Gracias Jefa por mandarme a la "piltra" con una
UY!!, perdón, que tú no puedes. QUE ESTÁS CURRANDO!!!
Moderador: Junta Directiva
Yo todavía no conozco los "SEBAS"MARISA escribió:Bueno y después de hacer risas, vamos a lo serio: Mañana Viernes 5 de septiembre hemos quedado a las 15:00 para dar un rule por nuestro bidegorri (estaremos hasta las 16:30) ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡ VIENE IRATXE!!!!
Ese día está marcado en rojo en el calendario: 20 de septiembre = tren del Bajo Deba en la Getaria ZarautzMAITETXATIA escribió:
¡A ver cuando llega el día que patinemos juntos!
No estoy de acuerdo, Maite "se come" los 15 kms en mucho menos de una hora.LARTXIGROSS escribió:YA ESTAMOS!!!
Maitetxu, tú te "comes" los 15Km en 60 min., MÁS que DÍGNAMENTE!!!![]()
Pues la semana que viene es posible que pueda por las mañanas el martes (todo el día, hasta las 18:00), viernes, sábado (sólo por las mañanas) y el domingo todo el día, así que podríamos organizar una salida más larga. Y Lartxi puede el miércoles, así que ¡¡¡A ENTRENAR!!!MAITETXATIA escribió:Bueno, bueno, para hacer algo habrá que ponerse a ello: La semana que viene libro, por lo que podría patinar por las mañanas ¿alguien se anima?
Como dices seré magnánima, pero que sepas que siempre lo soy porque, con o sin ordenador, nunca estamos en igualdad de condicionesLARTXIGROSS escribió:MAGNÁNIMA Jefa (), me ha "petau" el "ordenata" y no me puedo defender
![]()
NO ABUSES!!!, no estamos en igualdad de condiciones![]()