DOMINGO 23- Slalom en el poli del Antiguo

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

RO

DOMINGO 23- Slalom en el poli del Antiguo

Mensaje por RO »

Bueno, bueno, bueno,... :roll: :roll: :roll:

Pues como parece que el tiempo no va a dar tregua :cry: se me ha ocurrido un plan alternativo para este domingo (siempre que haga malo, que si hace bueno nos vamos a ver a Yoyo).

¿Quién se apunta este domingo 23 a hacer slalom en el poli del Antiguo? Os recuerdo que hay una pista habilitada para patinadores, así que sería cuestión de alquilarla por unas horas (cuantos más seamos, mejor).

No sé, pensando en los dormilones :twisted: se podría quedar a eso de las 11 y hasta la 1... luego pillarnos unos bocatas riquísimos en un bar que está por Igara... tomar un cafecito... la sobremesa... y por la tarde ir a patinar al frontón de Beraun.

Venga, ¿alguien se anima? :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por RO el Dom Nov 23, 2008 9:04 am, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

El plan estaria genial sino seria porque no se puede coger el poli tan alegremente. Los fines de semana a la mañana suele estar ocupado por los colegios para las diferentes ligas que disputan. Como viene agua para TODO EL FIN DE SEMANA :evil: hoy a la tarde me acercare a preguntar a ver que horas tenemos libres y con lo que sea lo comento a la noche.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
RO

Mensaje por RO »

¿Qué no se puede coger el poli tan alegremente? ESO ES PORQUE YO NO HE IDO A HABLAR ... :wink: :wink: :wink:

Joooooooo, no me había dado cuenta de ese detalle :roll: :roll: :roll: Pero vamos a ser optimistas, a ver si tenemos suerte y está libre.

Javi, ya nos informarás de las horas en las que la pista del poli está disponible, ah, y !!!!muchas gracias por tu tiempo e interés!!!!! :P :P :P
oihana

Mensaje por oihana »

Que buen plan!!! :wink: :wink:

No se como estaremos el domingo,(el sabado tenemos bodorrio) si tenemos fuerzas avisaremos a alguien. :P :P
OIHANA
Javi

Mensaje por Javi »

Pues de momento parece que vamos a tener suerte ya que esta libre :D, y digo de momento porque hasta mañana les pueden llamar de algun club para coger la pista. Yo por si aca la tengo cogida de 11 a 13, y mañana a la tarde me lo confirman.
PD Yo "solo" puedo ir a la sesion de patinaje :cry:
yoyo
Contactar:

Mensaje por yoyo »

ino os propongo otro sitio...el parking del leclerc de Urrugne, esta en subteranio y no hay nadie :D

Que os parece??

Sino yo me apunto con vosotros.
RO

Mensaje por RO »

Pues mira tú que bien :wink: :wink: :wink:

No cantemos victoria todavía, tendremos que esperar a mañana. Javi, con lo que sea avísanos.
Javi escribió: Yo "solo" puedo ir a la sesion de patinaje :cry:
Ese "solo" ¿que significa :roll: :roll: :roll: :
1º- Que vienes sin acompañante; o sea, sin Alberto.
2º- O que únicamente te apuntas a patinar en el poli y no al superiquisisisisisisisimo bocata?
Ja, ja, ja... :twisted: :twisted: :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

RO escribió: Ese "solo" ¿que significa?
Pues que tengo comida familiar :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Si conseguimos pista, yo voy.

Si no pillamos pista Urrugne es buena idea, solo esta a 30 minutos en coche.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Dos más que secundamos la moción.....

Yoyo.. apuntate a venir aquí... así dejamos el plan de Anglet para un día que no llueva.. que seguro que merece más la pena ver el paseo y el mar que estar metidos en un parking.

Oye!! no tenías unos stiks de hockey??? si alquilamos la pista podemos echar un partidito!!!
dandmol
Contactar:

..

Mensaje por dandmol »

Jo el plan es cojonudo, porque me voy el finde fuera, si no iba de cabeza. Como es el sitio del poli habilitado para patinar, parqué?

Respecto al frontón de beraun, con todo lo que está lloviendo, he ido esta mañana a patinar y Frank y yo nos hemos tenido que volver, porque estaba todo el suelo mojado, he probado a patinar y me ha resultado imposible, se me iban los pies. Total que al final nos hemos tenido que ir.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Javi

Mensaje por Javi »

Yo no podia pasar hoy pero le he mandado a Alberto y me acaba de confirmar que tenemos la pista :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Como dice Ro?????

me apunto, me apunto, me apunto.....

Voy, voy, voy :D :D :D :D jupi, jupi, jupi.

Ro, vas a tener que patentar tus "no se como llamarlos" a este paso.... famosa es poco.. :lol:

Bueno, que allí estare"mos"
RO

Mensaje por RO »

Jo, que bien... tenemos pista para patinar el domingo :wink: :wink: :wink:

Ahora no sé si desear que haga malo (para que vaya mucha gente) o bueno (para que eso no parezca la guerra) :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Que va... que es broma... que tengo muchas ganas de veros a todos :lol: :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

RO escribió:Ahora no sé si desear que haga malo (para que vaya mucha gente) o bueno (para que eso no parezca la guerra)
Que va... que es broma... que tengo muchas ganas de veros a todos :lol: :lol: :lol:
Malo va a hacer si o si :cry:, es una hora prudencial para los dormilones :lol:, la pista es de parquet y amortigua las caidas :P y ademas tenemos vestuarios para ducharnos despues de la sesion, con todo esto lo que no hay es excusa para no venir :wink:
Quedamos a las 10:45 en la entrada del poli, y si algun@ llega tarde en la garita le diran donde estamos. Recordar que a los que no sea socios del patronato les cobraran la entrada, aunque depende de quien este en la garita nos abrira el torno para que pasemos todos :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”