Perfeccionamiento

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo ya se lo que queremos aprender los que conozco (la grupeta de Portuetxe, para simplificar) pero los que preguntabáis por el cursillo de perfeccionamiento ¿que buscais más o menos? Porque no es lo mismo querer frenar bien que bajar a 50 km/h con seguridad, moverse por Donosti subiendo y bajando aceras que tener una posición de velocidad de libro, etc.
Sabiendo esas cosas (es que no os conozco) podriamos ver que se puede hacer, con quien, donde como y cuando ;-)
ainho

Mensaje por ainho »

egun on :)

sí, la verdad es que es una pena, a ver si sale la de marzo ...

yo voy más buscando el aprender frenar bien, coger bien las curvas con algo de velocidad y subir y bajar escalones.

no es, por ahora :) , bajar a 50 km/horas.

gracias francisn :P

ainho.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

ainho escribió:egun on :)

sí, la verdad es que es una pena, a ver si sale la de marzo ...

yo voy más buscando el aprender frenar bien, coger bien las curvas con algo de velocidad y subir y bajar escalones.

no es, por ahora :) , bajar a 50 km/horas.

gracias francisn :P

ainho.
Eso te lo pueden enseñar muchos de tus compañeros, pero, si es necesario, yo hago un cursillo cualquier día, al módico precio de una caña cuando acabemos.

Y que no llueva.
Javi

Mensaje por Javi »

eduardoritos escribió: si es necesario, yo hago un cursillo cualquier día, al módico precio de una caña cuando acabemos.

Y que no llueva.
15 alumnos= 15 cañas
Ya puedes ir cogiendo sitio para dormir :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ainho

Mensaje por ainho »

jajajajaja!! :lol:

eskerrik asko eduardoritos!!

si me haces ese favor, además de una caña, te invito también a un pintxo :wink:

así que dime qué día y hora te vendría bien, que yo me acerco a donosti (o de donde seas :?: ).

agurrrrrrrrrrr ...

ainho.
dandmol
Contactar:

...

Mensaje por dandmol »

Hombre Eduardoritos, creo que si al final das un mini cursillo te vas ganar más de una caña, jeje. Yo iría encantado y mi chavala también, los 2 estabamos en el curso frustrado de la uni y nos hemos quedado con las ganas. Aunque nos medio defendemos seguro que hacemos muchísimas cosas mal y necesitan corrección.

Pues lo dicho si te animas tienes 2 alumnos más, jeje.

Saludos y gracias :D
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Xubi

Mensaje por Xubi »

francisn escribió:Yo ya se lo que queremos aprender los que conozco (la grupeta de Portuetxe, para simplificar) pero los que preguntabáis por el cursillo de perfeccionamiento ¿que buscais más o menos? Porque no es lo mismo querer frenar bien que bajar a 50 km/h con seguridad, moverse por Donosti subiendo y bajando aceras que tener una posición de velocidad de libro, etc.
Sabiendo esas cosas (es que no os conozco) podriamos ver que se puede hacer, con quien, donde como y cuando ;-)
Personalmente, lo que busco es capacidad para mantenerme en velocidad y poder hacer una distancia de 15 km sin "DIFICULTAD". Tras las palabras de Txenan, me voy a animar a asistir a Portuetxe, y creo que May también lo hará. Tengo esperanza de que este domingo no llueva y me acercaré.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Xubi escribió: me voy a animar a asistir a Portuetxe, y creo que May también lo hará. Tengo esperanza de que este domingo no llueva y me acercaré.
sep... esa es mi intención también...
pero el tiempo augura malo.... aunque la esperanza es lo último que se pierde
julian

Mensaje por julian »

ainho escribió:si alguien se entera de algún otro curso antes que comente ¿vale?
A ver. Que me entere. ¿Tú eres la Ainhoa que quedó segunda en la carrera de los 15 km de Donosti?. Lo digo por el avatar.

Si no la eres, vale. Lo veo.
Pero si la eres,.....¿para qué quieres el curso de perfeccionamiento?, ¿para hundirnos a los demás en la miseria?.

Que es broma. :wink:

Lo que no es broma es que pensáramos en el grupillo que se formó, que eras francesa. Claro, sin conocerte y rodando en ese grupo de machos, y a ese ritmete, y sin decir en ningún momento, esta boca es mía, dabas el pego...... :wink:

Ah!.......¡¡Y enhorabuena por la clasificación!!. Que igual tenía que haber empezado por ahí. Pero como no sé si eres aquélla a la que me estoy refiriendo pues por eso no he empezado por ahí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
ainho

Mensaje por ainho »

jaja!! :P

no, no soy esa ainhoa ... yo la carrera de los 15 kms de donosti lo hice en 52 minutos ... había entrenado sólo dos días y no sabía ni coger curvas ... mi primera carrera, así que ni tan mal ... me puedas dar también la enhorabuena :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Enhorabuena tb, por mi parte!!!! :wink: Se ve que lo pasaste estupendo!!! En las quedadas nos vas preguntando e irás cogiendo soltura. 8)
julian

Mensaje por julian »

Pues de verdad que te la doy......¡¡Enhorabuena!!. :P
El haber acabado, y con la preparación que dices, .....¡es un completo triunfo!. :D
Con las rutas, el curso de perfeccionamiento, y entrenando algún día más, el año que viene,.......a por tu tocaya. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

julian escribió:
ainho escribió:si alguien se entera de algún otro curso antes que comente ¿vale?
A ver. Que me entere. ¿Tú eres la Ainhoa que quedó segunda en la carrera de los 15 km de Donosti?. Lo digo por el avatar.

Si no la eres, vale. Lo veo.
Pero si la eres,.....¿para qué quieres el curso de perfeccionamiento?, ¿para hundirnos a los demás en la miseria?.

Que es broma. :wink:

Lo que no es broma es que pensáramos en el grupillo que se formó, que eras francesa. Claro, sin conocerte y rodando en ese grupo de machos, y a ese ritmete, y sin decir en ningún momento, esta boca es mía, dabas el pego...... :wink:

Ah!.......¡¡Y enhorabuena por la clasificación!!. Que igual tenía que haber empezado por ahí. Pero como no sé si eres aquélla a la que me estoy refiriendo pues por eso no he empezado por ahí.
A ver julian: La chica que quedó segunda es Ainhoa Aierdi. Es dietista y creo que es de Donosti. El domingo pasado andábamos patinando por Portuetxey estaba siguiendo en bici a gente que prepara la marathon y se nos quedó mirando con cara de "que agusto patinaba con vosotros".
Sería un buen fichaje (Como cualquiera que se anie por supuesto). A ver si la vemos otro domingo y le invitamos a patinar.
julian

Mensaje por julian »

Tartalo escribió: A ver julian: La chica que quedó segunda es Ainhoa Aierdi. Es dietista y creo que es de Donosti. El domingo pasado andábamos patinando por Portuetxey estaba siguiendo en bici a gente que prepara la marathon
Pues ahora ato cabos.
Al decirme que es dietista y que anda con los que preparan la maratón, me he acordado que en el foro del club de atletismo, Donostiarrak, que son atletas populares, apareció Ainhoa pidiendo voluntarios para un estudio que iba a hacer sobre nutrición y entrenamientos.
Pidió y parece que se sigue llevando el control de los que se apuntaron.

Pues nada Ainhoa, si vas a hacer otro estudio pero sobre nutrición y patinaje, por aquí puedes pedir voluntarios......
Ahora eso sí. Sin prohibición de los isotónicos de cebada, que por si no lo sabes, es nuestra base de hidratación....... :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:
Tartalo escribió: A ver julian: La chica que quedó segunda es Ainhoa Aierdi. Es dietista y creo que es de Donosti. El domingo pasado andábamos patinando por Portuetxey estaba siguiendo en bici a gente que prepara la marathon
Pues ahora ato cabos.
Al decirme que es dietista y que anda con los que preparan la maratón, me he acordado que en el foro del club de atletismo, Donostiarrak, que son atletas populares, apareció Ainhoa pidiendo voluntarios para un estudio que iba a hacer sobre nutrición y entrenamientos.
Pidió y parece que se sigue llevando el control de los que se apuntaron.

Pues nada Ainhoa, si vas a hacer otro estudio pero sobre nutrición y patinaje, por aquí puedes pedir voluntarios......
Ahora eso sí. Sin prohibición de los isotónicos de cebada, que por si no lo sabes, es nuestra base de hidratación....... :wink:
A mí, mejor que no me elija, que llevo un descontrol...
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”