Para que patinas??
Moderador: Junta Directiva
Para que patinas??
Nunca os a pasao que algun@ os a preguntao y tu para que patinas? y encima suelen tener cara de asco! y si te descuidas hasta l@s conoces!!
,seria como si yo voy a un concierto apago la musica
y les pregunto haber pa que bailan!!;Si algun dia lo hago espero que este el hospi cerca
!!¡jajajajaja seria muy jevi!!.
-
Yves CMcrew
Re: Para que patinas??
LRG escribió:Nunca os a pasao que algun@ os a preguntao y tu para que patinas? y encima suelen tener cara de asco! y si te descuidas hasta l@s conoces!!,seria como si yo voy a un concierto apago la musica
y les pregunto haber pa que bailan!!;Si algun dia lo hago espero que este el hospi cerca
!!¡jajajajaja seria muy jevi!!.
-
Yves CMcrew
- julian
Es que es tontería repetir lo mismo que ya han dicho. Y por eso no digo, lo que alguien antes dijo y que es lo mismo que yo diría.Antonia escribió:patino por que me da libertad, me da paz, es mi punto de escape y me hace olvidarme de malos rollos. Es guay! Y gracias a est@s loc@s de donostiroller no me siento un bicho raro!
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Entendeis ahora porque me siento tan bien aqui?julian escribió:Es que es tontería repetir lo mismo que ya han dicho. Y por eso no digo, lo que alguien antes dijo y que es lo mismo que yo diría.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
No nos conocemos de nada, cada uno lleva su vida y a la vez es como si nos conocieramos de toda la vida.
Que profundo... Esto no es un refran pero.... Roberto, es vejez esto tambien o...?
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Yves a ese bordillo le echaste bien de cera o te lo grindaste en seco
!!,si te lo curraste entero muy jevi
!!!.Me imagino que frecuentas el skatepark de Anoeta y seguro que habremos coincidido alguna vez,pero yo soy un tio mu chungo!!,un dia me quede dormido en el halfpipe y me despertaron los de limpieza
!!¡¡jajajajajajaja
!!!
-
Yves CMcrew
Lo siento pero síAntonia escribió:Que profundo... Esto no es un refran pero.... Roberto, es vejez esto tambien o...?
(Y, si no, no habe rpreguntado)
No quería reconocerlo, Raul,
es cierto. Ahora me explico comportamientos tan absurdos como el de este elemento.
http://s265.photobucket.com/albums/ii21 ... 0Marzo.flv
Recordando a videoYouss y las rollergirls
http://s265.photobucket.com/albums/ii21 ... 0Marzo.flv
Recordando a videoYouss y las rollergirls