QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
-
MAITETXATIA
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Holaaaa, ayer al final nada.
Mañana igual si, pero te lo confirmaré, OK? A eso de las 18:00 h. o así.
Finde fuera.
Mañana igual si, pero te lo confirmaré, OK? A eso de las 18:00 h. o así.
Finde fuera.
-
LARTXIGROSS
A falta de confirmación, l@s incondicionales
, quedaremos el VIERNES a las 21H en los "CUBOS" del Kursaal. El posible itinerario sería :
GROS-TRINTXERPE-PASAJES-RENTERÍA-GROS
El "bocata", donde " cuadre".
Por otra parte, ¿os habéis dado una "vueltecita" por EVENTOS : PATINADA DOMINGO 11H con salida en SAGÜES (Gros).
SABÉIS, qué por esperaros, SE OS ESPERA A TODO Y A TOD@S

GROS-TRINTXERPE-PASAJES-RENTERÍA-GROS
El "bocata", donde " cuadre".
Por otra parte, ¿os habéis dado una "vueltecita" por EVENTOS : PATINADA DOMINGO 11H con salida en SAGÜES (Gros).
SABÉIS, qué por esperaros, SE OS ESPERA A TODO Y A TOD@S
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
¿Nivel y km. para la del viernes?
¿nivel y kms.? Justo los apropiados para ti. La pena es que Lartxi anda un poco saturau con tanto ocio y se nos ha despistado un poco con el tema de pedir buen tiempo. Si estuviera seco y va Maite, yo también me animaría; si está dudoso, pero se puede patinar en Soraluze ¿ podrías un poco más tarde de las 18?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
¡ ah que se me olvidaba! Si vuelvo a una hora decente de la playa, me daré un rule por Soraluze, a eso de las 19:30 ó 20:00. Si alguien puede que me confirme por teléfono. O a lo mejor os animais a venir desde Donostia a una nocturna por el bidegorri, porque mañana el tiempo ¿¿??
-
MAITETXATIA
Muchas cosas que responder, por partes:
1- Mañana: Si lo de la noche es asequible y el tiempo nos respeta, ya me gustaría ir (me vendría mejor que de tarde). Y si tu también te apuntaras, entonces sin duda.
2- Si va a llover de noche pero no de tarde, si me libro, también podría algo más tarde de las 18:00 h.
3- Hoy, complicado.
1- Mañana: Si lo de la noche es asequible y el tiempo nos respeta, ya me gustaría ir (me vendría mejor que de tarde). Y si tu también te apuntaras, entonces sin duda.
2- Si va a llover de noche pero no de tarde, si me libro, también podría algo más tarde de las 18:00 h.
3- Hoy, complicado.
-
LARTXIGROSS
¿Aquí también me tengo que encargar del puñetero "tiempo"?
BUEEEEEEENO!, ¿os basta, SECO, de 17:00 a 5:00?. PUES ESO!!!
El "nivel", Marisa, PAQUE-TE voy a contar. Muy asumible, convéncele a MAITE de que sin problemas.
No os olvidéis de la iluminación. Sólo con LA LUZ DE VUESTROS OJOS, por esta vez, NO BASTA (
)

BUEEEEEEENO!, ¿os basta, SECO, de 17:00 a 5:00?. PUES ESO!!!
El "nivel", Marisa, PAQUE-TE voy a contar. Muy asumible, convéncele a MAITE de que sin problemas.
No os olvidéis de la iluminación. Sólo con LA LUZ DE VUESTROS OJOS, por esta vez, NO BASTA (
-
LARTXIGROSS
Pues si no se hunde el plan, MAÑANA iremos varius a Eibar y llegaremos hacia las 20:30 para juntarnos con LEIRETXU a la salida de su curro. La rutita será SORALUZE-BERGARA ( Bocata)-SORALUZE.
Si podéis y os apeeeeee......me dais un toque al móvil y CONCRETAMOS!!!

Si podéis y os apeeeeee......me dais un toque al móvil y CONCRETAMOS!!!
Domingo 24, a las 10:00 a.m. Bidegorri de Soraluze
La idea es darle cañita (
) durante una hora y media aproximadamente.
Que nadie se me equivoque, me refiero a cañita
no a cañita 
La idea es darle cañita (
Que nadie se me equivoque, me refiero a cañita
Lunes 25 a las 10:30
Plan similar al del domingo sólo que media hora más tarde
Plan similar al del domingo sólo que media hora más tarde
-
LARTXIGROSS
Pues "accidentalmente" estoy hoy en Eibar. Cómo no he llegado a las
, me apuntaré a las

¡¡¡¡ LARTXI !!!! ¿Se acabó el veraneo? ¿Te vienes a patinar mañana lunes? Vendrás entrenau ¿no? Después de haber estado todo el verano en la "sede central" y ejerciendo de stopper. Ya me han dicho que has estado entrenando a saco para poder seguirme. Pues nada, ¿te recojo mañana a las 10:15 ó no te atreves?

-
LARTXIGROSS
AÑORADA "Alfa", siento NO poder aceptar tu magnífico plan, en ésta, no menos magnífica, mañanita.
A las puertas de una nueva temporada, tal vez sea el momento de reconocer públicamente, que PATINO DE OIDO, cosa que sé, que no pasó desapercibida desde el primer momento a tu agudeza y que sólo la más absoluta de las discreciones mantuvo en secreto. Me encuentro en Eibar, las horas justas, para pasar un reconocimiento ante la posibilidad de integrarme en el equipo del amigo Serafín Zubiri para patinar la próxima "P2P". Transcurrido este trámite, vuelvo a la "Capi" para seguir, ya los útimos días, mis labores de "CANGURO".
En espera de nuesto próximo y anhelado reencuentro, recibe de tu fiel discípulo, qué lo es,
. . . . . 
A las puertas de una nueva temporada, tal vez sea el momento de reconocer públicamente, que PATINO DE OIDO, cosa que sé, que no pasó desapercibida desde el primer momento a tu agudeza y que sólo la más absoluta de las discreciones mantuvo en secreto. Me encuentro en Eibar, las horas justas, para pasar un reconocimiento ante la posibilidad de integrarme en el equipo del amigo Serafín Zubiri para patinar la próxima "P2P". Transcurrido este trámite, vuelvo a la "Capi" para seguir, ya los útimos días, mis labores de "CANGURO".
En espera de nuesto próximo y anhelado reencuentro, recibe de tu fiel discípulo, qué lo es,
-
MAITETXATIA
Recién aterrizada.
Alfa, como veo que estás haciendo planes para las mañanas, ¿tienes turno de tarde o estás de vacances? Yo esta semana podría patinar algún día por la tarde, a partir de las 17:30-18:00 h.
Alfa, como veo que estás haciendo planes para las mañanas, ¿tienes turno de tarde o estás de vacances? Yo esta semana podría patinar algún día por la tarde, a partir de las 17:30-18:00 h.
Vale que a Lartxi le permita llamarme de todo, (dado que, como sabes, a la gente mayorMAITETXATIA escribió:Recién aterrizada.
¿¿¿¿¿¿Alfa?????? como veo .......
Bienvenida de nuevo, (yo pensaba que andabas por aquí) ¡¡Qué sola me habeis dejado!! snifff . Esta semana a esa hora lo tengo complicado, quizás algún día entre las 15:00 y las 17:00, ya lo iré poniendo, si salgo. Y a ver si coincidimos, el sábado estaré libre toda la mañana....
En cuanto al de arriba, todo eso de que patina de oido y de que quizás tenga que integrarse en el equipo de Serafín Zubiri, pues en realidad lo que quiere decir es que ha venido a Eibar para hacerse una revisión oftalmológica, ¿a que no lo habiais pillado?, pues por eso le traduzco