Kaixo ekipo!!!
Ke tal van esos tobillos inchados???
Crónica... en la salida salí rapidilla, para intentar pillar grupo lo más adelante posible, pero mi gozo en un pozo...ya que el grupo que se formó delante de mí era muy excesivamente rápido, asique enseguida decidi que a ese nivel no aguantaría ni media hora, asique baje ritmo y me puse a patinar cómoda y sin matarme demasiado (aunque me suele costar...jejej) pero tirando toda la carrera...no era la táctica perfecta...asique miré a mi alrededor y me uní a tres chicos de un equipo de Madrid. Todo el rato me daba la sensación de ir demasiado lenta, pero delante no había más grupo que los 6-7 machacas que pasaban a fondo y los participantes de grupos que para seguirles era todo un kaos... y a unas cuantas vueltas, para mi sorpresa, Iker me toca por detrás viniendo en un grupito muy majo con Jesus, Xabi, Amale y algun Donostiroller más (perdonarme no saberme todos los nombres...) y el ritmo se puso más acorde, un ritmo cómodo y llevaderó, y muy bien habituallado por la cuadrilla de chicos que nos echarón una mano toda la carrera... asique antetodo mil gracias a Iker, Xabi, Jesus, el Donostiroller vestido de naranja (no me acuerdo del nombre

), Francis... La verdad que dandonos esos relevos da gusto!!! Menuda táctica la de ir descansando para ir haciendonos relevos... hasta tapers de kiwi y pera... jejeje. Una pena que Iker se lesionara porque nos llevo gran parte de la carrera a buen ritmo, siendo una rueda perfecta para hacer muchos km!! eskerrikasko!!Bueno y a falta de las últimas vueltas a rueda de Xabi y naranjito (eskerrikasko!!) Amale tubo un percance y se calló, pero enseguida pudo recuperarse y seguir en la batalla, a falta de 3 vueltas empezó la lucha (amistosa) por la primera plaza femenina ...jejeje...por un lado la táctica en pareja, Jesus descansa y después ayuda a Amale hasta el final, y yo sinceramente acojonada...porque tenía que hacerlo muy bien para escaparme en el momento adecuado compitiendo a la vez con Jesus...jejeje... que como es lógico ayudaría más a su mujer...jejeje Y a falta de vuelta y media tome la decisión de atacar, (que sea lo que dios quiera pero voy a darlo todo en la última vuelta, asique a fondo!!!

) y de repente que grata sorpresa la de Javi (que en vez de un diablillo se convirtio en un Angel caído del cielo) jeje!!una buenisima rueda para llegar con fuerza hasta la meta, eskerrikasko!!!. Pero aunque la carrera acabara así, enhorabuena Amale porque como te dije, con todo lo que estoy entrenando...aguantaste como una jabata, ke crack!!

!! y la verdad, aunque se sintiera la tensión de jugarnos juntas la victoria toda la carrera, fue muy divertido compartir las 3h entrando empatadas por meta!!!
Para mi ha sido una bonita carrera, me lo pasé muy bien, para mis pies no lo ha sido tanto, mis tobillos acabaron morados, y los tendones tibiales anteriores, que ya tenía algo tocados... han sufrido demasiado...
Bueno ante todo dar las gracias al super equipo que formamos en la carrera!!!! Donostiroller trabajando en equipo...y como resultado un podium femenino azulito azulito, Zorionak también Amaya por esa tercera plaza

!! Zorionak a los Dalton (que haremos más de una carrera juntos seguro!!) y a todo el resto de sufridores que nos animaban sin parar, dando vueltas como Hamsters en el circuito!!!
y por aquí alguna fotillo que Eneko y Mara (es la perrita esa tan mona...

), después de aburrirse... pasar frio... y conocer gente durante todo el fin de semana, pudo sacar con su telefono movil (y los objetivos gran angular esos frikis!!)
Nose si habré puesto bien el link... es la primera vez que intento colgar alguna foto...ke desastre!!! y tenemos más fotos y videos pero no hemos podido descargarlas de la camara... cuando lo consiga las cuelgo...
Un abrazo.