Para que patinas??

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

LRG

Para que patinas??

Mensaje por LRG »

Nunca os a pasao que algun@ os a preguntao y tu para que patinas? y encima suelen tener cara de asco! y si te descuidas hasta l@s conoces!! :evil: ,seria como si yo voy a un concierto apago la musica :twisted: y les pregunto haber pa que bailan!!;Si algun dia lo hago espero que este el hospi cerca :twisted: !!¡jajajajaja seria muy jevi!!.
Yves CMcrew

Mensaje por Yves CMcrew »

Yo me qdo con la frase de:
Pero si patinar es para los niños!!!! o si no...
Alguna vez tendras q madurar, dejar de patinar y hacer otras cosas!!! y en q invierto mi tiempo libre,en ir de bares o en drogarme? jajajaja
en fin...
Imagen
Xubi

Re: Para que patinas??

Mensaje por Xubi »

LRG escribió:Nunca os a pasao que algun@ os a preguntao y tu para que patinas? y encima suelen tener cara de asco! y si te descuidas hasta l@s conoces!! :evil: ,seria como si yo voy a un concierto apago la musica :twisted: y les pregunto haber pa que bailan!!;Si algun dia lo hago espero que este el hospi cerca :twisted: !!¡jajajajaja seria muy jevi!!.
:twisted: yo creia que habia quedado claro por qué patinas tú ¿no? 8)
LRG

Mensaje por LRG »

Xuvi alguna vez me as visto patinar :evil: :evil: !!??.
Yves lo de las drogas y bares se lo dejaremos a los mas catetos de la esfera :twisted: !!;Gracias por la informacion a ver si algun dia coincidimos en elgun Skate park,aunque en park yo hago Skate board disfruto mucho viendo peña Roller!! :D .Saludos!!.
Yves CMcrew

yo normalmente siempre estoy en el skatepark aunq estoy deseando q acaben el bolw ya q estoy deseando patinarlo. saludos!!
Imagen
julian

Mensaje por julian »

Antonia escribió:patino por que me da libertad, me da paz, es mi punto de escape y me hace olvidarme de malos rollos. Es guay! Y gracias a est@s loc@s de donostiroller no me siento un bicho raro!
Es que es tontería repetir lo mismo que ya han dicho. Y por eso no digo, lo que alguien antes dijo y que es lo mismo que yo diría.
Se puede decir más alto, pero no más claro. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Antonia

Mensaje por Antonia »

julian escribió:Es que es tontería repetir lo mismo que ya han dicho. Y por eso no digo, lo que alguien antes dijo y que es lo mismo que yo diría.
Se puede decir más alto, pero no más claro. :wink:
Entendeis ahora porque me siento tan bien aqui?
No nos conocemos de nada, cada uno lleva su vida y a la vez es como si nos conocieramos de toda la vida.
Que profundo... Esto no es un refran pero.... Roberto, es vejez esto tambien o...? :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Xubi

Mensaje por Xubi »

LRG escribió:Xuvi alguna vez me as visto patinar :evil: :evil: !!??.
TAS FADAU? :cry: :cry: NO HOMBRE NO TE FADES, QUE ESO YA NO ES HEAVY Y TE PROMETO QUE NO PRETENDIA OFENDER, :roll: MIL PERDONES :oops: PERO TE DIRE, QUE NO, NO TE HE VISTO PATINAR, Y CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE TE VEAMOS :wink:
LRG

Mensaje por LRG »

Yves a ese bordillo le echaste bien de cera o te lo grindaste en seco :shock: !!,si te lo curraste entero muy jevi :twisted: !!!.Me imagino que frecuentas el skatepark de Anoeta y seguro que habremos coincidido alguna vez,pero yo soy un tio mu chungo!!,un dia me quede dormido en el halfpipe y me despertaron los de limpieza 8) !!¡¡jajajajajajaja :lol: !!!
Yves CMcrew

Tiene una capa de cera bastante heavi para q tire de sobra y poder grindarlo entero :D . Dormido en el pipe? :lol: :lol: si, normalmente estoy en anoeta aunq tambien me molan los spots de calle.
Imagen
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Antonia escribió:Que profundo... Esto no es un refran pero.... Roberto, es vejez esto tambien o...? :roll:
Lo siento pero sí :twisted:

(Y, si no, no habe rpreguntado) :wink: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Yo...., para lo que patinamos todos realmente,:para desgastar las ruedas. El resto, que si ponernos en forma, relajarnos, divertirnos etc etc, son excusas, admitámoslo. :roll: :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Sí sí, Luisja. Para eso y para tener entrenimiento después limpiando rodamientos. ¡¡ Es lo más divertido !! :lol: :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
luisja

Mensaje por luisja »

No quería reconocerlo, Raul, :oops: es cierto. Ahora me explico comportamientos tan absurdos como el de este elemento. :roll:

http://s265.photobucket.com/albums/ii21 ... 0Marzo.flv

Recordando a videoYouss y las rollergirls :wink:
Amparo

Mensaje por Amparo »

¡JOOOOOOOOOOOO! que recuerdos me trae ese video...
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”