¿Y a dónde quiero llegar con todo esto? Pues a que, si nos gusta leer, también tendríamos que intentar escribir de vez en cuando. Ya sé que no todo el mundo es capaz de enrollarse como "algunas"
Esto es una invitación, quizás no os apetezca esta vez, quizás tengamos que esperar a la próxima
Pues voy a romper el hielo
Salí muy motivada y con muchas ganas de probarme después de casi un año de parón. Antes de llegar al tunel de la Concha pasé a Aran de Zumaia y la invité a ir conmigo. Hasta el María Cristina más o menos fui delante y a partir de ahí ella se animó a tirar. Hicimos una carrera estupenda, llevábamos a algún chico a remolque y sin dar relevos toda la carrera que luego "no pudo resistirse"
En cuanto a la organización, dar las gracias por el esfuerzo de hacer algo así, y por poner las mismas categorías para zapatillas y para rollers (¡todo un detalle que otras "más grandes" no tienen!). El trazado de la carrera estupendo, excepto el tramo del casco, con baldosa pulidita y mojada que hacía imposible patinar, únicamente había que dejarse llevar y no hacer muchas monerías y los conocidos tramos de asfalto rugoso por la zona de las universidades. Cosas a mejorar, pues yo quitaría el trazado por el casco, porque la gente va paseando y nadie les ha dicho que hay una carrera y resulta peligroso, y también haría falta más gente en algunos cruces, ya que hubo quien se equivocó en algún giro. Pero reitero mi agradecimiento a la organización, espero que le próximo año seamos más, ya que me parece una prueba ideal para iniciarse y deseo ¡larga vida a esta carrera!