3h Ribera - 7 Abril 2013

Moderador: Junta Directiva

chema_pato

3h Ribera - 7 Abril 2013

Mensaje por chema_pato »

Imagen
A.J.D. PATO PATIN organiza el Domingo 7 de Abril de 2013, en el circuito de velocidad Kotarr la segunda edición del “3h Ribera”, que consiste en una carrera en patines de 3 horas de duración.

La prueba se disputará en el circuito de velocidad Kotarr, ubicado en Tubilla del lago (cerca de Aranda de Duero), el cual acoge habitualmente eventos deportivos del motor, en un recorrido de 1.900 m. de longitud.

Puedes participar de forma individual o en equipo (2 ó 3 participantes por equipo)

Más información en http://www.patopatin.com

Nos vemos en el "3h Ribera"
albReto

Re: 3h Ribera - 7 Abril 2013

Mensaje por albReto »

Los dalton repiten este año.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Amale también repite tiene
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Pues no entiendo que tenga que repetir. La chavala PROGRESA ADECUADAMENNTE!!!

:wink:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
HeleNort

Mensaje por HeleNort »

Déjala que repita, que a veces es mejor, de hecho yo también voy a repetir, por principio de solidaridad,a ver si consigo progresar del bisbo bodo iAupa los Dalton!!!! a ver si se animan Ray y Aitxiber a formar el "trío" agitado, no mezclado Community Mánger, :jedi: :jedi: :rofl: :rofl: :rofl: :jedi:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Como el año pasado, la gente de Alava a reservado el albergue del pueblito (Tuvillas del Lago) que esta a 1 km del circuito, el precio son 15 € por noche tiene cocina libre
quedan libres 8 plazas
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Javi

Mensaje por Javi »

Pues este año por lo que ve la competencia para los trios va aumentando cada dia... :shock:, con lo que este año para subir al podium habra que hacer doble racion de cordero... :lol: :lol: :lol:

http://www.chiptiempo.com/view-event-re ... start_age=
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

jjsandua escribió:Como el año pasado, la gente de Alava a reservado el albergue del pueblito (Tuvillas del Lago) que esta a 1 km del circuito, el precio son 15 € por noche tiene cocina libre
quedan libres 8 plazas
....Dos más para el albergue..Marisa y Sara.. :D :D
MARISA

Mensaje por MARISA »

Este es el programa que nos han preparado:

Sábado 6 abril

•18:30 Ruta por Aranda de Duero. La ruta saldrá de la plaza mayor de Aranda, junto al templete. Tendrá una duración aproximada de dos horas a ritmo medio.

•21:00 Visita a una bodega. A las 21:00 volveremos a quedar en la plaza mayor para dirigirnos hacia una bodega típica de Aranda. El centro de Aranda está prácticamente excavado en su totalidad y horadado por estrechos laberintos y pequeñas salas que conforman un entramado de bodegas. Podremos visitar una de estas bodegas gratuitamente durante aproximadamente 45 minutos.

•La cena es libre, cada cual puede hacerlo donde quiera. La oferta gastronómica en Aranda es muy amplia. Si alguien quiere alguna recomendación, no tiene más que preguntarnos el mismo sábado y estaremos encantados de ayudaros.

Domingo 7 abril

8:00 apertura de inscripciones. A partir de esa hora estarán disponibles vuestros dorsales, chips y obsequio para participantes. No lo dejéis para última hora y así evitaremos colas y retrasos.
•10:00 Salida del 3h Ribera 2013. Desde las 10 hasta las 13 horas, el circuito de Kotarr, en tubilla del Lago, estará a nuestra disposición para poder patinar de manera individual o por equipos.
•13:00 Fin del 3h Ribera 2013. Foto final con todos los participantes.
•Comida libre. Recomendamos para quienes quieran comer cerca acercarse a Aranda puesto que es allí donde hay más oferta gastronómica, y porque no, podéis daros homenaje con un corderito asado y vino de la ribera, que os lo habréis ganado, seguro.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Javi

Mensaje por Javi »

Pues este año parece que tendremos mas fresquete y si hace el viento que pone habra que ir detras del JJ todo el rato, jejeje...

Imagen
joxemanuel

Mensaje por joxemanuel »

yo tambien voy

Queda sitio en el alberge para uno?
Pili.

Mensaje por Pili. »

Huy que miedoooo! Entre los Dalton :brows: :brows: :brows: y el frio... No se si es buena idea ir...
Todo sea por el cordero.
MARISA

Mensaje por MARISA »

jose manuel escribió:yo tambien voy

Queda sitio en el alberge para uno?
Hola compañero, no sé si habrás solucionado lo del alojamiento, si no es así, ponte en contacto con Unza de patataroller, (mi reserva la gestionó Sara y ella habló primero con Jesus y este le dijo que hablara con Unza) no sé más.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
barandijuan

Mensaje por barandijuan »

Hola a todos los animados participantes de la 3H de Ribera.
Lamentablemente no voy a poder acompañaros en la carrerita porque tontamente me he lesionado un tobillo. El cordero de Aranda no me lo pienso perder.
El caso es que no puedo anular la inscripción pero si puedo cambiarla de nombre. Si alguien está pensando inscribirse, por favor que contacte conmigo y le trapicheo el dorsal a precio de coste. A demás le invito a una cervecita en Aranda.
Javi

Mensaje por Javi »

Yo he decidido cambiar la cervecita por la petaca...Imagen

Imagen
Responder

Volver a “2013”