DOMINGO 23- Slalom en el poli del Antiguo

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Amparo

Mensaje por Amparo »

YO ME APUNTO A LO DEL POLI. ¿Y CUANTO TENEMOS QUE PAGAR POR ENTRAR?

NOS VEREMOS EN EL ALLI A LAS 10:45
Javi

Mensaje por Javi »

Amparo escribió: ¿Y CUANTO TENEMOS QUE PAGAR POR ENTRAR?
4€ :?:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
errapel

Mensaje por errapel »

yo llevaré el ejem ...
Última edición por errapel el Lun Nov 24, 2008 10:30 am, editado 1 vez en total.
Mayra

Mensaje por Mayra »

qué bien!!!
Dos más que nos apuntamos.
oye... para aclarar..
el polideportivo del antiguo es el de Benta Berri o el Pio Baroja??
(digo por aclaralo por si hay dudas)
Frank

Mensaje por Frank »

Yo tambien me apunto,pero me vais a tener que explicar donde está el poli,porque no estoy seguro si es el que yo creo que es.
A las 10:45h. como un clavo.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Javi

Mensaje por Javi »

May escribió: oye... para aclarar..
el polideportivo del antiguo es el de Benta Berri o el Pio Baroja??
Como en el Antiguo somos medio bilbainos tenemos 2 :lol: :lol: :lol: Pero al que vamos es este
Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
RO

Mensaje por RO »

Errapel, ¿yo doy el pego? :wink: :wink: :wink:

Antes de que contestes... lo digo porque he cambiado de look y ahora tengo el pelo muuuuuuuuuuuuu corto :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por RO el Lun Nov 24, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Que ilu tengo. Y que pavo de ponerme patines.

Además me llevo a toda la famili con. Y para el que me preguntó si agus no se pone los patines..... se ha animado. Mañana los lleva y piensa utilizarlos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alli estaremos!!!!!!!!!!!!
raulindos

Mensaje por raulindos »

RO escribió:lo digo porque he cambiado de look y ahora tengo el pelo muuuuuuuuuuuuu corto :lol: :lol: :lol: :lol:
Fotoooooosss, quiero fotooooosssss :!: :!: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
RO

Mensaje por RO »

raulindos escribió:
RO escribió:lo digo porque he cambiado de look y ahora tengo el pelo muuuuuuuuuuuuu corto :lol: :lol: :lol: :lol:
Fotoooooosss, quiero fotooooosssss :!: :!: :lol:
Hombre Raulindos, cuanto tiempo... :wink: :wink: :wink:

Pues igual te asustas cuando me veas, pero es sólo pelo, así que ya me crecerá :roll: :roll: :roll:

A ver si la Ampa cuelga algún vídeo de la Disco-Roller de Vitoria y verás el pelo en movimiento 8) 8) 8)
Frank

Mensaje por Frank »

Tu tranqui Raul,que aun con el pelo muuuuuuuuuuuuuuu corto,sigue siendo RO en estado puro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
Frank

Mensaje por Frank »

Por cierto Mayra preparate,porque mañana en el poli te daré el cd con la grabación en la que apareces con tus "SUPERMEGAFASHIONGÜAYSDIVINOSDELAMUERTE" patines de velocidad. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Yo también me apunto!! Me muero de ganas de ponerme los patines un ratito. Bihar arte.
RO

Re: DOMINGO 23- Slalom en el poli del Antiguo

Mensaje por RO »

:wink: :wink: :wink: :wink: LLegó el gran día... :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

Buena jornada de patinaje en el poli.Nunca había patinado sobre madera y he de reconocer que me ha gustado,aunque las zonas menos desgastadas eran más resbaladizas.Aun asi,el lugar es magnífico para días de lluvia,amplio,con mucha luz y más blando para caidas que el cemento o el asfalto.Por cierto,en cuanto tenga montado el video correspondiente lo colgaré en el foro.
SALUDOS.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”