Crees muy bien.
Y resulta que también hoy a la tarde-noche he estado por allí en bici. Me he acercado al Tribord para saludar pero no quedaba nadie. Si hubiera estado alguien a esas horas, al libro Guinness en resistencia con los patines puestos.
También me he dado cuenta de la primera rotonda que dices. Es que además de estar en cuesta esta peraltada al sentido contrario.
Pero ahora que lo decimos aquí, los que lo lean que lo sepan, frenando un poco hasta llegar a ella, y después ya, dejándose llevar.
Yo también creo que el problema puedan ser los bachecitos o grietas, que son algunas además, y la velocidad que se alcance, pero es una cuestión que por el momento no sabemos lo que puede resultar. Igual no es para tanto y no se embala el asunto como para llegar a los 50 km/h. En todo caso frenando un poquito y andando por los 35, como dice Txenan, la cosa va sola.
También me fío del criterio de Eduardoritos que dice que en bajadas controla hasta mitad de cuesta y allí se deja llevar.
Puede que me ajuste a este plan. Controlando hasta la rotonda y controlando hasta la segunda curva a la derecha.
Txenan, seguro que no habrás pasado por el otro punto conflictivo que era el nuevo puente de la N-1. (Por las obras que están haciendo).
Pues resulta que cuando pasé por allí la última vez, había muchos petachos de cemento, algún hueco sin rellenar de asfalto, alguna piedra gorda, y aún y todo, pensé que esos 30-50 metros eran transitables.
Me encuentro hoy con que está cambiado, han parcheado más con cemento y hay un pequeño laberinto para organización de direcciones, pero que está mucho mejor.
Ahí no se puede caer nadie por mal estado del suelo.
Pero los trabajos siguen y no vaya a ser que de hoy a una semana la cosa vaya a peor. ¡Virgencita que se quede como esté!

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........