VUELO AVIONETA EN DV DIGITAL
Moderador: Junta Directiva
VUELO AVIONETA EN DV DIGITAL
Acabo de ver este video que han colgado en diariovasco.tv, no tiene que ver con los patines, pero también una experiencia chula, sin duda... que quiero compartir ...y de paso aprovecho para hacer un poquitín de propaganda a un amigo.
http://www.diariovasco.tv/_lo--visto/lo ... 28349.html
http://www.diariovasco.tv/_lo--visto/lo ... 28349.html
En avion nooo. Hace algunos años hice Ala-Delta, y uno de los puntos de vuelo guapos de la provincia es despegar en Jaizkibel y aterrizar en la playa de Hondaribia. Las vistas de la bahia son parecidas a las que se ven en el avion, es una experiencia inigualable el volar libre como un pajaro.... Y no sigo mas, que me pongo nostalgico y me dan ganas de comprarme otra vez un alaMayra escribió:recuerdos?? eso quiere decir que ya has montado antes, cuenta, cuentaPerikooo escribió:Muy bueno, que recuerdos me trae....![]()
Y pa lo de un vuelo en avioneta, si se hace algo, por supuesto que me apunto
Los Donostirollers tenemos descuento asegurado.
Aaron, las plazas totales son 4 en la avioneta, pero hay que tener en cuenta que una es para el piloto, así que entran 3 personas en un vuelo.
Suelen hacer dos tipos de vuelos: uno de 30 min. por Donosti que son 150€ y nos lo dejan en 120€ y otro de 60 min. por costa gipuzkoana que son 250€ y nos lo dejan en 190€.
Si queréis ver los aviones: www.easofly.com
Aaron, las plazas totales son 4 en la avioneta, pero hay que tener en cuenta que una es para el piloto, así que entran 3 personas en un vuelo.
Suelen hacer dos tipos de vuelos: uno de 30 min. por Donosti que son 150€ y nos lo dejan en 120€ y otro de 60 min. por costa gipuzkoana que son 250€ y nos lo dejan en 190€.
Si queréis ver los aviones: www.easofly.com
Me encantan lo aviones, creo que era mi autentica vocación.
Hace algunos años fui a una clase, pero era tan tan caro y por aquel entonces tenía tan tan poco dinero, que no seguí.
Hace poco retome el tema y miré ultraligeros y cosas por el estilo (algunos son autenticos avioncitos), el carnet y todo lo demás sale mucho más apañao, pero entre que en casa me decian que estaba completamente zumbao y que el aerodromo más cercano (para ultraligeros) está en navarra, también me desanimé........todo llegará.
Hace algunos años fui a una clase, pero era tan tan caro y por aquel entonces tenía tan tan poco dinero, que no seguí.
Hace poco retome el tema y miré ultraligeros y cosas por el estilo (algunos son autenticos avioncitos), el carnet y todo lo demás sale mucho más apañao, pero entre que en casa me decian que estaba completamente zumbao y que el aerodromo más cercano (para ultraligeros) está en navarra, también me desanimé........todo llegará.
Yo no creo que estes zumbao por esto, pero......txenan escribió: pero entre que en casa me decian que estaba completamente zumbao y que el aerodromo más cercano (para ultraligeros) está en navarra, también me desanimé........todo llegará.
Además, experiencia tienes
Mi ilusión sería tener una avioneta aparcada en Hondarribi y poderla ceger para irme a a pasar el fin de semana......., por ejemplo a Bretaña, o ir a lemans en avioneta, en fin sueños que tiene uno, lo que pasa es que es una inversión enorme, mantenimiento, combustible, angar, licencia de piloto privado.
Lo del ULM (ultraligero), es económicamente más asequible (muchísimo más) y muy muy parecido, el problema sobre todo es que cae lejos y con tanta cosa en que se mete uno, no habría manera de sacar tiempo, pero lo dicho, todo llegará.
Lo del ULM (ultraligero), es económicamente más asequible (muchísimo más) y muy muy parecido, el problema sobre todo es que cae lejos y con tanta cosa en que se mete uno, no habría manera de sacar tiempo, pero lo dicho, todo llegará.