VUELO AVIONETA EN DV DIGITAL

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

AMAIA35

VUELO AVIONETA EN DV DIGITAL

Mensaje por AMAIA35 »

Acabo de ver este video que han colgado en diariovasco.tv, no tiene que ver con los patines, pero también una experiencia chula, sin duda... que quiero compartir ...y de paso aprovecho para hacer un poquitín de propaganda a un amigo.

http://www.diariovasco.tv/_lo--visto/lo ... 28349.html
Mayra

Mensaje por Mayra »

no está mal los colegas que tienes, Amaia.. jeje
a ver si nos hace un descuento por grupo... que yo ya me apuntaba
RO

Mensaje por RO »

Pues, aunque yo no sé si realmente tengo c_____s :roll: :roll: :roll: , si sale grupo también me apunto :wink: :wink: :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Hola,puesto que entran cuatro,solo nos falta una persona para el primer grupo.Aunque depende,porque ha dicho 75k por persona!!!!!
Tiene que ser guapo ver la city desde ahi arriba.
Descuento para donostiroller no?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Muy bueno, que recuerdos me trae.... :D

1+
Mayra

Mensaje por Mayra »

Perikooo escribió:Muy bueno, que recuerdos me trae.... :D
recuerdos?? eso quiere decir que ya has montado antes, cuenta, cuenta
Amaya

Mensaje por Amaya »

Amaia, que cuesta un paseo de estos por curiosidad??

igual algún día............
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió:
Perikooo escribió:Muy bueno, que recuerdos me trae.... :D
recuerdos?? eso quiere decir que ya has montado antes, cuenta, cuenta
En avion nooo. Hace algunos años hice Ala-Delta, y uno de los puntos de vuelo guapos de la provincia es despegar en Jaizkibel y aterrizar en la playa de Hondaribia. Las vistas de la bahia son parecidas a las que se ven en el avion, es una experiencia inigualable el volar libre como un pajaro.... Y no sigo mas, que me pongo nostalgico y me dan ganas de comprarme otra vez un ala :lol:

Y pa lo de un vuelo en avioneta, si se hace algo, por supuesto que me apunto :wink:
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Los Donostirollers tenemos descuento asegurado.
Aaron, las plazas totales son 4 en la avioneta, pero hay que tener en cuenta que una es para el piloto, así que entran 3 personas en un vuelo.
Suelen hacer dos tipos de vuelos: uno de 30 min. por Donosti que son 150€ y nos lo dejan en 120€ y otro de 60 min. por costa gipuzkoana que son 250€ y nos lo dejan en 190€.
Si queréis ver los aviones: www.easofly.com
txenan

Mensaje por txenan »

Me encantan lo aviones, creo que era mi autentica vocación.

Hace algunos años fui a una clase, pero era tan tan caro y por aquel entonces tenía tan tan poco dinero, que no seguí.

Hace poco retome el tema y miré ultraligeros y cosas por el estilo (algunos son autenticos avioncitos), el carnet y todo lo demás sale mucho más apañao, pero entre que en casa me decian que estaba completamente zumbao y que el aerodromo más cercano (para ultraligeros) está en navarra, también me desanimé........todo llegará. :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

no me parece caro,entiendo y corrigeme sime equivoco,que el precio es el total.¿NO? no por persona.
Yo la ultima vez pague por 5min de parapente 40eu,por lo tanto esto esta mejor.
Txenan,todo llega.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Xubi

Mensaje por Xubi »

txenan escribió: pero entre que en casa me decian que estaba completamente zumbao y que el aerodromo más cercano (para ultraligeros) está en navarra, también me desanimé........todo llegará. :wink:
Yo no creo que estes zumbao por esto, pero...... :? Te entra la avioneta en casa :) :) :) :) :) :)

Además, experiencia tienes 8) dado que no tiene que haber mucha diferencia entre volar en avioneta y hacer lo que haces en portuetxe :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:pero entre que en casa me decian que estaba completamente zumbao
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino la cara que pondría gerencia
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Entiendes bien Aaron, el precio es por vuelo. Txenan, aquí no dan clases para licencia ULM, pero si tu ilusión es sacarte la licencia piloto privado, puedes consultar en la web, realmente nunca hubiera imaginado que hubiera tanto zumbado del volar por el mundo hasta hace un par de años...jajaja.
txenan

Mensaje por txenan »

Mi ilusión sería tener una avioneta aparcada en Hondarribi y poderla ceger para irme a a pasar el fin de semana......., por ejemplo a Bretaña, o ir a lemans en avioneta, en fin sueños que tiene uno, lo que pasa es que es una inversión enorme, mantenimiento, combustible, angar, licencia de piloto privado.

Lo del ULM (ultraligero), es económicamente más asequible (muchísimo más) y muy muy parecido, el problema sobre todo es que cae lejos y con tanta cosa en que se mete uno, no habría manera de sacar tiempo, pero lo dicho, todo llegará. :wink:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”