4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo igual me animo también, pero todavía es pronto para decirlo.

Animo Carol
txenan

Mensaje por txenan »

Venga animaros, es una carrera bonita con giros cerrados a ambos lados y sin excesivos mogollones, merece la pena.

Por otro lado hay una mega feria de caravanas, autocaravanas, californias etc, mi idea es si puedo pasar el fin de semana con Ainhoa y el sabado hacernos la feria.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Qué piensas sobre llevar plancha corta en lugar del 4x100?
txenan

Mensaje por txenan »

No mejor 4 x 100, hay un giro muy muy cerrado a Izquierda pero frenando algo antes de entrar y cruzando se hace perfectamente, hay también buenas rectas y curvas amplias. :wink: :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Pablo me comentó que igual se animaban, venga Pablo, Iñigo y Beñat, Manifestaros. :wink: :wink: Cae en sábado y se puede hacer plan de día. :wink: :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues no pensaba repetirlo, pero... entre que no sale la DHL y que no podré acudir a la Lourdes-Tarbes, si quiero hacer horitas de patin este año, igual, pero que muy igual, vuelvo al 4x4 en solo... Asocial que es uno ;-)
No se todavía, pero hoy me he "calentao" :) un poco con la idea ;-) Ya solamente faltaria un DR razintin de 2, otro de 3 y un último de 4 patinadores... Total: 9 más. ¿Quién se apunta? :lol: :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

YO, YO. Me da igual en qué equipo (menos en el de solo)
BE4

Mensaje por BE4 »

Jo, me da mucha rabia esto pero tengo que comunicaros que José Luis y yo causamos baja :cry: :cry: :cry: .

El caso es que me apunté a un curso de iniciador deportivo, sin saber fechas, y ayer me dijeron que es los sábados desde el 11 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Espero que no me pongáis falta porque el curso tiene que ver con el patinaje :wink: .

Y no vayáis a pensar que me retiro para no perder mi tercer puesto del año pasado.... :wink: .
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien voy
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Tenedme en cuenta para hacer equipos, plis
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mi sobrino Iñaki F. también se apunta si hay sitio.
Por ahora estamos
Txenan
Roberto
Alberto
Arsenio
Iñaki F.
Francis

A mi me da igual ir en equipo o en solitario ( en casa me han recomendado que no lo haga ;-) ) Como se admiten equipos de 2, 3 o 4, podemos hacer las combinaciones que queramos. ¿Alqguien más se anima?
Ayer abrieron las inscripciones en la web ( www.4x4roller.fr ) , 20 € / equipo (8€ individual), salida a las 12, llegada las 4, cronometraje con chip, y todo lo demás como el año pasado. Ya lo iré poniendo.Bueno, pues eso, que hay que irse animando: hay 60 plazas para equipos, y solo 10 para individuales, supongo que se llenarán enseguida...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿y si pillamos 2 equipos del tirón?

Somos seis. Podemos hacer 4+2 ó 3+3 e incluso habría sitio para alguno de última hora. Si, una vez lleno, alguien se quiere apuntar y no hay plazas pues que hubiera espabilado ¿no?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, entonces voy a pedir que nos guarden dos DR razintines, y si salen más, y hay plazas, pues se cogen.
txenan

Mensaje por txenan »

Perfesto, Pablo creo que se anima pero ya sería un poco a última hora, si no hay que configurar equipos lo dejamos para el final ¿no?, 3 x 3 molaría o lo que sea, la cuestión es ir.

Yo tengo intención de ir en familia pero ayer no vi mucha animación familiar, a ver como va cogiendo forma el asunto pero ya sabeis autocaravanas y furgos para ver a punta pala. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya tenemos dos equipos Donostiroller reservados para el 4x4.
Recordatorio: hay que tener o licencia de patinaje (Txenan, Pablo y yo la tenemos ya) o certificado médico (fotocopia del de Le Mans). Aconsejable la tarjeta sanitaria europea (creo que todos la tenemos). El resto de las historias, según se acerquen las fechas...
Responder

Volver a “Otras carreras”