Domingo 1 de Marzo Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

albReto

Mensaje por albReto »

joer, y yo en la cama durmiendo la moña
bola

Mensaje por bola »

May escribió:... parece que se va gestando el "DR-WNT" (= DonostiRoller WoMinTin") jejejee...
Esto hay que repetirlo!!!
La verdad es que ha sido una gozada de entrenamiento del DR-WNT, May, Xubi y su hermana(perdona mi mala memoria) y servidora, haciendo el trenecito, llevando el paso con la inestimable colaboracion de aritz, a buen ritmo y muy a gusto.
Seguro que repetimos todas y espero que se sigan uniendo chicas, que de cara al buen tiempo hay carrerillas a patadas y habrá que entrenar un poco antes, no?

Pues lo dicho, que repetiremos

PD para alberto: ya te has perdido dos en una semana...vas a batir algun record :twisted: :twisted: :twisted:
Xubi

Mensaje por Xubi »

La verdad es que ha sido una gozada de entrenamiento del DR-WNT, May, Xubi y su hermana(perdona mi mala memoria) y servidora, haciendo el trenecito, llevando el paso con la inestimable colaboracion de aritz, a buen ritmo y muy a gusto.
Seguro que repetimos todas y espero que se sigan uniendo chicas, que de cara al buen tiempo hay carrerillas a patadas y habrá que entrenar un poco antes, no?
Perdonda estas Bola. Es Ainhoa. Y te diré que nosotras también encantadas. Para mí ha sido como un chute de adrenalina.

Yo me he quedado encantada y la experiencia ha sido mejor que buena. Desde luego como para repetirlo. Al final nos hemos compenetrado y todo xuuut, xuuut, xuuut :lol: :lol:

A ver si se repite, y Animo chicas, y chicos por supuesto, pero yo animo esta vez a lo que nos toca, que parece (que no sé por qué) nos da mas miedo. Cada uno a su ritmo y muy buen entrenamiento para coger fondo.

:lol: AHI QUEDA (VA PEDAZO FRASE :roll: HASTA CASI INENTENDIBLE) 8)
Javi

Mensaje por Javi »

bola escribió: PD para alberto: ya te has perdido dos en una semana...vas a batir algun record :twisted: :twisted: :twisted:
Al contrario, ultimamente no se pierde una...
...farra, claro :lol: :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:Estuvimos ayer Iñaki (seicar) y yo patinando en "mi" pista de entrenamiento :) en Villabona, y aparte de pasarlo de cine con el suelo mojado (me pasa casi cada vez que patino con Iñaki ;-) ) Hablando sobre Portuetxe, que tanto por horario como por recorrido a él no le mola demasiado, le dije que propondría quedar a las 8:30 en el Buenpas, como el día del maratón, y desde ahú ruta "rápida" a esas horas las calles no estarán muy concurridas, supongo) hasta por ejemplo, Sagues, y vuelta hasta Portuetxe para llegar sobre las 9:30, donde el que quiera se queda a dar vueltas a ritmo-itmo y el que no se da la vuelta p'a casa.
Para esos que tienen que salir temprano y terminan la sesión de Portu para las 10, igual es buena opción. Ale, ya sabéis... Al menos Iñaki estará, si no llueve. Si voy yo, (lo intentaré) entonces fijo que cae, porque... bueno, ya lo he explicado al principio ;-)
Por cier, ahí estuve yo escuchando grillos: cri, cri, cri. Le desperté a Iñaki con una llamada pero, creo que tendría que haberte despertado a tí también. Bueno hice mi rutilla intensa y me dió tiempo a hacer alguna vueltilla en Portuetxe.
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:
bola escribió: PD para alberto: ya te has perdido dos en una semana...vas a batir algun record :twisted: :twisted: :twisted:
Al contrario, ultimamente no se pierde una...
...farra, claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto que he faltado a alguna, y ademas no voy a poder ir a la comida de la lilaton 8, ni a la javierada el 7, tengo que ir a burgos el finde (seguro que hace un frio que pela)

A ver si aprendo a compaginar lo de salir por la noche y patinar a la mañana como May, pero la cosa se va liando y cuando me doy cuenta ya son las 1000 y lo que es peor, en un estado ......

pero vosotros!!, carol y javi, no creo que seais precisamente de la brigada antivicio. :D
Javi

Mensaje por Javi »

alberto escribió: pero vosotros!!, carol y javi, no creo que seais precisamente de la brigada antivicio. :D
En mi caso solo tienes que ver el avatar y leer la frma :wink:, y a Carol le dejo que se defienda sola :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

Hombre, si te fias de mi avatar, no es que sea de la brigada antivicio, es que soy la capitana de la susodicha :wink:

Así que no te fies y sigue el dicho ese de.... :oops: Se me ha olvidado...bueno, me puede valer la firma de Javi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Xubi

Mensaje por Xubi »

En mi caso solo tienes que ver el avatar y leer la frma :wink:, y a Carol le dejo que se defienda sola :lol: :lol: :lol

Yo te puedo asegurar, que hay cosas que marcan, y en este caso si algo ha hecho mella en mí(¿se idatzia así?), ha sido tu firma. Me recuerda a otra frase (aunque no tiene nada que ver)

No hay peor añoranza, que añorar lo que nunca se ha tenido

VAYA CHAPA
Responder

Volver a “Portuetxe”