Tranquilos, nos comentaron que esta semana próxima se iban a dedicara ello, pues hasta ahora no han tenido tiempo.alberto escribió:no tengo prisa ninguna pero como soy un avezado despistado por si lo habían devuelto y no me había enterado.
1/2 maraton Donibane-Hondarribi, 26 octubre
Moderador: Junta Directiva
Ha sido una idea estupenda, y yo lo he pasado en grande con la sorpresa, ¡Que bien que se haya animado la organización a hacer esta prueba piloto, con vistas al año que viene!. (Por cierto, esta misma semana el alcalde de Hendaya volvía a firmar el consorcio....
http://www.diariovasco.com/20081024/bid ... 81024.html
Enhorabuena mosqueteros!!!!
http://www.diariovasco.com/20081024/bid ... 81024.html
Enhorabuena mosqueteros!!!!
- julian
Por cierto, y ahora que sales por aquí Alberto.
Antes de coger el autobús para Donibane, nos preguntan un trío de korrikalaris, a ver si al final había carrera de patines.
Les explicamos un poco por encima, lo que se ha comentado en el foro y nos dicen.......”es que conocemos a dos del Antiguo que andan en patines. Son un tal Alberto y un tal Javi”.
Tanto monta, monta tanto. Más conocidos que la Chelito.
Antes de coger el autobús para Donibane, nos preguntan un trío de korrikalaris, a ver si al final había carrera de patines.
Les explicamos un poco por encima, lo que se ha comentado en el foro y nos dicen.......”es que conocemos a dos del Antiguo que andan en patines. Son un tal Alberto y un tal Javi”.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Lo cual nos lleva a que desde Donostiroller deberian darnos es un premio, se aceptan una cervecitas, por la gran labor que estamos haciendo en el Antiguo en favor de la difusion del patinaje en el barriojulian escribió:es que conocemos a dos del Antiguo que andan en patines. Son un tal Alberto y un tal Javi”.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
-
CATETO_A_BABOR
- Contactar:
Devolucion de lo pagado en la Donibane-Hondarribia
Saludos desde Basauri.
Quisiera preguntaros si os han devuelto lo pagado en la carrera "anulada" de Donibane a Hondarribia, porque a compañeros míos aún no y no saben dónde hay que comentarlo para hacer las oportunas reclamaciones.
No es que sea mucha pasta pero sienta un mal precedente.
Salu2
Quisiera preguntaros si os han devuelto lo pagado en la carrera "anulada" de Donibane a Hondarribia, porque a compañeros míos aún no y no saben dónde hay que comentarlo para hacer las oportunas reclamaciones.
No es que sea mucha pasta pero sienta un mal precedente.
Salu2
Pues curiosamente esta misma semana que ha terminado me escribió el organizador para pedirme ayuda porque todavía no había realizado las devoluciones a los patinadores. He escrito un correo a las direcciones de los que yo tenía, pero no deben estar todos, y el siguiente paso era escribrilo en lso foros de gente que sabemos que iba a participar, entre otros los de Basauri. Y ya que estamos, diles que vayan juntando nombre-apellidos y nº de cuenta para realizar el ingreso, y que me lo envién para que se lo pase a los de la organización. Te mando mi correo por privado ¿OK? Gracias
Si alguien más está en el mismo caso, que nos lo diga aquí y le mando también el correo
por cierto, seguimos intentando que el próximo octubre se pueda celebrar, por fin, la 1ªDonibane-Hondarroiibia en patines
Se presenta un otoño bonito
Si alguien más está en el mismo caso, que nos lo diga aquí y le mando también el correo
por cierto, seguimos intentando que el próximo octubre se pueda celebrar, por fin, la 1ªDonibane-Hondarroiibia en patines
Se presenta un otoño bonito