Sabiendo esas cosas (es que no os conozco) podriamos ver que se puede hacer, con quien, donde como y cuando

Moderador: Junta Directiva
Eso te lo pueden enseñar muchos de tus compañeros, pero, si es necesario, yo hago un cursillo cualquier día, al módico precio de una caña cuando acabemos.ainho escribió:egun on![]()
sí, la verdad es que es una pena, a ver si sale la de marzo ...
yo voy más buscando el aprender frenar bien, coger bien las curvas con algo de velocidad y subir y bajar escalones.
no es, por ahora, bajar a 50 km/horas.
gracias francisn![]()
ainho.
Personalmente, lo que busco es capacidad para mantenerme en velocidad y poder hacer una distancia de 15 km sin "DIFICULTAD". Tras las palabras de Txenan, me voy a animar a asistir a Portuetxe, y creo que May también lo hará. Tengo esperanza de que este domingo no llueva y me acercaré.francisn escribió:Yo ya se lo que queremos aprender los que conozco (la grupeta de Portuetxe, para simplificar) pero los que preguntabáis por el cursillo de perfeccionamiento ¿que buscais más o menos? Porque no es lo mismo querer frenar bien que bajar a 50 km/h con seguridad, moverse por Donosti subiendo y bajando aceras que tener una posición de velocidad de libro, etc.
Sabiendo esas cosas (es que no os conozco) podriamos ver que se puede hacer, con quien, donde como y cuando
A ver. Que me entere. ¿Tú eres la Ainhoa que quedó segunda en la carrera de los 15 km de Donosti?. Lo digo por el avatar.ainho escribió:si alguien se entera de algún otro curso antes que comente ¿vale?
A ver julian: La chica que quedó segunda es Ainhoa Aierdi. Es dietista y creo que es de Donosti. El domingo pasado andábamos patinando por Portuetxey estaba siguiendo en bici a gente que prepara la marathon y se nos quedó mirando con cara de "que agusto patinaba con vosotros".julian escribió:A ver. Que me entere. ¿Tú eres la Ainhoa que quedó segunda en la carrera de los 15 km de Donosti?. Lo digo por el avatar.ainho escribió:si alguien se entera de algún otro curso antes que comente ¿vale?
Si no la eres, vale. Lo veo.
Pero si la eres,.....¿para qué quieres el curso de perfeccionamiento?, ¿para hundirnos a los demás en la miseria?.
Que es broma.![]()
Lo que no es broma es que pensáramos en el grupillo que se formó, que eras francesa. Claro, sin conocerte y rodando en ese grupo de machos, y a ese ritmete, y sin decir en ningún momento, esta boca es mía, dabas el pego......![]()
Ah!.......¡¡Y enhorabuena por la clasificación!!. Que igual tenía que haber empezado por ahí. Pero como no sé si eres aquélla a la que me estoy refiriendo pues por eso no he empezado por ahí.
Pues ahora ato cabos.Tartalo escribió: A ver julian: La chica que quedó segunda es Ainhoa Aierdi. Es dietista y creo que es de Donosti. El domingo pasado andábamos patinando por Portuetxey estaba siguiendo en bici a gente que prepara la marathon
A mí, mejor que no me elija, que llevo un descontrol...julian escribió:Pues ahora ato cabos.Tartalo escribió: A ver julian: La chica que quedó segunda es Ainhoa Aierdi. Es dietista y creo que es de Donosti. El domingo pasado andábamos patinando por Portuetxey estaba siguiendo en bici a gente que prepara la marathon
Al decirme que es dietista y que anda con los que preparan la maratón, me he acordado que en el foro del club de atletismo, Donostiarrak, que son atletas populares, apareció Ainhoa pidiendo voluntarios para un estudio que iba a hacer sobre nutrición y entrenamientos.
Pidió y parece que se sigue llevando el control de los que se apuntaron.
Pues nada Ainhoa, si vas a hacer otro estudio pero sobre nutrición y patinaje, por aquí puedes pedir voluntarios......
Ahora eso sí. Sin prohibición de los isotónicos de cebada, que por si no lo sabes, es nuestra base de hidratación.......