QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Me gustaría ir, pero no tengo coche. Si puede ser, voy.
Clarísimo lo de las comidas y bebidas, Marisa.
Lo dicho. Si puede ser, en el Diario Vasco a las 10h el sábado, como decís.
Clarísimo lo de las comidas y bebidas, Marisa.
Lo dicho. Si puede ser, en el Diario Vasco a las 10h el sábado, como decís.
-
LARTXIGROSS
A LA ORDEN!!!ITO escribió:Lartxi, por esta vez pasaré la plantaa de ayer pero dile a ESA q sé busque otri cuerpazo, jeje
A "ESA", se la paso al CUERPAZO deeeeee . . . . . . YA VERÉ!!! (
Si esta noche montais una "rutita" y me hacéis una "perdida", ossssss . . . . TIRO BARRITAS!!! (
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Mikel, si no puedes llegar para las 10:00, dinos dónde recogerte, o hasta dónde te puedes acercar. Bueno, tu de momento dí de dónde sales porque lo mismo se apunta alguien de tu zona.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Que no, que no. Muchas gracias. El parking del Diario Vasco está muy bien para quedar y salir sin entrar en San Sebastián.
Lo tengo muy bien para llegar a las diez.
Lo tengo muy bien para llegar a las diez.
Vale Mikel, te habia entendido mal. Tu estáte a las 10:00 que te haremos sitio.
Parece que hay dudas sobre el tiempo, en algun sitio dan lluvia, si así fuera tenemos un plan B: Irun- Hendaia-Ziboure. Pero esperemos que el tiempo se porte y podamos ir a Baiona.
Parece que hay dudas sobre el tiempo, en algun sitio dan lluvia, si así fuera tenemos un plan B: Irun- Hendaia-Ziboure. Pero esperemos que el tiempo se porte y podamos ir a Baiona.
-
MAITETXATIA
¿Cómo va el plan de mañana?
Pues sigue en pie, a ver qué dice hoy Ana Urrutia, y Mikel: mira a ver el tiempo en esa página q pusiste q yo para verla en el móvil no me apaño. Estad aten@s al foro por si hubiera cambios , pero ya os adelanto que mańana patinamos, si no pudiera ser en el norte, tiraremos al sur
Ayer se me hizo demasiado tarde, hoy patinaré en el Corte, para las 22h seguro que estoy, me imagino que las que vais hacer el "paseíto" por las Landas tendréis que acostaros temprano, si se anima alguien nos vemos.
Ha sido agotador (hemos hecho 40 km) pero ha sido genial. Muy buen ambiente y todo muy bien. 
Hoy domingo a las 17:00 Azpeitia-Lasao
Bueno, lo de ayer estupendo, a pesar de la grasa de más, no la mía (que también
pero me refiero a la de los rodamientos) Ya les he quitado la grasa y estoy deseando ver cómo vuelan. Así que si alguien se anima, a las 17:00 saldremos desde Azpeitia (en el parking que hay a la izquierda antes de la Basílica) a Lasao.
NOTA POST/SALIDA: Hemos dado un estupendo paseo por uno de los bidegorris más bonitos de la zona. Y hemos tenido sorpresa. Por eso defiendo el foro: ha aparecido Markel, que no escribe en el foro, pero nos lee y así de vez en cuando, nos regala su presencia. Una tarde estupenda.
Bueno, lo de ayer estupendo, a pesar de la grasa de más, no la mía (que también
NOTA POST/SALIDA: Hemos dado un estupendo paseo por uno de los bidegorris más bonitos de la zona. Y hemos tenido sorpresa. Por eso defiendo el foro: ha aparecido Markel, que no escribe en el foro, pero nos lee y así de vez en cuando, nos regala su presencia. Una tarde estupenda.
Última edición por MARISA el Dom Mar 16, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Fotos de Baiona-Ustaritz 15/03/2014

El equipo al completo, listo para salir

Aunque no anunció su presencia, nos dio una grata sorpresa

Qué menos que un "cafelito" antes de toda una maratón

Así de chulo era el recorrido

Y tras corretear por el bidegorri, ¡a reponer fuerzas! ¡Qué momentazo!
El equipo al completo, listo para salir
Aunque no anunció su presencia, nos dio una grata sorpresa
Qué menos que un "cafelito" antes de toda una maratón
Así de chulo era el recorrido
Y tras corretear por el bidegorri, ¡a reponer fuerzas! ¡Qué momentazo!
Hoy lunes iré a Soraluze a patinar con solecito. Seguramente que a mediodia cuando la gente normal está comiendo, pero si alguien se anima, me adapto a cualquier hora.
Jueves 20 de Marzo: A las 16:00 Azpeitia-Lasao y a las 21:00 Eibar Lanuit
Dos planes para apuntarse a uno o a ambos:
A las 16:00 en el parking de la izda de la basílica: Azpeitia-Lasao
A partir de las 21:00: Ruta por Eibar "Eibar Lanuit"
Mañana jueves hará buen tiempo y a partir del viernes por la tarde-noche, parece que se fastidia. Por ello, vamos a aprovechar y hacernos lo que no va a poder ser el fin de semana. Así que aviso para quienes podáis libraros mañana jueves. Quedaremos a las 16:00 en el parking de Azpeitia y nos iremos hasta Lasao, el recorrido tiene aproximadamente unos 17 kms entre ida y vuelta. La idea es hacer varias vueltas, después, comeremos un bokata y nos daremos un rule por Eibar, por la carretera, que recientemente hemos conseguido permiso para hacerlo, pero con las siguientes condiciones (quien no las cumpla TODAS, no sale con nosotr@s):
1. Buen nivel de patinaje
2. Luces
3. Chaleco (el del coche vale)
4. Casco
NOTA: Quien no tenga nivel para patinar por la carretera, puede acompañarnos en bici, eso sí, con la misma equipación (luces, chaleco y casco)
Pues nada, a currar mucho hoy y mañana por la mañana para librar por la tarde, que el fin de semana creo que no patinamos ni en sueños.
¡¡¡¡¡ ANIMO EQUIPO !!!!!!
Dos planes para apuntarse a uno o a ambos:
A las 16:00 en el parking de la izda de la basílica: Azpeitia-Lasao
A partir de las 21:00: Ruta por Eibar "Eibar Lanuit"
Mañana jueves hará buen tiempo y a partir del viernes por la tarde-noche, parece que se fastidia. Por ello, vamos a aprovechar y hacernos lo que no va a poder ser el fin de semana. Así que aviso para quienes podáis libraros mañana jueves. Quedaremos a las 16:00 en el parking de Azpeitia y nos iremos hasta Lasao, el recorrido tiene aproximadamente unos 17 kms entre ida y vuelta. La idea es hacer varias vueltas, después, comeremos un bokata y nos daremos un rule por Eibar, por la carretera, que recientemente hemos conseguido permiso para hacerlo, pero con las siguientes condiciones (quien no las cumpla TODAS, no sale con nosotr@s):
1. Buen nivel de patinaje
2. Luces
3. Chaleco (el del coche vale)
4. Casco
NOTA: Quien no tenga nivel para patinar por la carretera, puede acompañarnos en bici, eso sí, con la misma equipación (luces, chaleco y casco)
Pues nada, a currar mucho hoy y mañana por la mañana para librar por la tarde, que el fin de semana creo que no patinamos ni en sueños.
¡¡¡¡¡ ANIMO EQUIPO !!!!!!
Última edición por MARISA el Mié Mar 19, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total.
-
LARTXIGROSS