QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Mensaje por MARISA »

¡¡¡ Féliz año nuevo para todo el mundo-mundial !!!
Mis mejores deseos patineros, es decir, que llueva de noche (si quiere) y que esté seco de día; que cada día haya más bidegorris con asfaltos buenisísimos; que declaren el patinaje deporte-mediodetransporte nacional; que incluyan el patinaje como asignatura en las escuelas; que para sacarse el carnet de conducir haya que saber patinar (y montar en bici); que podamos patinar por carreteras y autopistas :rofl: y ¡qué leches! también por aeropuertos; que Osakidetza recete el patinaje contra la depresión; que podamos ir a trabajar en patines (bueno, tal y como están las cosas, con que podamos ir a trabajar quizás sea suficiente); que los políticos-despilfarradores-del-dinero-ajeno, renuncien a los coches oficiales y se compren patines y que 2014 esté repleto de días en los que un aire limpio acaricie nuestra piel y llene nuestros pulmones mientras ¡patinamos!
:bandeausauteurs: :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Mensaje por MARISA »

¿Qué pasa pues? ¿No hay nadie de vacaciones?
Pues hoy está seco y hace buena temperatura. Yo me daría una vuelta después de comer por Soraluze (o alrededores :brows: ) (si alguien se anima, que me dé un toque por teléfono)

Por la noche ( ¡¡ es jueves !! ) yo podría temprano, como a partir de las siete y media u ocho (que mañana madrugo)

¿Estáis de resacón o qué?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Planes para empezar bien el año:

Lunes 6: Patinada por Azpeitia-Lasao. Si está seco por la mañana, si no quizás después de comer.
Viernes 10: Golfa-gansa por Donostia

Para que lo vayais marcando en el calendario. Y vayais diciendo si podreis o no. Luego el tiempo ya decidirá si finalmente salen los planes o no.

¿No hay nadie o qué? ¿Estáis sos@s o me lo parece? :D
Última edición por MARISA el Sab Ene 04, 2014 6:13 am, editado 1 vez en total.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Jesús!, qué hiperactividad.
Cualquiera diría que se avecinaaaa.... ALGO, o mejoooorrr, "ALGOS" ( :brows: :lol: :P )
:rofl:

(Yo la del día "10", la he marcado con HIERRO AL ROJO :!:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Sábado 4 a las 14:30 bidegorri de Soraluze

Está anunciada nuestra amiga la lluvia, pero por si acaso libramos, a las 14:30, según vuelvo de currar, nos podríamos dar un paseíto por el bidegorri. Si alguien se anima que lo ponga aquí (hasta las 13:45) o que me de un toque por teléfono.

EDITO: Aquí antes de las 12:00 ya ha empezado a llover, así que parece que por hoy, no patinamos :tristesse3:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Lunes 6 a las 09:00 Bidegorri de Soraluze

Como las de Azkoitia no dan señales de vida e Iratxe no tiene mucho tiempo, al final hemos quedado a las 09:00 en la Iglesia de San Andrés para ir a Soraluze. Si alguien se apunta, que avise o aparezca, tenemos plazas libres.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Bieeen, por lo que veo hemos empezado el año 2014 con muuuuuchas ganas . Yo, la verdad, poco patinaje. He estado fuera desde el 2. Pero vuelvo con las pilas cargadas: veo que os estais animando para el viernes 10, golfa. No se si voy a poder, pero si pudiera, claro que me animo. Os tendré informados/as. Y el finde, o sea, 11 y 12, también dispuesta. Estamos, equipo.
LARTXIGROSS

MAITETXATIA escribió: . . . veo que os estais animando para el viernes 10, golfa. No se si voy a poder
CLARO!, ¿cómo coño vas a poder?. Con el "TACO" (y no de frenar) que te HA CAIDO encima!!!
Maitetxu PRECIOSA!!! :
:grupos: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :grupos:

:abrazo
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡ ZORIONAK, ZURE URTEBETETZEAN, ZORIONAK.... :comedy: :bailar_en_emoticones: :baterias:

Danos una alegría y vente el viernes a Donostia a celebrar tu ¿30 cumpleaños? (a partir de "cierta edad", una puede cumplir los años que quiera :D e incluso si te ape, puedes ir cumpliéndolos hacia atrás... ¡como patinando! *)

Anda ¡vente! que va a hacer bueno y tenemos muuuuuuuuuuchoooooooo que celebrar :brows:

* He constatado que las patinadoras, según van pasando los años, ¡vamos mejorando! No sé, :roll: :?: me pregunto si el patinar hacia atrás hace que los años vayan también hacia atrás :shock: :roll: :?: Habrá que estudiar el tema seriamente, quizás descubramos la tan ansiada fórmula de la eterna juventud :lol:

Que pases un buen día :abrazo
MAITETXATIA

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, os habeis acordadooooooooo -supongo que por que el tuyo, Marisa, se acerca ¿no? (por cierto, ¿qué día concretamente?). Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

O sea, que ¿os animais para la golfa del viernes? Yo ya os diré, a ver si puedo y lo celebramos, claro (la 1ª ronda a mi cuenta, ¡cómo no!). ¿Y la segunda a la tuya, Marisa? je, je. ¿Quienes vais?
LARTXIGROSS

(EQUIPOOOO!!!, por una vez, "navegarme" un poquito por el FORO y PASAROS POR "SOCIAL" :!: :!: :!: )
:?:
MAITETXATIA

ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIII, ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIII, ZORIONAK MARISAAAAAAAAAAA, ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Urte askotarako!!!!!!!! Y que nosotros/as los veamos!

(como ves, Lartxi, dicho y hecho: si dices que entremos en "social" yo entro en lo "social", y me enteroooooooooo).

Sintiéndolo mucho, muchísimo, he de deciros que mañana "kale", no puedo ir a la Golfa. Pero no desespero, otra vez será. Buena patinada, poteo y cenaaaaaaaaaaaaaaa.
LARTXIGROSS

JÓ, CHICA!!!, me rindo!. He escrito varias veces y a la hora de "enviar", se me va a la . . . .
Probaré con algo cortito :

:abrazo :!: :!: :!:
(YA!!! :wink: )
Mugu

Mensaje por Mugu »

Hola chic@s, para mañana viernes me apunto a la ruta en la ¨capi", yo como curro en Donostia, en principio, me quedo aquí, pero en el caso de no haber coches me avisáis.

Saludos.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Muuuuuuchas gracias equipo.

Bueno, ¿qué pasa con los jueves? Estaban casi institucionalizados y últimamente no veo movimiento (las navidades hacen estragos) No puedo convocaros porque hoy no puedo pasar hasta las 23:00 más o menos, pero si vais a estar me paso un momentín. Hay que organizarse para mañana. De momento vamos Lartxi, Jabi, Mugu y yo. Mugu necesitamos tu teléfono para organizar el tema coches, si bajas esta noche hablamos, pero por si acaso, te mando un privado con mi móvil.

A ver si nos vemos luego... :vil-attendre:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”