QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Aupa, hoy bajo al corte Ingles, 22h +-. Nos vemos.
Espero que lo esteis pasando bien y, a parte de a la lengua
, le deis mucho a la técnica
Planes para el sábado 18 enero
Para el domingo está anunciada nuestra "amiga" la lluvía, así que vamos a ganarle por la mano y saldremos el sábado.
14:30 - Patinamos. El sitio a decidir entre quienes nos apuntemos (no muy lejos). Si no hay propuestas, ya os imaginais a dónde iremos ¿no?
NOTA: Yo estoy patinando por las tardes, así que mañana viernes si alguien se anima a primera hora de la tarde, que me avise.
Planes para el sábado 18 enero
Para el domingo está anunciada nuestra "amiga" la lluvía, así que vamos a ganarle por la mano y saldremos el sábado.
14:30 - Patinamos. El sitio a decidir entre quienes nos apuntemos (no muy lejos). Si no hay propuestas, ya os imaginais a dónde iremos ¿no?
NOTA: Yo estoy patinando por las tardes, así que mañana viernes si alguien se anima a primera hora de la tarde, que me avise.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
Yo este "finde" estoy
Me reservo para el VIERNES QUE VIENE
DISFRUTAR

Me reservo para el VIERNES QUE VIENE
DISFRUTAR
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
Hola team,
Me ha surgido algo que no se si voy a poder estar para esa hora en Elgoibar, Marisa. Si estoy, te llamo.
Y como dice Lartxi, el viernes que viene, 24, lo tengo apuntado en la agenda.
Me ha surgido algo que no se si voy a poder estar para esa hora en Elgoibar, Marisa. Si estoy, te llamo.
Si te apetece ir, a mi me da igual salir a las 14:30 que a las 15:30 (casi prefiero). Así que estoy a lo que me digasMAITETXATIA escribió:Hola team,
Eso sí, no me llames antes de las 14:00 que no estaré operativa
-
MAITETXATIA
OK,oido barra para las 15:30 h. Me apunto. Ah! y si prefieres más tarde, tampoco me importa.
¡¡¡ Hemos librado por los pelos !!!
Ha sido terminar de patinar y empezar a llover. Pero eso, antes nos ha dado tiempo a una estupenda patinada (han caido 23kms pasados, que para lo oxidadas que estamos, ni tan mal)
Gracias Maite, una gozada patinar contigo, y además, cada día lo haces mejor.
Equipo, no os olvideis de que el viernes 24, si no llueve, tenemos una cita (¡Donostia, preparaos que vamos!) Y entre semana, las que caigan
Ha sido terminar de patinar y empezar a llover. Pero eso, antes nos ha dado tiempo a una estupenda patinada (han caido 23kms pasados, que para lo oxidadas que estamos, ni tan mal)
Gracias Maite, una gozada patinar contigo, y además, cada día lo haces mejor.
Equipo, no os olvideis de que el viernes 24, si no llueve, tenemos una cita (¡Donostia, preparaos que vamos!) Y entre semana, las que caigan
-
LARTXIGROSS
DONOSTIIIIII . . . .
No quiero ser ahoga fiestas, para el viernes parece que sigue la lluvia. De todas formas no perdamos la esperanza. Yo el viernes seguramente acudiré al Manteo y si se mantiene la cita, me apunto.
Estamos en contacto.
Estamos en contacto.
Pues nada Mugu, espero que aproveches en Manteo, si necesitas teléfonos de alguien, dime.
Yo doy la fiesta del viernes por "ahogada", así que vamos a por un PLAN B PARA EL VIERNES 24
A las 20:30 quedamos en el frontón de Amaña. Practicaremos técnica y lo pasaremos estupendamente. Quien quiera venir, como siempre, está invitad@. Previamente, quedamos a las 20:00 en el Corte, a cubierto, por si alguien lleva coche y quiere llenarlo
, si no, subimos andando.
Por favor, decid quién va a subir. Yo voy, pero sin coche.
Yo doy la fiesta del viernes por "ahogada", así que vamos a por un PLAN B PARA EL VIERNES 24
A las 20:30 quedamos en el frontón de Amaña. Practicaremos técnica y lo pasaremos estupendamente. Quien quiera venir, como siempre, está invitad@. Previamente, quedamos a las 20:00 en el Corte, a cubierto, por si alguien lleva coche y quiere llenarlo
Por favor, decid quién va a subir. Yo voy, pero sin coche.
-
MAITETXATIA
Me parece bien el plan B (que falta me hace un poco de técnicaaaaaa). Yo creo que iré, pero lo confirmaré mañana.
A las 22:15 h. actúa Alberto San Juan en Ermua. Si voy a patinar, creo que seguido me iré al teatro. ¿Se anima alguien?
A las 22:15 h. actúa Alberto San Juan en Ermua. Si voy a patinar, creo que seguido me iré al teatro. ¿Se anima alguien?
-
LARTXIGROSS
Bien! "Mugu", bien!. Si vas a Manteo, el Bajo Deba estará MÁS QUE DIGNAMENTE REPRESENTADO!!!
Maitetxu MAJA!, ese "tal Alberto", ¿qué hace?, ¿hace VASITOOOOSSS? (
)
"ALFA", no llevas coche, peroooo.... ¿sacarás la "
"?. ¿Cuánt@s cabeMOOOOSSS?
NOS VEMOS!!!

Maitetxu MAJA!, ese "tal Alberto", ¿qué hace?, ¿hace VASITOOOOSSS? (
"ALFA", no llevas coche, peroooo.... ¿sacarás la "
NOS VEMOS!!!
LARTXIGROSS escribió:
"ALFA", no llevas coche, peroooo.... ¿sacarás la ""?. ¿Cuánt@s cabeMOOOOSSS?
Es ¡¡¡¡¡ unipersonal !!! Ahí estuve viva
Los ¨Mugu¨nos apuntamos al plan B, iremos en coche. En principio a las 20h en el Corte, si llego mas tarde ya os aviso.
Hemos suspendido la salida por varias razones, además de por la noche tan desagradable que hace. Así que disfrutaremos de la lluvia y el viento a través del cristal
Las personas que habíamos confirmado asistencia, ya estamos avisadas, el resto "haberavisau" jeje
Las personas que habíamos confirmado asistencia, ya estamos avisadas, el resto "haberavisau" jeje