Domingo 1 de Marzo Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

txenan

Domingo 1 de Marzo Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

Esta vez creo que esta todo en orden :wink:

Comentó Julian que podría haber carrera de bicis y quizás tendríamos que aparcar en el parking de Diaro Vasco, a ver Julian Manifiestate.
julian

Mensaje por julian »

Pues digo lo que he visto.
Un cartel por Lorea en el que invitan a la gente del Barrio de Ibaeta y alrededores a la tamborrada mixta y popular que con motivo de las fiestas, se celebrará el sábado 7 de marzo.
Como las fiestas son las del Santo Angel de la Guarda que corresponde al día 2, lunes, deduzco que las fiestas, lo que se dice fiestas a todo trapo, son el siguiente fin de semana. El de sabado 7 y domingo 8.
Así que este domingo asfalto libre.
:wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Estuvimos ayer Iñaki (seicar) y yo patinando en "mi" pista de entrenamiento :) en Villabona, y aparte de pasarlo de cine con el suelo mojado (me pasa casi cada vez que patino con Iñaki ;-) ) Hablando sobre Portuetxe, que tanto por horario como por recorrido a él no le mola demasiado, le dije que propondría quedar a las 8:30 en el Buenpas, como el día del maratón, y desde ahú ruta "rápida" a esas horas las calles no estarán muy concurridas, supongo) hasta por ejemplo, Sagues, y vuelta hasta Portuetxe para llegar sobre las 9:30, donde el que quiera se queda a dar vueltas a ritmo-itmo y el que no se da la vuelta p'a casa.
Para esos que tienen que salir temprano y terminan la sesión de Portu para las 10, igual es buena opción. Ale, ya sabéis... Al menos Iñaki estará, si no llueve. Si voy yo, (lo intentaré) entonces fijo que cae, porque... bueno, ya lo he explicado al principio ;-)
errapel

Mensaje por errapel »

Plan polita. Alegina egingo dut. Baina ikusi beharko da logura eta eguraldia. Ondo segi.
Bonito plan.
Espero estar.
Aunque a esa hora no prometo nada. Dependerá de como vaya la semana y sobre todo el sabado.
aio
bola

Mensaje por bola »

francis,¿estas seguro de que las calles estan puestas a esa horas?
Es un plan muy guapo, si me acuesto a las 10 alli estare....
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

[quote="bola"]francis,¿estas seguro de que las calles estan puestas a esa horas? [quote]
Si Iñaki me dice que están, yo me fío :lol: :lol: :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Sin intenciones de que penseis mal de mi; pero algún día he ido a casa a esa hora, y en aquella epoca, las calles ya estaban puestas a estas horas (como se dice? ... valga la rendunndannncciiaaaa?)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Pues digo lo que he visto.
Un cartel por Lorea en el que invitan a la gente del Barrio de Ibaeta y alrededores a la tamborrada mixta y popular que con motivo de las fiestas, se celebrará el sábado 7 de marzo.
Como las fiestas son las del Santo Angel de la Guarda que corresponde al día 2, lunes, deduzco que las fiestas, lo que se dice fiestas a todo trapo, son el siguiente fin de semana. El de sabado 7 y domingo 8.
Así que este domingo asfalto libre.
:wink:
Asunto zanjado: la tradicional carrera ciclista de de cadetes que abre el calendario de la especialidad se celebrará ese año en sábado, este próximo 28 de febrero, a las 16:30. O sea, el domingo libre, pero el sábado por la tarde no... salvo que alguno aproveche las vueltas de calentamiento para picarse con los cadetillos :lol: :lol: :lol:
¿A que a alguno le suena? :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Francis, yo me animaré a portuetxe el domingo, asi que si vas tu tb que sepas que tengo a Ana apuntada en la lista de morosillas para la lilaton.

Hoja de inscripcion, y 10 eurracos :wink:

Saludos
bola

Mensaje por bola »

Xubi escribió:Sin intenciones de que penseis mal de mi; pero algún día he ido a casa a esa hora, y en aquella epoca, las calles ya estaban puestas a estas horas (como se dice? ... valga la rendunndannncciiaaaa?)
A las 9:15 portuetxe está ya puesto y con el suelo recien fregado. May y yo intentaremos ir, asi que animate y hacemos ensayo de rodar en grupo, que al menos a mi me vendra bien
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ya hable cn May y voy a intentarlo. De hecho, espero q no se quede en intento, dado a que "estoy mejor de lo q esperaba"
Mayra

Mensaje por Mayra »

me cagoeeennntooo.
tenemos cena esta noche.. pero tal y como se presenta el panorama femenino mañana el portuetxe no me lo puedo perder....
a ver cómo me lo monto para ir
bola

Mensaje por bola »

May escribió:me cagoeeennntooo.
tenemos cena esta noche.. pero tal y como se presenta el panorama femenino mañana el portuetxe no me lo puedo perder....
a ver cómo me lo monto para ir
Facil, facil, te lo cuento por ser tu, eh?
Beber poquito
A la una en la cama
Saber que tu integridad fisica peligra en caso de no acudir :wink:

De nada, un placer poder ser de ayuda :twisted:
Xubi

Mensaje por Xubi »

y yo repito.....

Saber que tu integridad física, peligra en caso de no acudir 8) 8)
Mayra

Mensaje por Mayra »

lo conseguiiiiiiiii!!!
es compatible: cena sabado noche + patinaje domingo morning.... aunque duro... puuf.... la legaña era parte de mi equipo de patinaje... :wink:
Aunque eso sí.... la siesta de esta tarde ha sido "de pijama y orinal" :) :)

La mañanita ha sido muyyy entretenida y parece que se va gestando el "DR-WNT" (= DonostiRoller WoMinTin") jejejee
Como nos han enseñado que hay que dejar lo mejor para el final... la última vuelta ha sido la leche!!! (así nos hemos quedado con buen gusto)

Esto hay que repetirlo!!!
Responder

Volver a “Portuetxe”