Inscripciones P2P 2014

Moderador: Junta Directiva

Enicks
Contactar:

Inscripciones P2P 2014

Mensaje por Enicks »

Ya están abiertas las inscripciones para la P2P de este año (14 de septiembre)

Inscripciones por aquí :arrow: http://pamplonapuente.org/participa/
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
osabaXabi
Contactar:

Re: Inscripciones P2P 2014

Mensaje por osabaXabi »

Aupa DR.
Estoy incribiendome en la P2P y no se como "pagar". Hay que tener ...
Tengo k "ir a caja" y se me plantea esto....

i¿Ya eres cliente? Haga clic aquí para ingresar
i¿Tiene un cupón? Clic aquí para ingresar su código

QUE ES ESTO? YO SOLO QUIERO PAGAR LOS 16€
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Javi

Mensaje por Javi »

Yo tengo cuenta en Paypal, lo acabo de pagar y no me ha costado mas de 2'. Si no lo consigues me mandas un privado con tus datos y ya arreglaremos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
osabaXabi
Contactar:

Mensaje por osabaXabi »

Pero bueno!!!!! :shock:
Resulta que estoy inscrito sin haber pagado. :shock: :shock:

EGINA.
ESKERRIKA ASKO JAVI
Última edición por osabaXabi el Mié May 14, 2014 9:55 am, editado 2 veces en total.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Josema

Mensaje por Josema »

bandido escribió:Pero bueno!!!!! :shock:
Resulta que estoy inscrito sin haber pagado. :shock: :shock:
Jajajajaja ... ahora ya sólo te queda ganar sin haber salido !!!!!

:rofl:

Una llamada a la organización y todo quedará aclarado.

Ondo izan !!!!!
Koro

Mensaje por Koro »

Hola queridos maratonianos!

Enterarme que Serafín Zubiri pensaba hacer este año el reto de aprender a patinar para participar en la P2P, la maratón roller más dura del mundo.....

Helada me quedé y hasta pensé desde mi ego , que siendo para mí la maratón roller que más miedo me dá y nunca me atreví a tal hazaña como este chico se proponía algo así y claro, pensando en el asunto, su reto me animaba a pensar hasta en hacerla yo.....

Hace unas pocas semanas, la casualidad quiso que una noche, uno de sus videos entrenamientos llegara a mi ordenador, creo que era el 16. Automáticamente me puse a ver todos desde el primero hasta ponerme al día pasando una noche de gaupasa y emoción que además de otras sensaciones capté la actitud de Serafín ante la vida.

En ese amanecer mis héroes del patinaje: Beñat, Niko, Gari Lerga, y eceteras pasaron todos de golpe a un segundo plano. Este Serafín es mi héroe y no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero le estoy muy agradecida por su actitud ante la vida a través de esos ejemplos, competiciones ó retos personales que decimos en el mundo del patinaje.

Así mismo quiero felicitar con todo mi cariño a todas esas personas como Josu, Fani, etc , que colaborais en entrenarle, hacer esos vídeos, enseñarle, acompañarle y tener el privilegio de compartir un reto tan impresionante, bonito y admirable....el de mi repentino héroe, Serafín.

Muchas gracias por tan maravillosos vídeos y a vuestro talante de siempre, siempre, hasta en las adversaciones, de "vamos adelante" en esta vida y ahora en esta impresionante maratón que es patinar de Pamplona a Puente La Reina. Toda mi admiración por el esfuerzo y trabajo que haceis todos para regalarnos esos minutos de vídeos, de utopías hechas realidad.

Ojalá llegue un día en que todo ese aprendizaje que estais haciendo para hacer realidad que las personas invidentes que se animen a probar, puedan patinar también y ojalá que pronto muchos otros nos animemos a aprender vuestra metodología y poder enseñar y aplicar los métodos de comunicación que empleais para poder patinar con otras personas invidentes ó pocavisión.

Ojalá la ejecutiva DR, anime como club a felicitar este reto, comparta algún entrenamiento, organice un autobusDR y lista de animados donostiroller para la carrera , animarle, acompañarle unos km, ó lo que se os ocurra, estará muy bien.

Ojalá, más donostiroller se contagien del reto y se animen a probar este año la P2P.
ayer me sumé a las incripciones.

Saludos y para interesados seguir nuevas noticias y primer aniversario ahora, de otro reto: el proyecto de Patinar en Etiopia...
La casualidad ha querido que la novena voluntaria patinadora de este verano en Wukro 14 ( están ahora 8 allí) , sea una amiga de Serafín.
El mundo es un pañuelo y mucha suerte para todos en vuestros proyectos.

Aupa Serafín! , vamos adelante!
un abrazo solidario
Koro
www.patinarenetiopia.org
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Lo de Serafin a mi también me parece impresionante! Veo sus videos/reportajes todas las semanas! que tío!

Yo también tengo intención de apuntarme a la p2p. A ver si esta también transcurre como el año pasado, tengo muy buenos recuerdos!

Para hacer un poco de envidia pongo un video;
Javi

Mensaje por Javi »

Pues como comente a algunos en Villabona mi idea es hacer un tren de novatos (y el que quiera apuntarse) con precaucion, que no miedo, a las bajadas, para que vean que con control esta carrera es la mas bonita -lo de dura ya lo dicen ellos- del calendario.
Asi que los Ernestos, Pilis, sector Zumaia y demas: nos vemos en la salida...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Hola Javi!
Pues yo te tomo la palabra!
Luego no me dejes sola e? :oops: :wink:
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

Pues yo no estoy en las mejores conciones fisicas, ni siquiera motivado (ahora mismo) para esta carrera.Ppero yo casi que prefiero bajar sin trenes... jajaja

:roller-2010
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Javi escribió:con precaucion, que no miedo, a las bajadas, para que vean que con control esta carrera es la mas bonita -lo de dura ya lo dicen ellos- del calendario.
Estoy contigo Javi, si las bajadas se controlan desde el principio no hay ningún problema. Es una prueba muy bonita
Koro

Mensaje por Koro »

Gracias Javi! me apunto a ese tren de novatos que estás organizando!
Pensaba informarme del de los frenos de patín que se frenan con la mano como explicaste y tengo encargado el culot protector por el miedo que me dan esas bajadas de la última parte pero en grupo organizado ni tan mal.
Podemos quedar algún día en cocheras para practicar en grupo esos trenes ó en otras cuestas, ya dirás.
saludos
Javi

Mensaje por Javi »

¿Freno con la mano? Yo uso el de taco. Lo de entrenar las cuestas hacia abajo, recomiendo no obsesionarse: simplemente las bajaremos cuando estemos allí...
ibr

Mensaje por ibr »

Acabo de apuntarme para la carrera.

Javi!!! uno mas para ese super tren de novatos :roll: :roll: vete preparando madera para la caldera de la locomotora, creo que va a llevar un buen puñado de vagones.(que no de vagos) :D
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Koro

Mensaje por Koro »

Hola!, hoy me he enterado de que los domingos a las 8 horas desde Zizur, muchos patinadores salen para probar el asfalto y hacer de ruta la P2P y así ver el recorrido, hacer un entrenamiento, etc.

Sabeis si vamos a organizar alguna salida algún domingo en dr para ir allí a entrenar dicha maratón?.

Me animo ir un domingo de agosto a probar el asunto!.
saludos
Responder

Volver a “2014”