Mis mejores deseos patineros, es decir, que llueva de noche (si quiere) y que esté seco de día; que cada día haya más bidegorris con asfaltos buenisísimos; que declaren el patinaje deporte-mediodetransporte nacional; que incluyan el patinaje como asignatura en las escuelas; que para sacarse el carnet de conducir haya que saber patinar (y montar en bici); que podamos patinar por carreteras y autopistas
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
¡¡¡ Féliz año nuevo para todo el mundo-mundial !!!
Mis mejores deseos patineros, es decir, que llueva de noche (si quiere) y que esté seco de día; que cada día haya más bidegorris con asfaltos buenisísimos; que declaren el patinaje deporte-mediodetransporte nacional; que incluyan el patinaje como asignatura en las escuelas; que para sacarse el carnet de conducir haya que saber patinar (y montar en bici); que podamos patinar por carreteras y autopistas
y ¡qué leches! también por aeropuertos; que Osakidetza recete el patinaje contra la depresión; que podamos ir a trabajar en patines (bueno, tal y como están las cosas, con que podamos ir a trabajar quizás sea suficiente); que los políticos-despilfarradores-del-dinero-ajeno, renuncien a los coches oficiales y se compren patines y que 2014 esté repleto de días en los que un aire limpio acaricie nuestra piel y llene nuestros pulmones mientras ¡patinamos!

Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
¿Qué pasa pues? ¿No hay nadie de vacaciones?
Pues hoy está seco y hace buena temperatura. Yo me daría una vuelta después de comer por Soraluze (o alrededores
) (si alguien se anima, que me dé un toque por teléfono)
Por la noche ( ¡¡ es jueves !! ) yo podría temprano, como a partir de las siete y media u ocho (que mañana madrugo)
¿Estáis de resacón o qué?
Pues hoy está seco y hace buena temperatura. Yo me daría una vuelta después de comer por Soraluze (o alrededores
Por la noche ( ¡¡ es jueves !! ) yo podría temprano, como a partir de las siete y media u ocho (que mañana madrugo)
¿Estáis de resacón o qué?
Planes para empezar bien el año:
Lunes 6: Patinada por Azpeitia-Lasao. Si está seco por la mañana, si no quizás después de comer.
Viernes 10: Golfa-gansa por Donostia
Para que lo vayais marcando en el calendario. Y vayais diciendo si podreis o no. Luego el tiempo ya decidirá si finalmente salen los planes o no.
¿No hay nadie o qué? ¿Estáis sos@s o me lo parece?
Lunes 6: Patinada por Azpeitia-Lasao. Si está seco por la mañana, si no quizás después de comer.
Viernes 10: Golfa-gansa por Donostia
Para que lo vayais marcando en el calendario. Y vayais diciendo si podreis o no. Luego el tiempo ya decidirá si finalmente salen los planes o no.
¿No hay nadie o qué? ¿Estáis sos@s o me lo parece?
Última edición por MARISA el Sab Ene 04, 2014 6:13 am, editado 1 vez en total.
-
LARTXIGROSS
Jesús!, qué hiperactividad.
Cualquiera diría que se avecinaaaa.... ALGO, o mejoooorrr, "ALGOS" (
)
(Yo la del día "10", la he marcado con HIERRO AL ROJO
Cualquiera diría que se avecinaaaa.... ALGO, o mejoooorrr, "ALGOS" (
(Yo la del día "10", la he marcado con HIERRO AL ROJO
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Sábado 4 a las 14:30 bidegorri de Soraluze
Está anunciada nuestra amiga la lluvia, pero por si acaso libramos, a las 14:30, según vuelvo de currar, nos podríamos dar un paseíto por el bidegorri. Si alguien se anima que lo ponga aquí (hasta las 13:45) o que me de un toque por teléfono.
EDITO: Aquí antes de las 12:00 ya ha empezado a llover, así que parece que por hoy, no patinamos
Está anunciada nuestra amiga la lluvia, pero por si acaso libramos, a las 14:30, según vuelvo de currar, nos podríamos dar un paseíto por el bidegorri. Si alguien se anima que lo ponga aquí (hasta las 13:45) o que me de un toque por teléfono.
EDITO: Aquí antes de las 12:00 ya ha empezado a llover, así que parece que por hoy, no patinamos
Lunes 6 a las 09:00 Bidegorri de Soraluze
Como las de Azkoitia no dan señales de vida e Iratxe no tiene mucho tiempo, al final hemos quedado a las 09:00 en la Iglesia de San Andrés para ir a Soraluze. Si alguien se apunta, que avise o aparezca, tenemos plazas libres.
Como las de Azkoitia no dan señales de vida e Iratxe no tiene mucho tiempo, al final hemos quedado a las 09:00 en la Iglesia de San Andrés para ir a Soraluze. Si alguien se apunta, que avise o aparezca, tenemos plazas libres.
-
MAITETXATIA
Bieeen, por lo que veo hemos empezado el año 2014 con muuuuuchas ganas . Yo, la verdad, poco patinaje. He estado fuera desde el 2. Pero vuelvo con las pilas cargadas: veo que os estais animando para el viernes 10, golfa. No se si voy a poder, pero si pudiera, claro que me animo. Os tendré informados/as. Y el finde, o sea, 11 y 12, también dispuesta. Estamos, equipo.
-
LARTXIGROSS
CLARO!, ¿cómo coño vas a poder?. Con el "TACO" (y no de frenar) que te HA CAIDO encima!!!MAITETXATIA escribió: . . . veo que os estais animando para el viernes 10, golfa. No se si voy a poder
Maitetxu PRECIOSA!!! :
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
¡¡¡ ZORIONAK, ZURE URTEBETETZEAN, ZORIONAK....
Danos una alegría y vente el viernes a Donostia a celebrar tu ¿30 cumpleaños? (a partir de "cierta edad", una puede cumplir los años que quiera
e incluso si te ape, puedes ir cumpliéndolos hacia atrás... ¡como patinando! *)
Anda ¡vente! que va a hacer bueno y tenemos muuuuuuuuuuchoooooooo que celebrar
* He constatado que las patinadoras, según van pasando los años, ¡vamos mejorando! No sé,
me pregunto si el patinar hacia atrás hace que los años vayan también hacia atrás
Habrá que estudiar el tema seriamente, quizás descubramos la tan ansiada fórmula de la eterna juventud 
Que pases un buen día
Danos una alegría y vente el viernes a Donostia a celebrar tu ¿30 cumpleaños? (a partir de "cierta edad", una puede cumplir los años que quiera
Anda ¡vente! que va a hacer bueno y tenemos muuuuuuuuuuchoooooooo que celebrar
* He constatado que las patinadoras, según van pasando los años, ¡vamos mejorando! No sé,
Que pases un buen día
-
MAITETXATIA
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, os habeis acordadooooooooo -supongo que por que el tuyo, Marisa, se acerca ¿no? (por cierto, ¿qué día concretamente?). Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
O sea, que ¿os animais para la golfa del viernes? Yo ya os diré, a ver si puedo y lo celebramos, claro (la 1ª ronda a mi cuenta, ¡cómo no!). ¿Y la segunda a la tuya, Marisa? je, je. ¿Quienes vais?
O sea, que ¿os animais para la golfa del viernes? Yo ya os diré, a ver si puedo y lo celebramos, claro (la 1ª ronda a mi cuenta, ¡cómo no!). ¿Y la segunda a la tuya, Marisa? je, je. ¿Quienes vais?
-
LARTXIGROSS
(EQUIPOOOO!!!, por una vez, "navegarme" un poquito por el FORO y PASAROS POR "SOCIAL"
)

-
MAITETXATIA
ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIII, ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIII, ZORIONAK MARISAAAAAAAAAAA, ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Urte askotarako!!!!!!!! Y que nosotros/as los veamos!
(como ves, Lartxi, dicho y hecho: si dices que entremos en "social" yo entro en lo "social", y me enteroooooooooo).
Sintiéndolo mucho, muchísimo, he de deciros que mañana "kale", no puedo ir a la Golfa. Pero no desespero, otra vez será. Buena patinada, poteo y cenaaaaaaaaaaaaaaa.
(como ves, Lartxi, dicho y hecho: si dices que entremos en "social" yo entro en lo "social", y me enteroooooooooo).
Sintiéndolo mucho, muchísimo, he de deciros que mañana "kale", no puedo ir a la Golfa. Pero no desespero, otra vez será. Buena patinada, poteo y cenaaaaaaaaaaaaaaa.
-
LARTXIGROSS
JÓ, CHICA!!!, me rindo!. He escrito varias veces y a la hora de "enviar", se me va a la . . . .
Probaré con algo cortito :
(YA!!!
)
Probaré con algo cortito :
(YA!!!
Hola chic@s, para mañana viernes me apunto a la ruta en la ¨capi", yo como curro en Donostia, en principio, me quedo aquí, pero en el caso de no haber coches me avisáis.
Saludos.
Saludos.
Muuuuuuchas gracias equipo.
Bueno, ¿qué pasa con los jueves? Estaban casi institucionalizados y últimamente no veo movimiento (las navidades hacen estragos) No puedo convocaros porque hoy no puedo pasar hasta las 23:00 más o menos, pero si vais a estar me paso un momentín. Hay que organizarse para mañana. De momento vamos Lartxi, Jabi, Mugu y yo. Mugu necesitamos tu teléfono para organizar el tema coches, si bajas esta noche hablamos, pero por si acaso, te mando un privado con mi móvil.
A ver si nos vemos luego...
Bueno, ¿qué pasa con los jueves? Estaban casi institucionalizados y últimamente no veo movimiento (las navidades hacen estragos) No puedo convocaros porque hoy no puedo pasar hasta las 23:00 más o menos, pero si vais a estar me paso un momentín. Hay que organizarse para mañana. De momento vamos Lartxi, Jabi, Mugu y yo. Mugu necesitamos tu teléfono para organizar el tema coches, si bajas esta noche hablamos, pero por si acaso, te mando un privado con mi móvil.
A ver si nos vemos luego...