo al ser mi primera vez no puedo comparar... pero siempre mejor curva a la derecha :wink:
según veia el video me iba cansando...a ver si no muero en el intento
La felicidad es un estado pasajero de locura
Javi

Mensaje por Javi »

Creo que son mas jodidas las 2 de derechas, por la velocidad a la que venimos, que tenemos en San Martin y en la entrada hacia el estadio. De esta ultima puede dar fe de ello el bueno de Txenan...
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

curvas, curvas... Lo que cansa es la "recta" de la Concha, que parece llana, pero tira un poquillo para arriba y es muy larga.
Aaron

Mensaje por Aaron »

eduardoritos escribió:curvas, curvas... Lo que cansa es la "recta" de la Concha, que parece llana, pero tira un poquillo para arriba y es muy larga.
Luego tirrara un poco para abajo no?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Javi

Mensaje por Javi »

Lo que se hace largo por el asfalto cuarteado es desde Ondarreta hasta la rotonda del DV y vuelta.
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió:.......... hasta la rotonda del DV
La difunta rotonda. Que han hecho el invento ése nuevo para entrar al polígono, y si la véis bien poniéndoos en situación de dar la vuelta por allí, cualquier miércoles al empezar la RDR por ejemplo, veréis que la maniobra para dar la vuelta es un poquito más difícil que antes.
Y ya que cambian el recorrido, veo que no han cambiado el paso por la calle Hernani hasta la Avenida. Eso sí que habría que cambiarlo ¿o puede que sí lo hagan al final?. ¡Eso sí que está cuarteado! Ahora que se ha estrenado este nuevo paso, estaría muy bien el utilizarlo. Pero está en la mano de la organización. Puede que haya cuestiones que no conozcamos. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:
Javi escribió:.......... hasta la rotonda del DV
La difunta rotonda. Que han hecho el invento ése nuevo para entrar al polígono, y si la véis bien poniéndoos en situación de dar la vuelta por allí, cualquier miércoles al empezar la RDR por ejemplo, veréis que la maniobra para dar la vuelta es un poquito más difícil que antes.
Y ya que cambian el recorrido, veo que no han cambiado el paso por la calle Hernani hasta la Avenida. Eso sí que habría que cambiarlo ¿o puede que sí lo hagan al final?. ¡Eso sí que está cuarteado! Ahora que se ha estrenado este nuevo paso, estaría muy bien el utilizarlo. Pero está en la mano de la organización. Puede que haya cuestiones que no conozcamos. :roll:
Los corredores no tienen estos problemas.

Si os fijáis en los folletos de la maratón de Berlín, hay dos recorridos distintos, casi iguales, para patines y pies. Cambia un trocillo, creo que debido a una zona de adoquines.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No todo lo que el ojo ve es verdad... por ejemplo, el giro a izquierdas del final de la calle Miracruz no será el que se ve en el video. Giraremos enfrente del túnel de Jai-Alai, para incorporarnos a la Av. de Navarra tras hacer una "S" por la calle Oiartzun, creo recordar...
Para salir del Bule hasta la avenida seguiremos por dondede va el carril bici, pero por el carril bus, que ahra está patinable ¿no?
Y en la "(media) rotonda" del DV se ha estrechado un poco la parte central de la curva (incluso el piso es ahora un "petacho" de cemento) pero tenemos dos carriles para entrar y dos carriles para salir, o sea que como dice Niko, cruzar, encarrilar, y volver a cruzar, que este año hay sitio :-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Javi escribió:Lo que se hace largo por el asfalto cuarteado es desde Ondarreta hasta la rotonda del DV y vuelta.
Sobre todo la vuelta... que son dos kilómetros cuesta arriba y termina con la cuesta de Ondarreta. :oops: :oops: :oops:
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Responder

Volver a “2010”