4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
Pues no pensaba repetirlo, pero... entre que no sale la DHL y que no podré acudir a la Lourdes-Tarbes, si quiero hacer horitas de patin este año, igual, pero que muy igual, vuelvo al 4x4 en solo... Asocial que es uno 
No se todavía, pero hoy me he "calentao"
un poco con la idea
Ya solamente faltaria un DR razintin de 2, otro de 3 y un último de 4 patinadores... Total: 9 más. ¿Quién se apunta?

No se todavía, pero hoy me he "calentao"
Jo, me da mucha rabia esto pero tengo que comunicaros que José Luis y yo causamos baja
.
El caso es que me apunté a un curso de iniciador deportivo, sin saber fechas, y ayer me dijeron que es los sábados desde el 11 de octubre hasta el 8 de noviembre.
Espero que no me pongáis falta porque el curso tiene que ver con el patinaje
.
Y no vayáis a pensar que me retiro para no perder mi tercer puesto del año pasado....
.
El caso es que me apunté a un curso de iniciador deportivo, sin saber fechas, y ayer me dijeron que es los sábados desde el 11 de octubre hasta el 8 de noviembre.
Espero que no me pongáis falta porque el curso tiene que ver con el patinaje
Y no vayáis a pensar que me retiro para no perder mi tercer puesto del año pasado....
Mi sobrino Iñaki F. también se apunta si hay sitio.
Por ahora estamos
Txenan
Roberto
Alberto
Arsenio
Iñaki F.
Francis
A mi me da igual ir en equipo o en solitario ( en casa me han recomendado que no lo haga
) Como se admiten equipos de 2, 3 o 4, podemos hacer las combinaciones que queramos. ¿Alqguien más se anima?
Ayer abrieron las inscripciones en la web ( www.4x4roller.fr ) , 20 € / equipo (8€ individual), salida a las 12, llegada las 4, cronometraje con chip, y todo lo demás como el año pasado. Ya lo iré poniendo.Bueno, pues eso, que hay que irse animando: hay 60 plazas para equipos, y solo 10 para individuales, supongo que se llenarán enseguida...
Por ahora estamos
Txenan
Roberto
Alberto
Arsenio
Iñaki F.
Francis
A mi me da igual ir en equipo o en solitario ( en casa me han recomendado que no lo haga
Ayer abrieron las inscripciones en la web ( www.4x4roller.fr ) , 20 € / equipo (8€ individual), salida a las 12, llegada las 4, cronometraje con chip, y todo lo demás como el año pasado. Ya lo iré poniendo.Bueno, pues eso, que hay que irse animando: hay 60 plazas para equipos, y solo 10 para individuales, supongo que se llenarán enseguida...
Perfesto, Pablo creo que se anima pero ya sería un poco a última hora, si no hay que configurar equipos lo dejamos para el final ¿no?, 3 x 3 molaría o lo que sea, la cuestión es ir.
Yo tengo intención de ir en familia pero ayer no vi mucha animación familiar, a ver como va cogiendo forma el asunto pero ya sabeis autocaravanas y furgos para ver a punta pala.
Yo tengo intención de ir en familia pero ayer no vi mucha animación familiar, a ver como va cogiendo forma el asunto pero ya sabeis autocaravanas y furgos para ver a punta pala.
Bueno, ya tenemos dos equipos Donostiroller reservados para el 4x4.
Recordatorio: hay que tener o licencia de patinaje (Txenan, Pablo y yo la tenemos ya) o certificado médico (fotocopia del de Le Mans). Aconsejable la tarjeta sanitaria europea (creo que todos la tenemos). El resto de las historias, según se acerquen las fechas...
Recordatorio: hay que tener o licencia de patinaje (Txenan, Pablo y yo la tenemos ya) o certificado médico (fotocopia del de Le Mans). Aconsejable la tarjeta sanitaria europea (creo que todos la tenemos). El resto de las historias, según se acerquen las fechas...