MEDIA MARATHON IRUN 2014

Moderador: Junta Directiva

luisja

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por luisja »

Ese es el recorrido de los corredores. El de los patinadores es el mismo pero evitando los tramos de adoquín. Ya le he comentado a Nagore, para que nos indique con precisión qué calle se toma. Respecto a la cuesta a 500mts de la salida me parece suave, pero algo estrecha, así que sí podría ser interesante una salida semicontrolada hasta la rotonda, como hemos hecho en otras carreras. Luego hay buena recta y tramo de falso llano para poner a cada uno en su sitio.

Por cierto he visto que en la carrera pedestre viene Pedro Nimo, el último vencedor de la Behobia :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos, hay novedades, han cambiado el recorrido de la carrera, por lo tanto la primera vuelta de los corredores será de 14km siendo esta vuelta la q será para rollers, y efectivamente la calle de los adoquines se sustituye por la calle San juan q no tiene adoquines :wink:
Nagore beti urdin
luisja

Mensaje por luisja »

Ya han anunciado el cambio en la web y se puede acceder al recorrido, esta pendiente de homologar la distancia.

https://www.facebook.com/mediomaratondeirun

En lo que respecta a las dos preocupaciones que comentaba Torpedo:

1) El tramo en obras está terminado y reasfaltado.
2) La salida es ahora dirección Hondarribia, evitamos la Avda de Navarra nada más salir. Es un tramo que ya se hizo en la Txingudi Korrika hasta la rotonda de Zubi-Musu, de ahí en vez de ir hacia Onyarbi, se toma la Avda Letxumborro, con buen asfalto y que pica suavemente para arriba. Es una avenida que se asemeja a las zonas de rotondas de la maratón de Vitoria y en el que se puede patinar a gusto.

El recorrido me parece más atractivo, debe tener unos 14kmts. Tiene zonas para deslizar bien, un tramo más rural pero con asfalto decente(el que va hasta la sidrería Ola en Ibarla), bidegorri junto al Bidasoa, y zonas de callejeo por el centro de Irún.

Los organizadores me cazaron disfrazado de frikiroller por el recorrido y me comentaron que el tramo de adoquin de la calle Juncal no lo pueden quitar (Volví a probarlo y no me pareció tan malo, es llano y es cuestión de tomárselo con tranquilidad, puede ser hasta un aliciente). El que si quitaran sería el tramo de la Calle Mayor, junto al ayuntamiento, se bajaría por la plaza San Juan. Este tramo era en pendiente y más abrupto, así que estupendo el que lo quiten.

Por lo que se ve en la web parece que están consiguiendo implicar a buen número de voluntarios y establecimientos. 8) :wink:
naiaragarmen_9

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Hola!!!

No me ha gustado nada el cambio de 10.5 km a 14!!! Entre que el dia anterior es el dia de los disfraces y que la distancia es demasiada todavia para mi lo pasare mal. Pero alli estaremos que hice la locura de apuntarme aun y todo!!!

Saludos!!
Get up stand up cause life goes on
Javi

Mensaje por Javi »

Esos Kms de mas como mucho te supondran 15' mas y muy mal tienes que estar para no poder estar un cuarto de hora mas sobre los patines, ademas nada que no se pueda solucionar con las cañitas de despues... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

13.250 kmts aparece como kilometraje tras la homologación. En facebook medio maraton Irun aparece que los primeros momentos serán con velocidad controlada(imagino hasta la rotonda de zubi-musus) A partir de ahí comienza la amplia avenida de Letxumborro que pica hacia arriba y con muy buen piso. Ha quedado un recorrido variado y bonito.
:wink:
Albi

Mensaje por Albi »

Hola , al final alguien sabe cual va a ser el recorrido?
Pq a unos oigo que va a ser el mismo que el de los corredores
Av. Navarra ,ibarla, behobia,Santiago ......
Y por aki veo q calle fuenterrabia av. Letxumborro... :?: :?: :?:
luisja

Mensaje por luisja »

¡Aupa Albi! Este es el recorrido:

http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbidea ... o?id=21124

Se sale hacia la calle Fuenterrabía y se hace la Avda de Letxumborro hasta el Hotel Ibis, luego se vuelve por la calle Fuenterrabía en dirección ascendente, Paseo Colon, se baja Avda de Navarra y se va hasta la sidrería Ola (Parte por bidegorri), luego se vuelve hasta tomar el bidegorrri renovado de Santiago, Calle Santiago, Cuesta San Marcial, Trasera de Luis Mariano y Meta.

A los patinadores, según la web 13.250, los corredores dan una segunda vuelta a esta segunda parte del recorrido. No se va a Behobia, lo variaron por temas de tráfico.

Comentan también en la web, que los primero kmts se harán con velocidad controlada (2,8??), al parecer, para no coincidir con los corredores en la calle Fuenterrabia. :wink:
Albi

Mensaje por Albi »

Gracias
La verdad q un recorrido muy chulo!!
He visto q la rotonda de dumboa con el parque interior la tomamos por dentro!!!
Espero q las rendijas de los desagües antes de entrar por los tunecillos estén a nivel porque antes tenían bastante salto.
Pues nada a esperar q no haga demasiado malo y q dalga todo bonito!!
Nos vemos !!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Equipo, no encuentro las bases por ningun lado.
¿Salimos 5 minutos antes? ¿A las 10:55?
¿Qué ocurre si algun roller es alcanzad@?
En kirolprobak aparecen algo menos de 300 personas inscritas ¿somos sólo rollers o ahí está el total de participantes?
A ver si alguien lo sabe :roll:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
luisja

Mensaje por luisja »

A ver....por lo que he leido salimos a las 10:55, no he leido nada de los patinadores alcanzados, pero si sobre dificultad media baja, asì que, con ese enfoque, barra libre entiendo, lo del numero es total...pero, en fin, creo que tendremos que esperar al dìa de la carrera para mas respuestas... y siendo la primera ediciòn habremos de estar atentos :shock: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

8:50 too mojao, acaba de parar...
luisja

Mensaje por luisja »

Raining again!!
Jelen

Mensaje por Jelen »

Mucho ánimo a todos..... Que ya tenemos mucha experiencia con lluvia!!!
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Javi

Mensaje por Javi »

Ya me estoy imaginando al paquete en boxes hablando con sus ingenieros para ver el tipo de ruedas a poner, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2014”