Estáis creando un monstruo en mi familia, ya no se le puede ni hablar al chaval ,
Zakila Bira 2012 (Zumaia) Exibición patinaje de velocidad.
Moderador: Junta Directiva
Re: Zakila Bira (Zumaia) Exibición patinaje de velocidad.
gracias por invitarnos una vez mas. Una carrera muy bonita y que va a ser muy rapida cuando se haga libre.
Estáis creando un monstruo en mi familia, ya no se le puede ni hablar al chaval ,
Con la emoción de la "prueba superada" se me había psado por alto este "pequeño detalle", pero ahora al leer esto ya me he dado cuenta que no todo fue tan bien...julian escribió:Yo, desde mi posición, he visto tres caídas. Por suerte el asfalto era de los lisos y por lo que he visto en algún caso, las heridas han sido leves.
Stick-23 escribió:Algunos se van al suelo
Espero que todo se resuma en chapa y pintura. Buena recuperación a los afectados...luisja escribió:las caidas, tres o cuatro, no han tenido al parecer consecuencia
A ver si ahora, por fin, empieza a hablar éleduvito escribió:Estáis creando un monstruo en mi familia, ya no se le puede ni hablar al chaval ,
¡SOL y buen tiempo! 
Dale tiempo Francis, yo sé que puede hablar jajaja.
ZORIONAK a l@s participantes!!!
Me alegro de que todo haya ido bien, a pesar de algunas caidas sin importancia. La bajada de Iraeta por lo que veo bien marcada no a sido tan tragica. Pero más vale prevenir.
Lo más importante: Que la organización tenga la sensación de que el proximo año se puede repetir. Y si se puede conseguir el desvio mejor que mejor.
Me alegro. Yo estaba de bodorrio y pensaba...."algun@ ya se habra dado el ost*on"
Me alegro de que todo haya ido bien, a pesar de algunas caidas sin importancia. La bajada de Iraeta por lo que veo bien marcada no a sido tan tragica. Pero más vale prevenir.
Lo más importante: Que la organización tenga la sensación de que el proximo año se puede repetir. Y si se puede conseguir el desvio mejor que mejor.
Me alegro. Yo estaba de bodorrio y pensaba...."algun@ ya se habra dado el ost*on"
Hola de nuevo...
en la Zakila, una moto estuvo grabándonos durante toda la carrera. Me puse en contacto con la organización para saber si podíamos conseguir ese video, y me respondieron que lo había realizado Joseba Arana Behobide. Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con él?. Me gustaría conseguir el video porque grabó toda la carrera y tiene que ser bastante bonito.
Saludos!!
en la Zakila, una moto estuvo grabándonos durante toda la carrera. Me puse en contacto con la organización para saber si podíamos conseguir ese video, y me respondieron que lo había realizado Joseba Arana Behobide. Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con él?. Me gustaría conseguir el video porque grabó toda la carrera y tiene que ser bastante bonito.
Saludos!!
Me comentó Joseba el otro día en la salida que seguramente se lo pasaría a Francisn, vendrá Joseba a correr los 15kmts, Soraluce...así que ahí hablais. Tenía intención de pasarlo a un diskette o pendrive para que lo podamos subir en la web. 
gracias luisja!, haber que comenta en los 15 kmluisja escribió:Me comentó Joseba el otro día en la salida que seguramente se lo pasaría a Francisn, vendrá Joseba a correr los 15kmts, Soraluce...así que ahí hablais. Tenía intención de pasarlo a un diskette o pendrive para que lo podamos subir en la web.
Pues aquí esta el video que nos ha pasado joseba Arana Beobide
El enlace es:
http://www.youtube.com/watch?v=CARxn6yLW2M
Muy chulo, Eskerrik asko Joseba
El enlace es:
http://www.youtube.com/watch?v=CARxn6yLW2M
Muy chulo, Eskerrik asko Joseba
Si quieres, puedes.
Muchas gracias por el video!! muy chulo. Cuando he visto el tirón en la cuesta final me ha traído unos recuerdos.....

Vídeo SUPER instructivo
Que buenos recuerdos, bonita carrera y mejor video.