Inscripciones P2P 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: Inscripciones P2P 2014
Bonito video ane..... Y efectivamente es una carrera muy bonita, pero el año pasado pasé miedo bajando Artazu y aún no se si quiero repetirlo, tengo un mes para decidirme 
rodando voy, rodando vengo vengo .....
De momento estamos 12 DRs apuntados. A ver si llegamos por lo menos a 20...
http://pamplonapuente.org/listado-feder ... &pagenum=1
http://pamplonapuente.org/listado-feder ... &pagenum=1
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
¡Qué buen plan demoñete! Cada vez que leo crónicas, veo videos y fotos de esta carrera, me entran unas ganas de ir (era mi objetivo para el pasado año, pero al final todo se torció) y este año, con el reto de Serafín, pues dan más ganas aún, vamos que si la hace él(que se acaba de calzar unos patines) el resto, no tenemos excusa. Por otra parte, cada vez que subo una "buena" cuesta pienso, "me-cagüen-tó" ¡que ni se me ocurra apuntarme nunca a la P2P"! Pero ahí tengo el gusanillo, y encima proponeis este "planazo". Bueno, no sé cuándo se cierran las inscripciones, además, este último año, no he patinado ná, además ese día curro (tendría que hacer un cambio) además, todavía tengo un hombro fastidiau y no sé que más excusas poner....
Bueno, empezaré a entrenar y si todo cuadra y confluye (harto difícil) pues iré (puff, ya me estoy liando) y si no, otra vez será.
En cualquier caso, gracias demoñete por hacer posible que un montón de gente se anime a hacerla gracias a tu propuesta.
Bueno, empezaré a entrenar y si todo cuadra y confluye (harto difícil) pues iré (puff, ya me estoy liando) y si no, otra vez será.
En cualquier caso, gracias demoñete por hacer posible que un montón de gente se anime a hacerla gracias a tu propuesta.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Miedo?? Pero vosotras tenéis miedo? Si se tiene precaución desde principio no hay problema. Benga! Anima zaitez Jelen!Jelen escribió:Bonito video ane..... Y efectivamente es una carrera muy bonita, pero el año pasado pasé miedo bajando Artazu y aún no se si quiero repetirlo, tengo un mes para decidirme
- Enicks
- Contactar:
Un mes! Un mes!! Comienza la cuenta atrás!
y el que no este apuntado, ya esta tardando. jeje
y el que no este apuntado, ya esta tardando. jeje
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Ya estamos 13 DR y subiendo...
Hasta el día 10 están abiertas las inscripciones. Aún no me he apuntado, pero ¡¡ me estoy animando !! De momento una de las excusas que tenía, que era que ese día trabajaba, ya no me vale, porque "por si me da la locura", ya he hecho el cambio con un compañero
Y además, esta mañana le he dado un poco de caña (entiéndase, siempre dentro de mis capacidades, jeje) y he tenido muy buenas sensaciones (ya hablo como una "pro"
)
Y además, esta mañana le he dado un poco de caña (entiéndase, siempre dentro de mis capacidades, jeje) y he tenido muy buenas sensaciones (ya hablo como una "pro"
He mirado el listado, ¡¡menuda media de edad!!
¡¡ Sólo falto yo !!
¡¡Aupa ese Donostiroller-Jurásico!!
Pues ya estas tardando, ademas teniendo en cuenta que vas a tener trenes para elegir... 
-
Josema
Egunon denoi !!!!
Desde la secretaría de la Federación Navarra, a través de la Federación Vasca nos remiten el siguiente mensaje recordatorio:
"Buenas tardes.
Desde el Club BerriroEre, organizador de la P2P (Pamplona-Puente la Reina), queremos informaros de los plazos de inscripción que finalizan en breve.
Informamos de que el plazo de inscripción para la VI maratón internacional Pamplona – Puente la Reina (que se celebra el 14 de septiembre) terminará el 10 de Septiembre con el siguiente rango de precios:
Inscripción Federados
16€ hasta el 31 de Julio
19€ del uno de Agosto al 6 de Septiembre
23€ del 7 al 10 de Septiembre
Inscripción fitness
20€ hasta el 31 de Julio
23€ de uno de Agosto al 6 de Septiembre
27€ del 7 al 10 de Septiembre
Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace
http://pamplonapuente.org/participa/
Un saludo
Bernardo Senso
CNPV"
Que se animen los-as rezagados-as !!!!!
Desde la secretaría de la Federación Navarra, a través de la Federación Vasca nos remiten el siguiente mensaje recordatorio:
"Buenas tardes.
Desde el Club BerriroEre, organizador de la P2P (Pamplona-Puente la Reina), queremos informaros de los plazos de inscripción que finalizan en breve.
Informamos de que el plazo de inscripción para la VI maratón internacional Pamplona – Puente la Reina (que se celebra el 14 de septiembre) terminará el 10 de Septiembre con el siguiente rango de precios:
Inscripción Federados
16€ hasta el 31 de Julio
19€ del uno de Agosto al 6 de Septiembre
23€ del 7 al 10 de Septiembre
Inscripción fitness
20€ hasta el 31 de Julio
23€ de uno de Agosto al 6 de Septiembre
27€ del 7 al 10 de Septiembre
Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace
http://pamplonapuente.org/participa/
Un saludo
Bernardo Senso
CNPV"
Que se animen los-as rezagados-as !!!!!
Bueno... pues se va acercando el gran diaJavi escribió:Pues como comente a algunos en Villabona mi idea es hacer un tren de novatos (y el que quiera apuntarse) con precaucion, que no miedo, a las bajadas, para que vean que con control esta carrera es la mas bonita -lo de dura ya lo dicen ellos- del calendario.
Asi que los Ernestos, Pilis, sector Zumaia y demas: nos vemos en la salida...
Me gustaria saber cual es el ritmo que se va a llevar en este tren de novatos para saber si va a ser mi tren o no, ya que como se lleve el mismo ritmo que llevas en Portu, voy a cojer un tren de mas acorde a mi ritmo.
Una cosa es seguiros en portu una hora, casi de gorroneo sin dar relevos y terminando cansadito, o ir como en la al ritmo que llevamos en Villabona, rapidito pero unos 45 minutos y otra muy distinta ir la P2P en ese ritmo, ya que me quemaria en una hora y me quedaria casi otra para terminar y he oido por ahi que la ultima bajadita
Eskerrik asko!!
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Pues aunque este para bajar de 1:40, la idea es hacerlo tranquilito para terminar sobre 1:50 +-5...
Perfecto, creo que podre llevar ese ritmo y poder disfrutar del paisaje, y de la jornada de patinaje.
Apuntate una cerveziza a mi cuenta si ademas termino la carrera

Apuntate una cerveziza a mi cuenta si ademas termino la carrera
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Animo y valor valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

-
Josema