¿Y a dónde quiero llegar con todo esto? Pues a que, si nos gusta leer, también tendríamos que intentar escribir de vez en cuando. Ya sé que no todo el mundo es capaz de enrollarse como "algunas"
 pero a mi también me gustaría leer las impresiones de la carrera de toda esa gente que no suele escribir; de quién ha participado por primera vez...  No seais tímid@s, ya sé que escribir implica también "exponerse", pero entre tod@s hacemos que este foro esté vivo.
  pero a mi también me gustaría leer las impresiones de la carrera de toda esa gente que no suele escribir; de quién ha participado por primera vez...  No seais tímid@s, ya sé que escribir implica también "exponerse", pero entre tod@s hacemos que este foro esté vivo.  Esto es una invitación, quizás no os apetezca esta vez, quizás tengamos que esperar a la próxima

Pues voy a romper el hielo
 y compartiré mi carrera.
  y compartiré mi carrera.  Salí muy motivada y con muchas ganas de probarme después de casi un año de parón. Antes de llegar al tunel de la Concha pasé a Aran de Zumaia y la invité a ir conmigo. Hasta el María Cristina más o menos fui delante y a partir de ahí ella se animó a tirar. Hicimos una carrera estupenda, llevábamos a algún chico a remolque y sin dar relevos toda la carrera que luego "no pudo resistirse"
 y en los últimos metros de meta me adelantó (menos mal que no nos jugábamos nada entre él y yo, que si no le crujo
  y en los últimos metros de meta me adelantó (menos mal que no nos jugábamos nada entre él y yo, que si no le crujo    ) Al final las que compartimos carrera, que no nos conocíamos (esto me encanta de las carreras) fuimos muy a gusto, quedamos encantadas y con ganas de repetir colaboración,  ella se subió a lo más alto de podium de las jóvenes y yo ¡sorpresa y alegría al oir mi nombre! la segunda en el de jurásicas.
  ) Al final las que compartimos carrera, que no nos conocíamos (esto me encanta de las carreras) fuimos muy a gusto, quedamos encantadas y con ganas de repetir colaboración,  ella se subió a lo más alto de podium de las jóvenes y yo ¡sorpresa y alegría al oir mi nombre! la segunda en el de jurásicas.En cuanto a la organización, dar las gracias por el esfuerzo de hacer algo así, y por poner las mismas categorías para zapatillas y para rollers (¡todo un detalle que otras "más grandes" no tienen!). El trazado de la carrera estupendo, excepto el tramo del casco, con baldosa pulidita y mojada que hacía imposible patinar, únicamente había que dejarse llevar y no hacer muchas monerías y los conocidos tramos de asfalto rugoso por la zona de las universidades. Cosas a mejorar, pues yo quitaría el trazado por el casco, porque la gente va paseando y nadie les ha dicho que hay una carrera y resulta peligroso, y también haría falta más gente en algunos cruces, ya que hubo quien se equivocó en algún giro. Pero reitero mi agradecimiento a la organización, espero que le próximo año seamos más, ya que me parece una prueba ideal para iniciarse y deseo ¡larga vida a esta carrera!